💙1💙

829 63 51
                                    

Alexby era un chico no muy alto con cabello negro y ojos azules, iba caminando por los pasillos junto con dos de sus mejores amigos, Luzu, un chico algo alto de cabello castaño y ojos marrones, y Rubius, un chico con el cabello teñido de blanco, ojos verdes y alto, iban  platicando sobre como esperaban que sería este nuevo y último año de preparatoria.

- Espero que otra vez este año como los demás me toque con Mangel, no sé que haría sin él-dijo Rubius

Mangel era uno de los mejores amigos de Rubius, el año pasado les había tocado en el mismo salón a Rubius, Mangel, Alexby, Luzu, Staxx y Auron junto con otros compañeros con los que nunca habían hablado. Mientras que en el otro salón estaba Fargan, Vegetta, Lolito, Willy y otros compañeros que no conocían, solo en el primer grado de preparatoria les había tocado a todos juntos, pero en segundo los separaron en 2 grupos, por lo que no pudieron convivir mucho como querían.

- Sí sí, y tus otros demás amigos muy bien, ¿No?- dijo Alexby haciéndose el indignado.

- Joder Alex, que tengo 4 mejores amigos incluyéndote a ti y a Luzu, pero que Mangel es Mangel jajaja- dijo Rubius después de una pequeña risa que hizo por su comentario.

- ¿Y Staxx? ¿Él no era también tu mejor amigo, Rubius?- dijo Luzu algo extrañado.

- No, el año pasado si, pero últimamente lo noto muy diferente, ¿No has visto cómo trata al pobre de Alex?- dijo Rubius algo enfadado.

Alexby bajó su cabeza mirando algo triste el suelo.

Staxx era la actual pareja de Alexby, sin embargo los últimos cuatro meses él se ha vuelto muy tóxico y ha estado muy distante de Alex e incluso se molestaba si Alex le buscaba o le intentaba dar tan solo un abrazo, también se enojaba mucho si le veía estando mucho con alguien, él muchas veces le gritaba o regañaba por ello como si fuese su madre, Alex se sentía muy triste por ese tipo de actitudes de él, pero no le decía nada con miedo a quedarse solo.

- Ya, últimamente ha estado muy tóxico con Alex, ¿Tú dejarás que te trate así?- dijo Luzu preguntándole al pequeño.

- Mmm, y-yo, creo que es algo normal, c-creo que no hay necesidad de decirle nada- dijo el pequeño con la voz algo cortada ya que no le gustaba hablar de ese tipo de cosas.

- ¡Claro que no es normal! ¿No has visto cómo te habla? ¿O cómo te trata? ¡Ni siquiera quiere que le toques!, eso no es para nada normal en una pareja, algo está ocultándote- dijo Rubius enfadado, a él no le agradaba para nada la idea de que trataran así a su mejor amigo.

- Alex, Rubius tiene razón, no deberías de dejar que te trate así, es decir, seguro que encontrarás a alguien mejor, porque... ya no te gusta Staxx después de todos sus comportamientos contigo, ¿Cierto?- dijo Luzu.

- Emmm, y-yo...- Alexby no pudo terminar de hablar ya que chocó con quien menos quería ver en ese momento...Staxx

-¿Alejandro? otra vez con estos tíos?- le dijo molesto Staxx

¿Alejandro? él nunca le había llamado así a Alexby más que cuando apenas se habían conocido, Alex se sintió algo triste al ver que le hablaba sin ningún tipo de cariño... como si él se hubiese olvidado de los sentimientos que tenían antes.

- ¿A-Alejandro?- dijo Alexby extrañado por la forma en la que Staxx le había hablado.

- Pues así te llamas, ¿No?- dijo Staxx serio.

-P-Pues sí, pero tú no me llamabas así antes...- dijo Alex algo triste, Staxx al escuchar este comentario solo rodó los ojos por lo que Alex se sintió peor.

- Si bueno, como sea, no cambies de tema, ya te había dicho que no hablaras con ellos, ¿Acaso quieres que te termine?- dijo Staxx enojado amenazándolo.

MI OTRA MITAD |《fargexby》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora