Hoy ya era el cumpleaños de Fargan, cuando Fargan se despertó y fue a la cocina vio que estaba Alexby haciéndole su desayuno y le dio ternura.
-Hola Alesby- dijo Fargan mientras se sentaba en los bancos de la cocina.
-Fargan, feliz cumpleaños- dijo Alexby mientras le servía lo que había hecho de desayunar a Fargan.
-Gracias Alesby, vas a querer salir hoy?- dijo mientras ambos ya empezaban a desayunar.
-Claro, porque mañana va a ser cuando iremos al piso de Vegetta a hacer tu fiesta.
-A dónde te gustaría ir?
-Podríamos ir a no sé, comer en algún lugar o dar un paseo en el parque o algo así.
-Claro Alesby, por cierto, te quedó buenísimo el desayuno...
Ambos platicaron y terminaron de desayunar para después irse a la escuela, todos sus amigos le felicitaron, fue un día normal, cuando terminaron las clases, Alexby y Fargan dejaron sus mochilas en su piso y Alexby se metió la bolsita de tela con los collares que había comprado el día anterior en su bolsillo.
Fargan y Alexby fueron a comer a un lugar muy lindo, ambos platicaron de forma tranquila y obviamente como cualquier otro día normal, ambos se coqueteaban, acabaron de comer y ambos se fueron a dar un paseo mientras conversaban.
-Ya te había dicho que eres el chico más lindo que había conocido?- dijo Fargan mientras caminaba con Alexby.
-Sí, me lo dices diario jaja tú también eres el chico más lindo que he conocido.
-Ah sí? y por qué lo piensas?
-Quieres que estemos todo un mes aquí hablándote de las razones por las que eres la mejor persona que he conocido
-Era de esperarse, no existe chico más lindo que yo, bueno ahora que lo pienso sí lo hay, eres tú.
-Confirmo que eres el chico más lindo, lo otro lo dudo.
-Y me darás un beso de regalo? ese sería el mejor regalo que me podrías dar.
-Fargan!-dijo avergonzado y sonrojado- ya habíamos hablado de esto.
-Jajaja mínimo uno en mi mejilla no?- dijo haciendo un puchero y mirando a Alexby con ojos de perrito para que cediera- es mi cumple, siiiii?
-F-Fargan, en serio, prefiero disfrutar de este día tan especial para ti de forma normal.
-Claro, n-no hay problema, sigamos platicando- dijo algo decepcionado, realmente le hubiera gustado un beso de ese chico.
-Pero te tengo otro regalito- dijo mientras le sonreía y se ponía en frente de él mientras sacaba una bolsa de tela de su bolsillo y se la daba en la mano de Fargan.
-Oh... qué será?- dijo Fargan mientras iba abriendo la bolsita y sacó los collares de búhos- aww que lindos, gracias Alesby.
-D-De nada, uno lo llevas tú y otro yo... como si nos uniera, no sé, pensé que sería lindo.
-Claro que es lindo, es hermoso, muchas gracias Alesby- se puso su collar y Alexby también se puso el suyo- se ven muy lindos, aunque siéndote sincero...-tomó a Alexby de la cintura y le acercó a él- un beso tuyo no vendría nada mal.
-Fargan! Ya hablamos de esto, en serio.
-Anda, solo por hoy, es mi cumple, no me dejes triste- dijo haciendo un puchero y haciendo cara como si estuviera triste- entonceees?
Alexby se le quedó mirando de forma seria, pero con la cara de cachorro que tenía Fargan, no pudo evitar reírse y desviar su mirada. Alexby suspiró y volvió a mirar a Fargan.
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD |《fargexby》
FanfictionAlexby y Fargan van en 3º de preparatoria junto con sus demás amigos, por fin estuvieron en el mismo salón de preparatoria, y en pocos meses pudieron conocerse mejor y tal vez... ¿Enamorarse? 💙Historia Fargexby💙 💟Habrán otros ships secundarios...