💙70💙

157 19 142
                                    

Lolito:- ¿Y eso a qué viene?

Mangel:- Puees, solo quería hablar contigo, p-para poder solucionarlo todo y estar como antes.

Lolito:- Ya, claro, ¿Y cuánto tiempo te has tardado?

Mangel:- A-Algunos días, p-pero es que apenas me he enterad-

Lolito:- Escucha, te has tardado dos semanas y me has tratado de la mierda cuando me he querido disculpar contigo. Tú y tu puto orgullo me habéis mandado a la mierda, ¿Y ahora, casualmente, un día después de haber anunciado en Instagram que estoy en una nueva relación, vienes a disculparte para arreglar las cosas? ¿De verdad? ¿No pudiste haber sido más obvio?- preguntó irónicamente.

Mangel:- Que sí, que sí, la he cagado, pero tú también. Y apenas me he dado cuenta que yo la cagué y que tú no tanto, así que vengo a arreglar las cosas para que ambos podamos estar como antes, solo vine para hablar.

Lolito:- ¿Estar como antes? Mangel, tengo novio.

Mangel:- ¿P-Pero es de verdad? ¿No lo habías dicho solo para darme celos y viniera a hablar contigo?

Lolito:- Pero por favor, ¿Tú me ves capaz como para hacer eso? Si tú ya me dejaste de gustar, ahora tengo nueva pareja.

Mangel:- P-Pero solo llevan unos días de novios.

Lolito:- ¿Y? ¿Llevar diez años de novios significa amor eterno? El tiempo no importa.

Mangel:- Pero si apenas os habéis conocido hace menos de una semana.

Lolito:- Bueno, ¿Y a ti en qué te importa eso? ¿Acaso ahora no puedo tener novio?

Mangel suspiró algo triste, tenía la esperanza de que en realidad él y 8cho no fuesen novios y solo lo hubiesen hecho por celos, pero tal parecía que no era así.

Mangel:- M-Mira, no quiero volver a discutir, solo quería hablar todo esto bien, arreglar las cosas y... mínimo quedar como amigos, o si quieres ni siquiera como amigos, pero no quiero que me guardes rencor.

Lolito le miró con una ceja levantada.

Lolito:- ¿Hablar qué? ¿Que no quisiste confiar en mí y que por tu orgullo no me hablaste ni me buscaste como por 2 o 3 semanas y que ahora que tengo novio, casualmente te has dado cuenta de tu error? ¿De eso querías hablar? Porque ya lo tengo muy claro, no le veo la necesidad de hablar más.

Mangel:- ¡Pero que no lo he hecho por celos de tu noviecito! Solo que apenas ayer, Alexby me contó algo

Lolito:- ¿Qué te va a decir él si no estuvo en las semanas del problema?

Mangel:- Que Amidala le ha dicho algo, le dijo que una nueva chica llamada Valeria fue la que hizo todo esto a propósito para separarnos y ella quedarse conmigo. Ella te mandó mensaje diciéndote que fueras a la discoteca con Auron, ¡Ella ha sido la que te ha emborrachado a tope a ti y a Auron! ¡¡Ella fue la que tomó la foto!!

Lolito:- ¿Pero qué te estás inventando? Si esto no es una telenovela.

Mangel se le miró con el ceño fruncido y con la cabeza inclinada, estaba confundido, ¿Acaso era mentira lo que le había dicho Alexby? Pero... si Amidala nunca había sido ese tipo de chicas que solo inventaba chismes.

Algo aquí no encajaba...

--------------------

- ¡Maldita sea! Menuda suerte tenemos como para que nos atrasen el vuelo- se quejó el padre de Vegetta llevando su mano a su frente algo desesperado- ¡No me he gastado tanta pasta para un viaje de lujo como para que nos lo atrasen!

MI OTRA MITAD |《fargexby》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora