💙66💙

190 22 281
                                    

Vegetta traía entre sus manos un ramo de amapolas rojas que probablemente acababa de comprar con el florero que estaba cerca de ellos.

Vegetta:- ¡Hola, Willy, compañero!- Willy le sonrió ligeramente - Eeem, b-bueno, c-creo que debemos hablar contigo.

Willy le miró con el ceño fruncido- ¿Debemos?

Vegetta al entender su confusión, le señaló en el parque donde estaba Rubius el cual estaba golpeándose la cabeza con un tronco.

Willy:- ¿Qué hace golpeándose con un tron-

Vegetta:- Ni siquiera preguntes, que yo tampoco lo sé- volteó a ver otra vez a Rubius. Ahora se había tirado en el pasto acostándose sobre este y mirando el cielo- que lindo se ve- admiró dando un suspiro y con una sonrisa boba- anda, ven- tomó la mano de Willy haciendo espantar a la mariposa la cual salió volando hacia donde ellos se dirigían. El pelinegro le llevó hacia donde estaba el castaño.

Rubius miraba el cielo gris lleno de nubes mientras estaba sumamente cansado, Alexby le había obligado a acompañar a Vegetta ya que este le había dicho que quería hablar con él justo cuando se encontraba en la pastelería con Alejandro, así que no le quedó de otra que ir.

Seguía mirando el cielo mientras se imaginaba el delicioso sabor del bizcocho de chocolate, imaginaba la suave textura del bizcocho y su delicioso aroma... ahora ya le estaba entrando hambre, justo cuando no podía comerlo. Seguía en su burbuja de pensamientos hasta que la silueta de Vegetta se asomó interrumpiendo su enfoque al cielo.

Rubén hizo un quejido y se volteó dándole la espalda quedando boca abajo para mirar el pasto y no mirar a Samuel.

Vegetta:- ¡Oye! No seas grosero.

Rubius:- Mira quien lo dice, el qu- cortó sus palabras él mismo- ¡Ay, asco!- se levantó de golpe golpeando la frente de Vegetta con su cabeza y comenzó a escupir algo- ¡Que me he tragado un bicho!- corrió hacia una fuente y comenzó a tomar agua con sus manos para intentar enjuagar su boca- ¡Puaj!- sacó su lengua e intentó limpiarla con sus manos.

Vegetta y Willy solo estaban riendo a carcajadas, extrañaban demasiado tener momentos como esos estando juntos.

Rubius:- Joder, en vez de comerme un bizcocho me he comido un gusano o quién sabe qué mierda me he tragado, pero me la he tragado, no he logrado escupirlo, menudo asco.

Vegetta:- ¿Y si fue una araña?- preguntó con malicia ya que sabía que el castaño le tenía pavor a las arañas.

Rubius:- No me jodas... Ay nononono, prefiero comerme una puta rata antes que una araña.

Vegetta:- Joder, me duele la cabeza, menudo cabezazo me has dado, ¡Cabezón!

Rubius:- ¡¿Cabezón yo?!- preguntó haciéndose el ofendido- ¡Cabezón estarás tú, tremenda cabeza que me llevas!- bromeó. Era increíble como toda su tristeza podía desaparecer en cuanto hablaba o convivía con esos dos chicos.- Que tú tienes mucho músculo y pocas neuronas, lo que te falta de neuronas lo tienes de músculo.

Vegetta:- ¿Pero qué dices? Si yo soy el de mejor promedio, tú eres el tontito.

Willy:- ¿Queréis parar? Se supone que queríais hab-

Vegetta:- Al menos yo no me he comido un bicho del suelo.

Rubius:- A-Al menos yo...yo... e-eeem, mierda, no sé.

Vegetta:- ¿Lo ves? Si es que soy perfecto- peinó su cabello vanidosamente. Rubius se sentó en el pasto cruzado de brazos como típico niño pequeño enojado.

Willy:- Chicos...¿De qué queríais hablar?- preguntó volviendo al tema.

Vegetta:- Oh, cierto se me ha olvidado con todo esto- rascó su nuca de forma avergonzada. Y era cierto, volver a ver a Rubius sonreír, burlarse y molestarse de a broma como solían hacer antes, el estar en compañía con los otros dos como en los viejos tiempos, hacían que se olvidase completamente de todos sus problemas- puees, supongo que ya es algo obvio lo que venía a hablar, ¿No?

MI OTRA MITAD |《fargexby》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora