Fargan solo vio como Alexby y aquella chica tan linda estaban tan cerca en la orilla del mar, estaba muy triste, él no solía llorar mucho, pero esta vez no pudo evitar que se le salieran alguna que otra lágrima, se sentía un completo imbécil que él pudiera llegar a pensar que alguien como Alexby, un chico hermoso, amable, gracioso, caballeroso, sensible, guapo, inteligente, inocente, dulce... podría estar interesado en... alguien como él, en un idiota que siempre finge estar bien y que siempre los problemas que más le dañan se los guarda, un idiota que finge ser una persona seguro de si mismo cuando en realidad siempre se siente como si fuera una mierda y que a nadie le importa pero nunca lo dice o lo demuestra para no provocar más problemas de los que ya hace con su propia existencia, un idiota que siempre cualquier cosa que hace o dice termina empeorando algo y todo el mundo le termina odiando y para terminar, ni si quiera era guapo, no era buena persona, probablemente todos se reían de sus chistes por no ser groseros, era un idiota más, era una persona idiota e ignorante como la mayoría de las demás personas, cómo alguien como Alexby se podría fijar en un chico idiota como él?
Fargan se limpió las pocas lágrimas que había derramado y agachó su mirada hasta que llegó a su habitación y se tiró a su cama intentando dormir de una vez, aunque no pudo si quiera dormir tan bien, ya que sus pensamientos sobre lo mierda de persona él pensaba que era y la hermosa persona que era Alexby como para que se pudiera llegar a enamorar de él, le estuvieron atormentando toda la noche, tan fundido estuvo en sus pensamientos que ni si quiera se dio cuenta de cuando llegó Alexby. Fargan se quedó dormido y cuando despertó, ya era algo tarde y no estaba Alexby ahí, solo suspiró y fue a la playa donde estaban sus demás amigos excepto Alexby.
Fargan:- Y Alexby? dónde está?- preguntó mientras se acercaba a donde estaban sus demás amigos.
Rubius:- Dijo que estaría con una amiga o algo así, no le puse mucha atención- Fargan se sintió triste, esta vez creía estar seguro que ya no le gustaba a Alexby.
Fargan:- Ahh... claro, está bien.
Willy:- Ven Fargan, no pienses en lo que estás pensando, ven a distraerte un poco con nosotros.
Fargan se quedó con ellos platicando intentando distraerse pero no podía, pero como siempre, hacía parecer como si estuviera bien para que los demás no se preocuparan por él.
Unas horas después regresó Alexby a donde estaban los demás, se le veía feliz, Fargan insinuaba que él era más feliz con ella que con él, y por una parte se alegraba que él fuera feliz, a pesar de que no fuera con él.
Alexby:- Hola, ya regresé- dijo sentándose en la banca donde estaban los demás.
Vegetta: -Hasta que llegas, Fargan sufría porque no estaba contigo- Fargan solo dio una pequeña y sonrisa de lado que la borró de su rostro unos pocos segundos después.
Alexby:- Y... qué hacían?- dijo cambiando de tema.
Auron:- Nada del otro mundo, platicando acá mientras otros nadan.
Mangel:- Volverás a salir hoy?
Alexby:- Sí, pero aún faltan muchas horas, iré como a las 6 y regresaré a las 8, iré a cenar con una amiga...-Fargan dio un pequeño suspiro- Fargan? te noto algo raro.
Willy:- Pues claro, estuvo sin ti en toda la mañana, no puede vivir sin ti.
Alexby:- Está enojado?
Auron:- No, seguro que está en su burbuja pensando en sus cosas.
Alexby:- Fargan? hola?- Fargan salió de su burbuja de pensamientos y volteó a ver a Alexby de nuevo.
Fargan:- Qué pasa?
Alexby:- Que estás muy callado y sin hacer bromas, te pasa algo?
Fargan:- No no, nada, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD |《fargexby》
FanfictionAlexby y Fargan van en 3º de preparatoria junto con sus demás amigos, por fin estuvieron en el mismo salón de preparatoria, y en pocos meses pudieron conocerse mejor y tal vez... ¿Enamorarse? 💙Historia Fargexby💙 💟Habrán otros ships secundarios...