-Después de las vacaciones, en septiembre-
Las clases acababan de terminar y Fargan se dirigió hacia Alexby para invitarle a ir o hacer algo juntos como era de costumbre siempre que terminaban las clases.
-Hola Fargansito, hoy a dónde me invitarás para salir de cita?- dijo Alexby caminando mientras veía como se le acercaba Fargan.
-En eso estaba pensando, pero no se me ha ocurrido nada- dijo Fargan poniéndose a su lado.
-Mmm, y si vemos películas en la habitación?- Fargan le volteó a ver con una sonrisa pícara mientras subía y bajaba sus cejas rápido- joder, p-pero no me refiero a eso, que mente tan cochina tienes Fargan.
-Jajaja, pero ya en serio, pues si estaría bien tu idea, aunque... yo no diría que la mejor opción sería ponernos a nosotros dos en una habitación a solas- dijo volviendo a hacer su sonrisa pícara.
-Jaja joder Fargan, de verdad...
-Pues venga, antes podemos comer algo con los demás, no? y ya en la noche vemos las películas.
-Claro claro, vamos.
Ambos fueron a donde estaban algunos de sus demás amigos para poder ir a comer juntos.
Rubius:- Que extraño que vengas con nosotros, ahora tu novio Fargan no te ha invitado a salir?
Alexby:- Lo haremos al rato en la noche.
Auron:- Cómooooooooo? Alexby ya no será virgen
Alexby:- noo, joder no, por qué todos estáis tan mal pensados?
Rubius:- Jajajaja es inevitable.
Luzu:- Y dónde están los demás?
Alexby:- No sé, se supone que Fargan venía detrás mío siguiéndome, pero ha desaparecido
Mangel:- Hablando del rey de roma, mira, ahí vienen- dijo señalando a los demás chicos que faltaban mientras se iban acercando.
Willy:- Hola, pues venga, vamos a comer que me muero de hambre.
Todos fueron a comer de forma normal, cuando acabaron, cada quien se fue a su respectivo piso y cuando dio la noche, Alexby preparó algunas palomitas para cada quien y unas mantas para después ir a la habitación de Fargan.
-Hola Fargan-dijo Alexby mientras se acercaba a Fargan. Alexby se sentó en la cama de Fargan donde este también estaba sentado.
-Y qué película querrás ver?- dijo Fargan mirando a Alexby.
-Star wars?
-Jaja está bien, ponla.
-Yo no, tú ponla, no me quiero levantar.
-Jajaja que perezoso, pues venga, yo la pongo- se levantó y puso la película para después volverse a sentar en la cama.
Ambos empezaron a ver la película cuando Fargan notó que Alexby tenía frío y le abrazó con uno se sus brazos.
-Tienes frío, pequeño?- Alexby asintió- te doy una sudadera para que no tengas frío?
-Claro, aunque tal vez no te la regrese.
-Jajaja pues no importa, haber, deja busco una que no te quede muy grande, que estás muy pequeño jaja.
-Tú eres muy alto, yo soy estatura normal.
-Entonces por qué todos somos más altos que tú?
-Porque sois todos unas jirafas.
-Jajaja, venga, ten tontito- Fargan le dio una de sus sudaderas a Alexby y este se la puso por encima de su ropa y se podía ver que le quedaba más grande de lo normal- jajajaja te queda grande?- dijo en un tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD |《fargexby》
FanfictionAlexby y Fargan van en 3º de preparatoria junto con sus demás amigos, por fin estuvieron en el mismo salón de preparatoria, y en pocos meses pudieron conocerse mejor y tal vez... ¿Enamorarse? 💙Historia Fargexby💙 💟Habrán otros ships secundarios...