*PERSPECTIVA DE ALEXBY*:
-Ven Fargan siéntate, ten, será un paquete de palomitas para los dos, toca compartir- dijo poniendo el paquete de palomitas en una mesita que estaba en frente de ellos.
-Gracias Ales- dijo Fargan volteándole a ver y dándole una sonrisa, aquella sonrisa hizo que Alexby no pudiera evitar sonreírle también, siempre se sentía muy feliz cuando estaba con Fargan, aquella sonrisa hacía que él se olvidara de todo lo que había a su alrededor como si solo estuviera él y Fargan, y en ese momento cuando ambos se estaban mirando, Alex miraba todo detalle de su rostro, le parecía muy guapo, aunque no entendía por qué de la nada le parecía tan guapo y se ponía a ver todo detalle del rostro de aquel chico que tanto le ayudó cuando más lo necesitaba, que día a día le sacaba grandes risas y sonrisas, que le hacía olvidarse de sus problemas con tan solo una sonrisa...- por cierto Alex, te han dicho que tienes una sonrisa muy hermosa?- en cuanto el pequeño escuchó esto, por alguna extraña razón que el chico no entendió en ese momento, se sintió muy nervioso, pero a la vez cómodo, muy tranquilo, sin olvidar que se sentía muy feliz de que ese chico en especial le dijese eso..
-M-muchas gracias Fargan, y no, no me lo habían dicho, tú igual tienes una bella sonrisa, aunque conociéndote, probablemente ya te lo han dicho- dijo un poco nervioso, él no era mucho de decir cosas bonitas, pero le salió de forma algo natural.
-Joder, no entiendo como no te lo han dicho antes, si es la sonrisa más bella que he visto en mi vida- esto que dijo, al pequeño le hizo sentir muy bien y también nervioso, no entendía por qué pero se sentía muy feliz con que ese chico le dijese eso- y no, nunca me habían dicho nada de mi sonrisa, aunque...solo te gusta mi sonrisa? o todo yo?- cuando dijo esto, Alexby se puso todavía más nervioso de lo que estaba y se empezó a reír, aunque esta vez, en vez de una risa normal, fue más una risa nerviosa, no entendía qué le pasaba que se encontraba tan nervioso.
-Jajaja, joder Fargan, siempre la paso de maravilla contigo, no hay día que no salga contigo y no me hagas reír jajaja- le dijo Alexby viendo como este también reía junto con él.
Después de eso, Alexby intentó volver a ver la película para intentar olvidarse de esos nervios tan raros que sentía de la nada, cuando de repente sintió la mano de Fargan sobre su mano. Alexby sintió como si una corriente pasara por todo su cuerpo con aquel toque de manos, sintió una conexión con Fargan en ese momento.
El suave, cálido y agradable tacto de su mano con la de Fargan causaba que Alexby se quisiese quedar así con él todo el tiempo, de repente sintió como Fargan le acariciaba su mano de una forma tan dulce, para después apartar su mano.
Alex giró su vista a la pantalla de cine aunque no le ponía atención, no podía dejar de pensar en lo que le había dicho Fargan sobre su sonrisa, el suave contacto con la mano de Fargan, esa extraña conexión que había sentido con Fargan..., y seguía pensando la razón por la que se sentía así y por qué justo con Fargan y no con nadie más.
Él seguía pensando en todas esas cosas que pasaban por su cabeza cuando de repente se quedó dormido, y aunque no estaba consciente ni tenía los ojos abiertos, sentía la mirada de Fargan mirándole.
*FIN DE LA PERSPECTIVA DE ALEXBY, YA ES LA HISTORIA NORMAL*:
Fargan se la pasó toda la película viendo a Alexby dormido, finalmente después de un rato terminó la película y todos se levantaron de sus asientos excepto Alex que seguía dormido.
Mangel: Aww, mira al pequeño de Alexby que tierno se le ve durmiendo.
Fargan: Esto va a ser motivo de burlas, pero que si se ve muy tierno a Alesby.
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD |《fargexby》
FanficAlexby y Fargan van en 3º de preparatoria junto con sus demás amigos, por fin estuvieron en el mismo salón de preparatoria, y en pocos meses pudieron conocerse mejor y tal vez... ¿Enamorarse? 💙Historia Fargexby💙 💟Habrán otros ships secundarios...