Ola wenas tardes
Lo prometido es deuda, así que acá les dejo el lemmon antes del drama
Y ya saben, si prefieren saltarse este tipo de escenas, no se preocupen, pondré otro anuncio como este de aquí para que sepan que ya acabó la parte sexual y ya estará el capítulo normal
Disfruten de este lemmon que lo que se viene después de esto está fuerte ._.XD
Fargan cargó a Alexby como princesa hasta su habitación y la cerró cuando entró a esta. Esta vez no fue Fargan quien le acorraló contra la puerta como era de costumbre siempre que estos dos estaban cachondos en la habitación; si no que esta vez el que le acorraló contra la puerta fue Alexby, este colocó ambas manos en la puerta impidiendo que el castaño pudiese salir y ambos comenzaron a besarse apasionadamente.
El castaño ya estaba muy ansioso por empezar a quitar la estorbosa ropa del pelinegro, ya deseaba con ansias volver a ver su hermoso cuerpo pálido.
David quitó la playera de Alejandro y éste le ayudó un poco para que se la pudiese quitar más fácilmente. Alexby también desabrochó la camisa de Fargan la cual pudo zafarse con facilidad. A veces Alexby llegaba a pensar que Fargan siempre usaba camisas ya que era la prenda más fácil y rápida de quitar.
Fargan aprovechando que tenía ambas manos libres ya que esta vez él no era quien estaba acorralando al pequeño, metió ambas manos por debajo del pantalón y bóxer de Alexby acariciando o mejor dicho, manoseando el trasero de Alexby y empezó a bajar el pantalón y bóxer de éste.
Alexby no dijo nada y solo lamió sus labios mirando a Fargan y luego a su miembro dándole a entender lo que quería que el castaño hiciese.
El castaño se arrodilló y se acercó al miembro del pelinegro para después empezar a hacer movimientos con su lengua mientras metía su miembro dentro de su boca. Alexby acariciaba los castaños cabellos de Fargan mientras echaba su cabeza hacia atrás cerrando sus ojos disfrutando del placer que le brindaba Fargan.
Entre bastantes jadeos y gemidos Alexby terminó corriéndose, en cuanto lo hizo se dejó caer a la cama intentando regular su respiración.
Mientras tanto, Fargan estaba embobado viendo como el pecho de Alexby pecho subía y bajaba por intentar calmar su respiración. Alexby pudo notar casi al instante la mirada boba de Fargan.
-¿Qué tanto me ves?- preguntó coquetamente Alexby.
-El perfecto cuerpo de mi hermoso novio- Alexby dio una pequeña risa.
-¿Y qué más esperas para pedirme que me ponga a cuatro?
-Justo eso iba a hacer ahora- se acercó al pelinegro y le tomó de la cintura dándole la vuelta para que quedara boca abajo- anda, tú sabes lo que tienes que hacer- Alexby se arrodilló y colocó sus manos sobre la cama quedando de cuatro así como el mayor le había ordenado.
Fargan después de poner el lubricante y de hacer las debidas preparaciones, tomó de las caderas a Alexby para después meter su miembro en las estrechas paredes de Alex provocando que ambos soltaran un gran gemido.
Las salvajes embestidas de Fargan hacían que Alexby se muriera del placer, y a pesar de que ambos chicos normalmente lo hacían a diario, cada una de las veces que tenían relaciones sexuales era especial, siempre lo tomaban como una muestra de cariño hacia el otro.
Algunos minutos y embestidas más tardes, ambos se terminaron corriendo. Cuando ya ambos habían terminado de sus sucios actos, Alexby se volvió a dejar caer en su cama y Fargan le envolvió entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD |《fargexby》
FanfictionAlexby y Fargan van en 3º de preparatoria junto con sus demás amigos, por fin estuvieron en el mismo salón de preparatoria, y en pocos meses pudieron conocerse mejor y tal vez... ¿Enamorarse? 💙Historia Fargexby💙 💟Habrán otros ships secundarios...