💙15💙

380 36 42
                                    

Al siguiente día, Alexby estaba durmiendo cuando sintió unas caricias en sus mejillas y asumió que era Fargan, entonces abrió sus ojos con una sonrisa y miró y efectivamente, era Fargan quien le acarició.

-Me estabas observando mientras dormía ?- dijo Alexby mientras se volteaba para quedar boca arriba.

-Efectivamente jajaja, no, no es cierto, solo llevo unos 6 minutos, no tanto, no creas que soy un psicópata jajaja.

-Y qué pasó psicópata que me observa cuando duermo? a qué se deben sus suaves y hermosas caricias?

-P-pues... lo de las caricias no sé porque lo hice jajaja, pero... mi motivo de que estoy aquí e-era para preguntar s-si te gustaría ir a una cita conmigo?- Alexby abrió sus ojos como platos cuando escuchó eso de Fargan y este se puso aún más nervioso de lo que estaba- emmm, q-quiero decir... s-si quieres ir a l-lo de patinaje que habíamos q-quedado ayer y tal vez otras c-cosas, podríamos i-ir a comer a algún lugar o a-algo- dio una pequeña risa nerviosa y llevó su mano a su nuca.

-C-claro Fargan, a qué hora iremos?

-En unas horas, nos da tiempo de desayunar y arreglarnos.

-Pues claro, vamos a desayunar guapo.

-Lo dice el hombre más perfecto y guapo del mundo- le guiñó el ojo a Alexby- jajaja venga, ven.

Ambos se fueron a desayunar y después cada quien se fue a su habitación a arreglarse y cambiarse, ambos se pusieron unas sudaderas porque con tan solo mirar por su ventana, se veía mucha nieve, entonces era seguro que haría frio.

Después de algunas horas, ambos salieron de su piso y después salieron de la preparatoria, afuera de esta, todas las calles tenían nieve por los días anteriores.

-Mira Fargaaaan, es hermosa la nieve- fue corriendo hacia la nieve y se agachó para agarrar una bola de nieve y tirarla a la cara de Fargan- jajaja- Alexby empezó a correr huyendo de Fargan porque este le perseguía con otra bola de nieve para tirarla a su cara también.

-Alesbyyyyyyyyy, menuda rata que eres, ven acá- ambos se seguían persiguiendo cuando ambos resbalaron por la nieve cayendo Fargan encima de Alexby, parecía típica escena de película de romance, ambos estaban sonrojados- joder Alesby, que el destino quiere que te bese de nuevo, mira en que escenas nos mete a ambos jajaja- Fargan se levantó y le extendió su mano a Alexby para que este se pudiera levantar- ven Ales- Alexby tomó la mano de Fargan y se levantó, en cuanto se levantó, Fargan aprovechó y le lanzó una bola de nieve a la cara de Alexby.

-Pero si serás... jajaja, mira el suelo!- el suelo estaba lleno de nieve, Alexby se acostó en la nieve a hacer los famosos angelitos de nieve, movía sus brazos y sus piernas para hacer la figura del ángel, cuando terminó se levantó y miró el angelito que había hecho-miraa, está guapo no?

-Más guapo que tú no, pero si está guapo.

-Bueno, que estoy seguro que ninguna cosa podría ser más guapo que yo- Alexby hizo una pose rara y ambos rieron.

-Veo que te encanta la nieve cierto?- dijo Fargan mientras se acercaba a Alexby.

-Si, es mi clima favorito, tristemente solo pasa a finales del año, pero siempre me ha encantado la nieve.

-Hacemos un muñeco de nieve?

-Claro, me siento como si fuera un niño pequeño con mis padres jugando en la nieve jaja- ambos se pusieron a hacer un muñeco de nieve mientras conversaban.

-Por cierto, nunca me has platicado sobre tu pasado, algo de cuando eras pequeño o algo así, claro, si no te incomoda.

-No, no me incomoda para nada, pues...,que te puedo contar, nací aquí en Karmaland pero al sur de este, toda mi vida he vivido aquí, no tengo hermanos, de pequeño, mis padres casi siempre trabajaban toda la tarde, y pues yo no tenía a nadie con quien jugar, siempre fui el típico niño tímido que no tenía amigos y se burlaban de él, un día que estaba en un parque yo solo en unos columpios, sentí como si alguien se sentara al lado mío en otro columpio, era una chica, muy linda, era rubia con ojos color miel, desde ese día nos hicimos amigos, era la única persona que era mi amiga y me soportaba, cuando los chicos más grandes se burlaban de mi, ella siempre me defendía, yo siempre me avergonzaba, porque a veces ella se metía en problemas por mi culpa, todo porque no tenía el puto valor de defenderme, no entendía porque esa chica con pocos días de conocerme me defendía de esa manera, ni siquiera nos conocíamos casi y ella me trataba así, que tú podrías decir que es normal que alguien te trate bien, pero para mi en ese entonces y también un actualmente, no muchos me tratan bien, más que mis únicos amigos que tengo, que sois vosotros, pero bueno, regresando a la historia jeje, mi amistad con aquella chica duró varios años, éramos mejores amigos, y de hecho ambos nos gustábamos, nos guardamos esos sentimientos durante años y años, porque casi todo el tiempo que tuve de amistad me gustó, que recuerde solo pasaron unos 5 meses y ya me gustó, pero claro, como teníamos como 6 años y éramos niños, obviamente no decíamos nada por pena jajaja, siempre, todos los días nos veíamos en ese parque ambos como a las 12 de la tarde a jugar, a veces ella venía a mi casa o yo iba a la de ella, después de algunos años, cuando tenía 10, de la nada dejó de ir al parque donde siempre nos veíamos, a mi se me hizo muy extraño, me sentía triste y preocupado, no sabía si se había enojado ella conmigo o algo parecido, desde ese día no la volví a ver ni a ella ni a sus padres, y fue muy extraño, porque de hecho mi madre era amiga de su madre, pero cuando le pregunté sobre esa chica nunca me quiso decir lo que pasó, no sé que haya sido de esa chica, yo la quería mucho, la amaba, y de la nada sin ninguna explicación desapareció- suspiro y bajó su mirada al suelo- a pesar de tantos años aún recuerdo su nombre... se llamaba Antonella- recordó con una linda sonrisa.

MI OTRA MITAD |《fargexby》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora