💙12💙

377 39 65
                                    




Fargan le plantó un dulce beso en los labios de Alexby.

Alexby no se esperaba para nada que Fargan hiciera esto, pero lo estaba disfrutando, a pesar de que era su primer beso y no sabía como hacerlo, cerró sus ojos al igual que Fargan y comenzó a imitar lo que hacía Fargan besándolo suavemente.

Ambos se besaron por un gran rato hasta que se separaron por falta de aliento.

Fargan y Alexby estaban muy nerviosos y se miraron a los ojos.

-Y-yo, s-solo...-Fargan no pudo seguir hablando porque Alexby le calló dándole otro beso, esto sorprendió a Fargan pero también le siguió besando.

Fargan tomó de la cintura a Alexby para profundizar el beso, Alexby se sentó sobre las piernas de Fargan envolviéndole a este con sus piernas, cada vez sus besos se volvían más desesperados, intensos y apasionados. Alexby comenzó a acariciar el cabello de Fargan mientras este le besaba, Alex también, aprovechando que estaba sentado sobre las piernas de Fargan, comenzó a hacer movimientos con su cintura haciendo que Fargan se pusiese duro, después de un rato ambos se separaron de nuevo por falta de aliento, después Fargan comenzó a besar el cuello de Alexby haciéndole gemir un poco, ambos se miraron a los ojos mientras ambos sonreían, los dos estaban pensando en lo mismo.

Fargan aún con las piernas de Alexby abrazándole, se levantó cargando a Alexby mientras aún se besaban y Fargan le cargó hasta la habitación, cuando le dejó caer en la cama, Fargan se sentó al lado dejándole de besar.

Alexby empujó suavemente a Fargan haciéndole caer boca arriba sobre la cama y Alexby se sentó a horcajadas sobre sus piernas (con una pierna a cada lado) y siguió besándole. Alexby sin dejar de besarle se quitó la camiseta mientras Fargan hacía lo mismo con la suya.

Alexby observaba detenidamente el pecho desnudo de Fargan, aunque ya lo había visto antes cuando le había visto salir de la ducha aquel día... y sin darse cuenta, este hizo un movimiento rápido quedando encima de Alexby.

Este le empezó a besar y empezó a bajar poco a poco dejando alguna que otra mordida hasta llegar a su estómago, entonces empezó a bajarle los pantalones poco a poco, Alexby solo tenía los ojos cerrados disfrutando de los besos y mordidas del otro mientras gemía una que otra vez.

De repente sintió agua fría en su cara y abrió los ojos rápidamente sentándose de golpe en su cama por el susto.

-Hasta que despiertas gilipollas jajaja- dijo Rubius burlándose de Alexby.

-Todo fue un sueño?- dijo algo desilusionado, ahí fue cuando entendió que realmente, como le decía Rubius, estaba enamorado de Fargan, porque si no... no tenía sentido que se sintiera triste de que todo eso hubiera sido solo un sueño, un sueño que mientras sentía que lo vivía se sentía jodidamente bien.

-Si jajaja, no hace falta que me digas de que era tu sueño porque se escuchaba como gemías en incluso sonreías jajaja- Alexby se sonrojó mucho al escuchar eso de Rubius.

-Y qué cojones haces aquí por cierto?

-Puees, había venido a visitarte porque Mangel quería que nosotros tres saliéramos a algún lugar solo nosotros como en los viejos tiempos, y cuando llegué y abrí tu puerta, justo fue cuando gemiste, Fargan y yo nos miramos y nos pusimos a reír, luego él me dijo que mejor se iría a su habitación y que me dejaría a mi solo contigo para hacer nuestras cosas y como te movía y gritaba y no despertabas, te eché agua fría en toda tu cara y al parecer si funcionó jajaja.

-Joder, no me puedo creer que Fargan también lo escuchase, me cago en la puta, que mala suerte tengo de verdad.

-Y dime a quién te estabas follando en tu sueño? jajaja- dijo lo suficientemente alto de forma que Fargan también escuchó la pregunta. Alexby se puso todavía más sonrojado.

MI OTRA MITAD |《fargexby》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora