NARRA AURON:
Braxxter, Braxxter, Braxxter. Ese nombre no salía de mi puta cabeza. Intentaba recordar algo, pero no lograba recordar nada con lucidez.
-Y-Yo... él n-no..- tartamudeaba confundido, mi cabeza comenzaba a doler de una forma aguda, me estaba sintiendo demasiado confundido, y de la nada me entraron unas enormes ganas de llorar, me estaba sintiendo demasiado triste, a pesar de que yo aún no lograba recordar nada.
Muchos recuerdos comenzaron a llegarme, intentaba concentrarme en estos para poder recordar algo, para poder ver la escena, tipo flashbacks, pero el maldito dolor de cabeza no me dejaba concentrarme en nada. Simplemente estaba llorando sin razón alguna, a pesar de que yo aún no era consciente ni lograba ver bien esos recuerdos con ese chico mencionado.
Seguía con ese dolor de cabeza hasta que sentí una mano rodear mi espalda y acariciar a esta misma con delicadeza, era la mano de Luzu. Sus caricias afortunadamente lograron hacer que el dolor de cabeza disminuyera, lo cual me ayudó a poder concentrarme más.
Braxxter, Braxxter, Braxxter, Braxxter, Braxxter, Braxxter... Creo que estoy logrando visualizar algo... ¡Sí, estoy recordando algo!
FLASHBACK:
Eran las 12:30am, estaba caminando cabizbajo por las calles mientras las gotas de lluvia me inundaban. Otra vez no podía dormir, simplemente lloraba y lloraba, no podía pensar en otra cosa aparte de lo mucho que me odiaba, simplemente quería morirme.
La lluvia y el frío eran bastante grandes, pero yo ni siquiera llevaba un paraguas, simplemente llevaba un abrigo, estaba tiritando del frío.
¿Y hacia dónde me dirigía? La verdad no hay una respuesta en concreto, simplemente caminaba sin rumbo alguno, intentando relajarme un poco saliendo al exterior aunque fuesen las 12 de la madrugada y con un una tremenda tormenta.
Mi cabello, mi ropa, mi cara, todo estaba empapado, ya llevaba mucho tiempo caminando bajo la lluvia, hasta que de repente dejé de sentir las gotas de lluvia chocar con mi cabeza. Y vi que en el suelo, aparecía una sombra a mi lado la cual sostenía un paraguas, protegiéndome de la lluvia.
Miré hacia mi costado para poder ver bien a la persona amable que me había cubierto de la lluvia, era un chico pelinegro al que no le podía observar bien su cara, pues llevaba unas gafas de sol. Qué imbécil, ¿Qué clase de idiota llevaría gafas de sol a las 12am donde no hay ni un rayo de sol y encima todo nublado por la lluvia?
Le miré por un par de segundos y luego devolví mi mirada al suelo. El otro chico se veía muy callado, y simplemente miraba al frente, no me había dirigido la mirada en ningún momento.
???:- Auron Auron Auron- rio levemente- no sabes lo que te espera... de verdad que eres un puto inútil, eres demasiado ingenuo e imbécil. Ya era de esperarlo, Raúl
Auron:- ¿C-Cómo sabes mi nombre?- pregunté extrañado mientras alentaba mi paso y le miraba.
???:- Voy a la misma universidad que tú. Y... lo sé todo, ya me he enterado de todo lo que has hecho en estas semanas, lo sé todo, incluso he visto vuestra pelea de hoy en la tarde, casi te rompe la muñeca jajaja- rio burlonamente- estoy enterado de todo, y eres un menudo hijo de puta, ¿Cómo te atreviste a engañarlo con tu mejor amigo? Luzu no lo merecía, él siempre había sido buena pareja contigo, y así se lo pagaste...
Auron:- Y-Yo...- suspiré mientras otra vez mis ojos ardían, otra vez quería llorar- No sabes lo mucho que me arrepiento de haberme emborrachado esa noche, no sabes lo mucho que me arrepiento de tratar así a Luzu, fingir que le odio, cuando en realidad... solo quiero abrazarle y pedirle perdón, volver a estar como antes y ya está, simplemente volver a ser felices...- el chico comenzó a reír irónicamente- ¿Q-Qué?
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD |《fargexby》
FanfictionAlexby y Fargan van en 3º de preparatoria junto con sus demás amigos, por fin estuvieron en el mismo salón de preparatoria, y en pocos meses pudieron conocerse mejor y tal vez... ¿Enamorarse? 💙Historia Fargexby💙 💟Habrán otros ships secundarios...