💙79💙

163 16 318
                                    

Luzu:- ¡¿Raúl?!- movió ligeramente de los hombros a Auron, sacándolo de su trance.

Auron:- P-Perdón, c-creo que he recordado algo, p-pero..

Alexby:- ¿Pero...?

Auron:- S-Solo logro recordar que me comenzó a decirme varias cosas y me dio un arma, p-pero no recuerdo dónde la he dejado, o tan solo si la llegué a usar...

Fargan se levantó bruscamente y se llevó sus manos a su cabeza- ¡Maldita sea! ¡Puto Braxxter hijo de las re mil putas!- insultó mientras hacía varios quejidos y maldecía en murmuros.

Luzu:- ¿U-Un arma? ¿Braxxter? ¿Quién era él? No le recuerd-

Alexby:- Es el imbécil que está obsesionado con estar con Fargan y arruinar las relaciones de los demás, el imbécil que falsificó el audio de Fargan por el que yo le corté, el imbécil con el que me intenté pelear a golpes por Fargan, el imbécil que hoy me acaba de amenazar y el imbécil que al parecer le metió pensamientos suicidas a Auron y le dio una pistola.

Auron:- ¿P-Pero cómo sab-

Fargan:- Mucho le odias pero no quieres que le de su merecido- interrumpió indignado mientras seguía cruzado de brazos.

Alexby:- Tú ni te enojes, eres el menos afectado aquí. A Luzu le quiso arruinar la relación que tenía con Auron la cual ya llevaba muchos años, intentó provocar que Auron se suicidara, a mí me quiso amenazar con dejarte y aparte me ha golpeado en repetitivas veces, y tú... a ti solo te ha robado besos y coqueteado, nada más.

Fargan:- Por eso, yo no lo digo por mí, lo digo por vosotros. Quiero darle una puta paliza a ese hijo de perra. Y no me digas que no se lo merece. Es que es un asco de persona, de verdad que es un p-

Luzu:- ¡Fargan! Ya tranquilo, ya le darás una golpiza cuando puedas, mientras tanto... ¿¡¿Queréis decirme bien el contexto del por qué esa sopa de veneno le ha dado una arma y le dijo supuestos pensamientos suicidas a mi Auroncito?!? ¿¿Y cuándo te amenazó??

Alexby:- Me ha amenazado hace unas horas, es... una larga historia, pero no veníamos a hablar de eso. Solamente que nos dijo que al parecer, él había tenido que ver en todo esto de lo de Auron, que le había metido pensamientos suicidas e incluso le había dado un arma justo después de meterle ese tipo de pensamientos a Raúl - se quedó en silencio mirando a Auron el cual solo asintió levemente haciéndoles ver que confirmaba lo que Alexby había dicho- También me ha dicho que habían varias personas más involucradas en esto con el mismo fin, hacer que tú, Luzu, rompieras con Auron por "culpa" de Lolito- hizo comillas con sus dedos, dando a entender que en realidad, Lolito no tendría la culpa como tal, pues solo era un plan de ellos para separarlo de Auron. -Ya que esto desató a la ruptura del Luzuplay y del Mangelito, lo cual... por alguna extraña razón, varias personas querían provocar. La razón no la sé, per-

Fargan:- ¿No crees que es muy obvio? Lo hacen para que se separen y poder quedarse con el otro una vez que ya están solteros. ¿Acaso nunca has leído wattpad o visto alguna película dramática?

Alexby:- ¿Y entonces cómo me explicas lo de Braxxter? Él no está enamorado de Luzu ni de Auron ni de Lolito ni de Mangel, él está enamorado de ti.

Fargan:- Que no, eso no es cierto.

Alexby:- ¿¡¿Cómo que no?!? ¡Pero si te ha querido robar un bes-

Fargan:- ¡Pero yo me alejé! Si yo ni siquiera me siento atraído por él.

Alexby:- Y lo sé, yo sé que a ti no te gusta él ni nada parecido, ¿Acaso dije lo contrario?

Fargan:- ¡¿Entonces por qué estás tan celoso?!

Alexby:- Hombre, si lleva meses insistiendo e insistiendo en que quiere que tú y yo cortemos para quedarse contigo, te ha intentado robar varios besos en distintas ocasiones y está obsesionado contigo, ¿No quieres que me moleste con él o al menos me ponga celoso?- el castaño suspiró- ¡Si es que hasta parece que le defiendes! ¡Mejor vete con él, anda, que así me ahorro amenazas!- se cruzó de piernas y de brazos mirando hacia otro lado molesto.

MI OTRA MITAD |《fargexby》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora