💙35💙

458 33 176
                                    

Estas últimas semanas, todo ha ido de forma normal aunque un poco caliente, estos dos tenían relaciones sexuales más a menudo, por lo que ahora Alexby y Fargan siempre dormían juntos en la habitación del pelinegro, en este sentido se habían vuelto más unidos. Otra cosa que ocurrió es que ya habían quedado que el sábado 15 de enero (3 semanas después) irían a la casa de los padres de Fargan, se quedarían ese día a dormir y al siguiente se regresarían por la mañana.

Alexby estaba algo nervioso, quería dar una buena impresión para los padres de aquel chico que tanto quería, ¿Qué pasará si le caigo mal a sus padres? ¿Y si me llegan a odiar y no querrán que esté más con Fargan? ¿Y si hay algo de mi que no les agrade?, se preguntaba eso y muchas cosas más, estaba muy nervioso y Fargan podía notar su nerviosismo.

Fargan solo le intentaba calmar de todas las formas que le era posible aunque al parecer no funcionaban, afortunadamente, había comprado dos paquetes de palmeritas, así que le dio un par a Alexby las cuales instantáneamente le tranquilizaron.

-¿Ya estás más tranquilo?- preguntó Fargan y Alexby solo le asintió mientras seguía comiendo sus palmeritas- pues venga, ya hay que irnos, antes de que se haga más tarde.

-Está bien, ¿Seguro que les caeré bien? ¿Crees que debería cambiarme de ropa otra vez? ¿O crees que deber...- no pudo terminar de hablar porque Fargan le interrumpió.

-Alesby, ya te he dicho mil veces que sí les caerás bien, y de todas formas, si no les caes bien, aunque que lo dudo, pero en dado caso, yo seguiré estando contigo, recuerda que te prometí que siempre estaría contigo y que nada nos separaría, tú tranquilo, ¿Sí?

Alexby solo le respondió con largo y pesado suspiro para después asentirle de nuevo, Fargan le besó y le tomó de la mano para después subirse a su carro.

En el camino, Alexby se pudo relajar al escuchar la dulce voz de Fargan cantando las canciones que sonaban en la radio del carro. Ambos también platicaban y bromeaban en el camino, Alexby no sabía cómo pero Fargan siempre lograba hacerlo sentir bien fuera el contexto que fuera.

Después de un rato, Fargan ya se había estacionado delante de la casa de sus padres, este se bajó del coche y le abrió la puerta a Alexby para que pudiera bajar, cuando bajó, miró la casa de los padres de Fargan, se veía muy linda.

Fargan le tomó de la mano y ambos se acercaron a la puerta, se miraron y Fargan le dio una linda sonrisa que hizo que Alexby se tranquilizara un poco y tocaron la puerta.

Unos segundos después, Mónica, la hermana menor de Fargan, les abrió la puerta, esta abrazó a su hermano y después a Alexby.

Mónica:- Holi- dijo con voz aguda y alargando la "i"- ¿Tú eres el famoso Alexby?- dijo la chica, era muy linda y se parecía bastante a Fargan, se veía de unos 15 años.

Alexby:- Así es, soy Alejandro, puedes llamarme Alex, un placer conocerte- dijo sonriendo.

Mónica:- Uy, pero que respetuoso, no hace falta que seas tan formal conmigo eh- decía con una sonrisa- supongo que el horrible de mi hermano ya te habrá platicado sobre mí, en fin, me llamo Mónica, pasen, pasen- los dos chicos pasaron adentro de la casa.

Fargan:- ¿Dónde están nuestros padres?

Mónica:- Creo que en sus habitaciones, al rato bajan.

Fargan:- Ahora que me doy cuenta, estás casi de la misma altura que Alexby y eso que eres menor que yo- dijo en tono burlón y empezando a reír, Alexby solo le pegó ligeramente con su codo- ¿Por qué me pegas? si es verdad- dijo volviendo a reír.

Mónica:- ¡Oye! pobrecito, Alex, ¿Este feo hombre te está obligando a que seas su pareja? porque es imposible que alguien esté con él a su propia voluntad- ella y Alex empezaron a reír.

MI OTRA MITAD |《fargexby》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora