Ya eran las cuatro de la tarde y Fargan y Alexby seguían dormidos abrazados el uno al otro; no habían dormido para nada bien estos días por todo lo que había ocurrido, por lo que era normal que ambos tuviesen un sueño.
Pero desafortunadamente el ruido del tono de llamada de Alexby hizo que Fargan se despertara de golpe algo sobresaltado.
Cogió el móvil y vio que quien llamaba a Alexby era Amelia, su madre, la cual no le llamaba ni le enviaba ningún mensaje desde la última visita que le había hecho en la que se había enterado de su orientación sexual. Por lo cual seguro era importante si le estaba llamando.
Así que con todo el dolor de su corazón, tuvo que despertar a su pequeño Alexby al cual se le veía que estaba durmiendo muy a gusto y tranquilo.
-Alesby, Mi amor, despierta- dijo Fargan susurrando en el oído de Alexby mientras dejaba varios besos alrededor de toda su linda carita el cual solo dio unas leves risitas.
-Hmmm, ¿Qué pasa?- bostezó y se sentó en la cama al lado de Fargan.
-Es una llamada de tu madre, debe ser algo importante-le extendió su móvil al pelinegro.
Alexby con un poco de pereza y aún un poco dormido contestó la llamada.
-¿Hola?- se quedó en silencio escuchando lo que le decía su madre-...- su rostro cambió como si hubiera visto a un fantasma- ¿C-Cómo?- sus ojos se cristalizaron. Fargan se preocupó al ver su cara y le abrazó con su brazo derecho por la espalda para intentar calmarle- P-Pero está bien, ¿Cierto?- sus ojos ya comenzaban a derramar un par de lágrimas- C-Claro, a-adiós- colgó la llamada y miró a Fargan quien le veía muy preocupado.
David se acercó más y le abrazó. Alexby le correspondió y hundió su cabeza en el cuello del contrario mientras no paraba de llorar.
-¿Q-Qué ha pasado?- pregunto el castaño.
-M-Mi p-padre... ha t-tenido un a-accidente automovilístico y e-está hospitalizado- decía entre cortado por culpa de sus lágrimas- está coma, ya lleva u-unos días así.
Fargan abrazó más fuerte a su pequeño Alexby, se sentía muy mal por él.
-Vamos al hospital en el que está y nos quedamos allá hasta que despierte del coma, ¿Sí?- dijo David y Alexby le miró sorprendido.
-P-Pero..., ¿Y la universidad? P-Por éstas fechas probablemente serán los e-exámenes y no q-quiero que repruebes p-por mi culpa n-ni nada parecido, yo puedo ir solo, no hay p-problema.
-No seas idiota, no te dejaré solo nunca y menos ahora mismo, iremos los dos juntos, y no te preocupes por los estudios ahora mismo, las primeras semanas después de vacaciones normalmente no hacen nada, y con los exámenes, Vegetta nos puede ayudar a estudiar o si lo llegamos a convencer, nos puede dejar copiarle las respuestas. Aparte de que dudo mucho que la universidad te eche bronca, más que nada porque es un problema grave, no es cualquier cosa.
-¿E-Estás seguro que q-quieres venir conmigo? Tampoco q-quiero molestarte con- sus palabras fueron interrumpidas por el mayor.
-No molestarás con nada Alesby, y si te dejo solo ahí en el hospital con tu padre en coma y encima tu madre molesta contigo, lo más probable es que solo te deprimas demasiado y no tengas a nadie que te consuele, así que no, mientras yo pueda ayudarte y estar contigo siempre lo haré, lo más importante ahora eres tú y la salud de tu padre, si nos vamos justo ahora llegaremos como a las... nueve o diez de la noche.
-Y...¿N-No te molestará que p-probablemente nuestro p-primer aniversario como novios sea en un hospital? P-Porque será en unas semanas
-Claro que no, mientras yo esté contigo yo estaré más que feliz- besó sus labios para intentar calmarlo un poco- anda, mejor vístete y dile a tu madre que te pase la ubicación del hospital.
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD |《fargexby》
FanficAlexby y Fargan van en 3º de preparatoria junto con sus demás amigos, por fin estuvieron en el mismo salón de preparatoria, y en pocos meses pudieron conocerse mejor y tal vez... ¿Enamorarse? 💙Historia Fargexby💙 💟Habrán otros ships secundarios...