💙44💙

242 27 188
                                    

Fargan:- Te he dicho que no quiere ni verme en pintura, ¡Ni siquiera tiene clases de fútbol! ¡Ni si quiera le gusta el deporte!, si es que me odia, hasta a confundido con Staxx, ya no sé ni que pensar- dijo Fargan después de haber llamado a Alexby y que le colgara casi al instante.

Vegetta:- Seguro que solo tenía que hacer algo y por eso te ha puesto una excusa, solo debe de estar confundido, mañana intenta hablar de nuevo con él en persona.

Fargan:- Vegetta, hay que ser sinceros, creo que a la última persona que Alexby quiere ver es a mí, ¿Y cómo explicas lo de Staxx? Si es que seguro cuando estaba borracho le ha llamado y ya han regresado.

Rubius:- ¿Olvidas que Lely te sigue amando como si nada? Alexby es el que está teniendo problemas con su ego, Lely no habría hecho eso.

Fargan:- Aún así yo no me fiaría mucho de eso.

Willy:- Es que... pff- dijo suspirando- siendo sincero, todos nosotros y en especial Fargan y Rubius, sabemos que cuando Alexby se molesta puede hacer cualquier estupidez sin pensar en las consecuencias y también es imposible que le hagas cambiar de opinión o le digas que está mal porque se molesta todavía más, creo que lo que él quiere ahora es solo alguien que le escuche y no alguien que le regañe, por lo tanto debe de estar ya un poco harto y por eso no nos contesta ni los mensajes ni las llamadas, no hay que presionarlo para que hable ahora mismo o se enojará más y ahora sí, todo se irá a la mierda.

Rubius:- Willy el sabio tiene razón, hay que esperar a que se relaje un poco el niño y ya luego hablas con él.

Fargan:- ¿Y eso cuándo será? ¿Dentro de un mes, o dos o seis?

Vegetta:- Tampoco exageres, espero solo sean unas semanas, espero...- susurró la última palabra.

Fargan:- O mejor intento hablar con él mañana como tenía pensado, no creo que pase nada malo.

Willy:- Yo no me arriesgaría.

Rubius:- Yo digo que sí- Willy le miró con mala cara- es que tiene razón, tampoco se va a esperar dos, tres o más meses hasta que Alexby se tranquilice.

Vegetta:- ¿Recuerdas la vez pasada que se molestó contigo en una fiesta?- le preguntó a Fargan el cual le frunció el ceño no entendiendo a que se refería- Cuando aún no erais novios y él pensaba que tú y Willy traían algo y que tú pensabas que Rubius y Alex tenían algo- Fargan asintió con su cabeza recordando lo que Samuel le quería dar a entender- ¿Recuerdas cuánto se tardó para volver a hablarte?

Fargan:- No recuerdo, pero creo que solo fueron como cuatro días o máximo una semana. Pero no se puede comparar uno con otro, en esa pelea ni siquiera éramos pareja y fue un mal entendido de los dos, es ésta ya éramos pareja, él me cortó, me echó del piso y todo porque no confió en mí ni me creyó. Ésta vez es algo ya muy serio, no como la vez pasada.

Vegetta:- Pero en ese entonces solo eran amigos y aunque estuviesen enamorados no os teníais mucho apego, en ésta ya erais pareja, y se tenían o se tienen ya mucho apego, no pueden estar sin el otro porque os sentís muy solos.

Willy:- ¿Y sigues sin saber sobre quién pudo haber sido quien le mandó el audio a Alexby?

Fargan:- Sigo sospechando demasiado en Frank, el imbécil siempre lo quiso separar de mí y creo que ésta no es una excepción, por eso me he sentido mal cuando ha dicho "¿Staxx?", solo espero que el idiota no le esté intentando coquetear de nuevo.

Rubius:- Bueno...¿Y quién tiene hambre?- Willy y Vegetta le vieron con mala cara por el cambio de tema en el peor momento y tan repentinamente-¿Qué? Tengo hambre- Vegetta rodó sus ojos y fue a la cocina, tomó una manzana y se la dio en la mano al castaño- ¿Una manzana? ¿De verdad? Esto no me llena ni un cuarto de mi estómago.

MI OTRA MITAD |《fargexby》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora