💙76💙

169 17 287
                                    

NARRA  AURON:

Me sentía bastante frustrado y enojado, quería intentar recordar lo que había pasado en las últimas semanas pero no lograba nada. Y estaba enojado ya que NADIE me quería contar lo que había sucedido. ¡Ya estaba harto!

Cuando les preguntaba, solo evitaban el tema, lo ignoraban o cambiaban el tema. Y honestamente, estoy bastante harto de ello, solo están jugando con mi puta memoria.

Las únicas personas que había podido ver esta semana, fueron los doctores, la psicóloga y a Lolito junto con su nuevo novio, aunque... ¡TAMPOCO SÉ POR QUÉ COJONES AHORA NO ES NOVIO DE MANGEL!

¿¡¿No se supone que Lolito y Mangel eran novios?!? ¿Por qué cortaron? ¿Cuándo cortaron? ¿De dónde conoció a ese tal "8cho? ¿Habrán cortado en estas semanas en la que hubieron "problemas" en las que no recuerdo nada? Definitivamente no entiendo nada, y esto solo me está generando un puto dolor de cabeza.

Así que comencé a leer las conversaciones de whatsapp, tal vez con eso podía refrescarme la memoria.

Ya que... lo único que llegaba a recordar por mi propia cuenta, era que al parecer estaba muy enojado con Mónica y que había peleado con Luzu. Pero ni siquiera soy capaz de recordar la razón de esa pelea o el motivo.

Así que por ello, abrí primero la conversación de Lolito, probablemente a él le habría contado la razón de la pelea o algo.

En su conversación, hablábamos sobre 8cho y Mangel, también de...¿Mónica? Al parecer ella y yo habíamos fingido estar en un relación para darles celos a Luzu y a Lanita. Pero...¿Es decir que rompí con Luzu? ¿¡Y por qué carajos hice esa idiotez de querer darle celos!? ¿Tan imbécil estaba?

Pero... si Luzu y yo cortamos nuestra relación, habrá sido por algo muy grave...¿No?

Seguí intentando buscar la razón de la pelea, pero no encontraba nada, al parecer solo hablábamos de eso en persona o en llamada, porque no había ningún mensaje de texto hablando de eso.

¡Maldita sea! ¿¡Por qué cojones había discutido con Luzu a tal grado de cortar con él!? Y lo peor es que en las conversaciones de Luzu, tampoco había nada, solamente lo había bloqueado un par de veces, aunque aparentemente, al final le había desbloqueado para pedirle disculpas por aparentemente, "haberle tratado como una mierda" o al menos eso puse en mi mensaje. Dicho mensaje, lo había puesto...¿El día del accidente a las 2am? ¿En qué momento lo mandé? Joder, me siento como un abuelo por no recordar nada.

Y encima Luzu me había llamado...¿¡¿¡30 VECES!?!? Coño... ¿Y por qué no le contestaba yo? Joder, me cago en la puta, no recuerdo nada, soy un imbécil

Es más, ¿Sabes qué? Ya me he hartado, no encuentro ni una puta mierda en mi móvil- apagué mi celular y lo tiré al suelo- ¡Que le jodan al puto móvil de mierda! Que en vez de poder refrescar mi memoria, me ha confundido más.

-Raúl, tienes visitas- dijo el doctor mientras se hacía a un lado y Luzu entraba.

Bueno, al menos algo bueno ya me está pasando en esta semana del asco. Tal vez él me ayude a recordar el por qué rompimos, porque... yo no recuerdo para nada que hayamos discutido, yo aún recordaba que éramos pareja, nunca que habíamos roto... ¿Cierto?

El doctor salió de la sala dejándome solo con Luzu, el cual se veía algo feliz y nervioso, que ya era algo normal en él. Ya que siempre, a pesar de que ya éramos novios, él siempre se ponía muy nervioso cuando le decía que le amaba o cuando le robaba un beso, igual que antes de que fuésemos novios. Algo muy tierno a mi parecer

-H-Hola Auronsito- saludó mi querido Luzu mientras se acercaba a mí y se sentaba en las sillas que estaban al lado de mi camilla- ¿Cómo te sientes, Honey? ¿Ya estás mejor?- preguntó acariciando mi brazo y hombro.

MI OTRA MITAD |《fargexby》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora