💙81💙

185 14 428
                                    

UN DÍA DESPUÉS:

Se encontraban Luzu, Fargan y Alexby en un restaurante que estaba cerca del hospital. Los doctores les habían pedido que le dejasen solo con Auron para que pudieran hacer una pequeña inspección para corroborar que ya todo estaba bien para ya dejarle ir del hospital al siguiente día. Así que los 3 decidieron que sería el momento perfecto para tomar un pequeño descanso y hablar entre los tres mientras comían.

Aunque realmente los único que conversaban eran Fargan y Luzu. Ya que Alexby estaba con su laptop investigando en internet sobre cómo hacer una denuncia y toda la documentación que necesitaba para esta. Llevaba desde el día anterior  investigando, ya estaba harto de ese puto chico (Braxxter) y realmente quería poner ya un fin a todas sus estúpidas acciones.

- ¿¡Cómo quieres que me tranquilice si el idiota ese hace que Auron se intentara suicidar!?- exclamó Luzu mientras miraba a Fargan- Si hasta Auron quería partirle la cara, y razones de sobra tiene.

- Ya, si no eres el único que le odia, probablemente todo el puto mundo le odia al puto Braxxter. ¿A quién le caería bien ese chico? Y acá tengo a su hater #1- miró a Alexby mientras le movía del hombro aunque este le ignoró- Alex, tú también ya te debes de calmar, que llevas desde la madrugada ahí en la computadora. Ya déjala mínimo unos 10 minutos, que está Luzu acá, no seas grosero.

- Jódete, que aún estoy molesto contigo.

- Alejandro, no me hagas otro de tus dramas. Ya mucho me has hecho ayer.

- Ah, pues entonces si ya estás tan harto de mí y mis dramitas, déjame entonces. Adelante.

- Alejandro, ya cálmate, por dios- pidió Fargan- pero a ver, ¿Ahora por qué supuestamente estás molesto?- preguntó Fargan cansado mientras se cruzaba de brazos y miraba a su novio- ¿Ahora qué hice yo? Porque siempre yo soy el culpable y el idiota, ¿¡CIERTO!?- se quejó en un tono de voz más alto esta última palabra.

- ¡Solo le defiendes! Si ahora incluso ni querías que yo le denunciara. Dices que le odias pero no quieres que tome cartas en el asunto.

- ¡¿A qué hora le defendí o dije que no quería que le denunciaras?!

-  Pues ayer me dijiste que dejara de investigar sobre lo de las denuncias, al igual que ahorita. Y ayer no me niegues que no le defendiste, Luzu está de testigo.

-  ¡Pero si cuando te dije eso ya eran las 5 de la mañana, Alejandro! Que está bien que le quieres denunciar, pero tampoco te desgastes tanto, también debes de dormir.

- Lo único que haces es defenderlo e intentar que no le denuncie, y tomas la excusa de que "debo descansar y dormir". ¡Si tanto le amas, mejor cásate con él y ya!

-  Tienes razón, ahora mismo iré a pedirle matrimonio, gracias por abrirme los ojos- dijo irónicamente mientras se levantaba de su asiento, haciendo que Alexby apartara su mirada de la computadora por primera vez en todo el día y le miró con una mirada bastante asesina.

-  ¡Fargan, tú tampoco le sigas la corriente! Solo le das cuerda para que él se siga enojando- dijo Luzu interrumpiendo la discusión.

-  Pero es que ya estoy cansado, se enoja por todo. ¡Solo asume cosas que no son y malinterpreta todo a su beneficio para enojarse conmigo!- dijo Fargan- Si mírale, ve cómo se ha puesto ya solo por decir sarcásticamente que le pediré matrimonio a Braxxter.

-  Atrévete a casarte con ese imbécil y yo le llamo a Staxx- el pelinegro sacó su teléfono y comenzó a buscar su contacto.

-  ¿No que ya no le gustabas?

MI OTRA MITAD |《fargexby》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora