💙85💙

213 14 198
                                    

Narra Lanita:

Luzu, pasado los minutos, junto con las demás chicas que llegaron algo tarde, me intentaron levantar el ánimo y la esperanza, me intentaban distraer y alegrar. Me contaban cosas, me enseñaban cosas, etc. Con la intención de distraerme y que no estuviese mucho con esa idea de que mi novia podía morir.

Y entre las cosas que me contaba Luzu, al parecer el culpable de lo de Mónica, había sido un tal "Braxxter", que no le conozco de nada. Pero al menos, por lo que parecía, la policía ya le había atrapado.

Y lamentablemente, horas después, las chicas tuvieron que irse de nuevo a sus pisos en la universidad. Ya era muy tarde y tenían mucho sueño. Y yo y Auron nos hubiésemos quedado ahí mismo en el hospital si no hubiera sido Luzu quien nos obligó a regresar a la universidad para descansar y mejor volver al siguiente día en la tarde.

Que tenía razón, aparte de que tenía demasiado sueño. Así que Luzu decidió llevarme hasta la universidad junto con ellos y Alexby y Fargan.

Y hablando de Alex y David... creo que en todas estas horas, ni siquiera habían hablado entre ellos, o peor aún, ¡No habían tenido ningún contacto físico!. Algo raro entre ellos ya que siempre que me los llegaba a topar en la universidad por error, se estaban besando o manoseando. Probablemente estaban enojados o algo. Ojalá no pase a más y solo sea una pelea tonta de pareja.

Durante el camino, no hubo ningún ruido aparte de mis sollozos y una que otra palabra de Luzu intentándome calmar. Auron parecía niño pequeño enojado porque Luzu no le dejó golpear al supuesto causante de todo esto, mientras que Alexby y Fargan seguían sin decir ni una palabra. Cosa que no sabía el por qué.

Llegamos a la universidad donde primero fuimos a dejar a Alexby junto con su pareja, donde al parecer, Luzu se acercó a Alex y le susurró algo, a lo que Alexby solamente se encogió de hombros y entró a su piso de mal humor. Definitivamente estaba enojado con Fargan.

Más tarde, nos dirigimos a mi piso, donde Luzu me volvió a preguntar unas diez veces sobre si estaba bien, si no necesitaba algo, que si no prefería dormir en su piso en una de las habitaciones vacías que tenían, para que no me sintiese sola y él se asegurase de que yo durmiese bien, y mil cosas más. A lo que yo me negué, les agradecía mucho su ayuda y su preocupación por mí, pero no quería molestarles, aparte de que también quería estar un tiempo a solas.

Y preferí intentar dormir para mejor despertarme temprano y estar ahí en el hospital temprano. Cosa que por obvias razones al inicio me fue casi imposible, y solamente pensaba cosas muy negativas. Pero afortunadamente, un par de horas después, logré dormir, aunque no muy plácidamente, ya que me despertaba a cada rato por mis pesadillas, pero algo habré logrado dormir.

----------------------------

Fargan entró al piso mientras daba un suspiro largo y se sentaba en el sofá para prender la televisión. Claramente aún seguía enojado.

Luzu se acercó a Alexby antes de que este cerrase la puerta de su piso y le dijo en voz baja que intentara hablar con Fargan, para solucionar las cosas. Aunque Alexby solamente rodó sus ojos y se encogió de hombros. Eso no iba a terminar nada bien si los dos estaban de mal humor y no querían colaborar.

Y Luzu sin poder hacer nada más, volvió a donde Lanita y se quedó a hablar con ella un rato.

Alexby cerró la puerta y se volteó para ver a David con cara de pocos amigos.

- ¿Cuántos días más seguirás así?- preguntó Alexby cruzándose de brazos.

Fargan lo volvió a ignorar y siguió viendo la televisión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI OTRA MITAD |《fargexby》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora