💙29💙

396 39 224
                                    

Al siguiente día, el lunes por la mañana, Alexby se levantó y se vistió para poder ir a la preparatoria como todos los demás días, aunque esta vez Fargan no estaba ahí esperándole como siempre, ya se había ido. Alexby suspiró y se llevó una manzana a su boca para después salir del piso para poder ir a sus clases.

Las clases para él fueron algo incómodas más que nada porque sentía como Fargan le miraba de forma fija, Alexby no le volteaba a ver para no hacer más incómoda la situación, y como había dicho anteriormente, le era difícil ignorarlo no solo fuera de clases si no que también dentro de clases, para empezar se sentaban al lado, y aparte de que compartían las mismas clases.

Fargan le intentaba hablar pero Alexby le ignoraba, Fargan se sentía muy mal, más que nada porque lo que Alexby pensaba era incorrecto, si tan solo supiera que a él también le gustaba..., Fargan intentaba no hablarle mucho para no incomodarlo o hacerle sentir peor, preferiría hablar con él cuando estuviera más tranquilo para evitar cualquier otro tipo de discusión.

Rubius a cada rato le preguntaba a Alexby si ya había pensado sobre lo de hablar con Fargan, lo cual hasta un punto desesperó a Alexby, se nota que no tiene nada de paciencia ese chico.

Los días pasaron y cada vez Alexby se sentía peor, ya se había acostumbrado a la compañía del castaño que estos 3 días sin interactuar con él le estaban destrozando, se podía notar a kilómetros lo triste que se veía Alexby a pesar de que lo negaba.

Al final de las clases del jueves, Alexby recogía algunas cosas de su casillero para ya irse a su piso, pero por fin, Fargan se le acercó, tocó el hombro de  Alexby con su dedo índice varias veces y este se dio la vuelta y vio ahí a Fargan.

-Escúchame por favor, sé que tal vez soy la persona que menos quieras ver en toda tu vida y probablemente me odies- decía Fargan de forma nerviosa, estaba intentando decir las palabras correctas sin cagarla- pero escúchame, y-yo te juro que no quería hacerte sentir así, te juro que todo esto es solo un mal entendido, yo nunca jugaría contigo, y... me gustaría que, no sé, mañana nos pudiéramos ver en algún lugar para salir y hablar las cosas más calmadas, aunque claro, solo si quieres, tampoco quiero hacerte sentir... p-pues i-incómodo, porque... eemm, y-yo... ya sabes, no?- se quedó callado y luego exhaló- joder, ya la he cagado cierto?- Alexby se rio de forma tierna que causó una sonrisa a Fargan.

-C-Claro, no te preocupes, aunque también perdóname a mi, no debí haber reaccionado así de forma tan infantil, te juro que todo lo que dije sobre ti no lo pienso, solo que estallé y dije cosas sin pensar, aparte de que había tomado un poco, de verdad, discúlpame.

-Claro Alesby, no te preocupes pequeño- despeinó los cabellos de Alexby- e-entonces nos vemos mañana después de clases?

-Sí sí, a-adiós Fargan- se despidió y fue en camino hacia donde estaba Rubius.

A Alexby se le hizo raro que Fargan no le coquetease o le hiciese algún comentario sobre lo que él le había dicho que le gustaba, aunque también aún era muy pronto para que él hiciera eso.

-Hola enano feo- saludó Rubius mientras se acercaba Alexby a él.

-Hola jirafa tonta- saludó Alexby.

-Otro día más sin hablar con el amor de tu vida?- dijo Rubius refiriéndose a Fargan.

-Eeem... no sé de quien hablas- dijo haciéndose el que no sabía.

-Pues quién es el único amor de tu vida?

-Staxx?

-Retira eso que acabas de decir o te romperé la nariz de un puñetazo.

-¿Entonces hablas de Amidala? ¿O de Antonella? ¿O de Alexa?

-Oye es cierto, todas las chicas que te han gustado inician con la letra "A", ¿Qué obsesión tienes con la letra "A"?

MI OTRA MITAD |《fargexby》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora