1 mes después, ya habían acabado la preparatoria y ahora ya se encontraban cursando la universidad, afortunadamente, esta vez no les separaron por grupos por lo que ya pudieron estar todos juntos, aparte de que esta vez, les dejaron escoger a su compañero de piso, por lo que todos decidieron quedarse con su compañero de piso con el que estaban el año anterior.
Así que hoy ya era un sábado por la mañana de noviembre, Alexby y Fargan estaban desayunando sentados en el sofá abrazados mientras platicaban, se había despertado algo temprano ya que habían quedado con los demás que se verían temprano afuera de la universidad para que Willy los llevara en su coche a un zoológico al que todos querían ir para cambiar un poco, nunca habían ido todos juntos a un zoológico y no estaría nada mal probarlo.
-Ales- dijo Fargan y Alexby le volteó a ver- cómo te llamas?
-T-Tú lo has dicho, Alejandro.
-Que lindo nombre, puedo gemirlo?
-Jajaja que idiota, oye, ahora que lo recuerdo, recuerdas el día que estaba soñando y que estaba gimiendo y ese tipo de cosas?- dijo Alexby cuando ya los dos habían acabado de comerse su cereal aunque seguían sentados en el sofá abrazados.
-Sí, lo recuerdo muy bien, fue cuando vino Rubius, no?
-Sí, esa vez- dijo Alexby riendo- sabías que la persona de mi sueño eras tú?
-Ostia... no lo había pensado hasta hoy eh... no te diré que eres un cochino porque yo también he soñado eso, te he echo cosas que ni te imaginas en mis sueños- dijo riendo a la par que Alexby- y no te gustaría que tu sueño se hiciera realidad?-dijo esta vez con su tono grave que utilizaba cuando le coqueteaba a Alexby.
Fargan cargó a Alexby de su cintura aún sentado en el sofá y le sentó sobre sus piernas. Alexby puso sus manos sobre los hombros de Fargan, se sentó a horcajadas sobre las piernas de Fargan y empezó a besarle, Fargan empezaba a subir la intensidad de sus besos y acariciaba por debajo de la playera de Alexby su estómago, lo cual hacía que este se estremeciese. Alexby bajaba sus manos al pecho de Fargan acariciándole por encima de la ropa.
Se seguían besando hasta que Alexby sintió un bulto debajo de él, se separó del beso de Fargan, miró abajo y vio al amiguito de Fargan levantado, Alexby estaba riendo.
-Te pones duro solo con besarme?- dijo Alexby con tono de burla y regresando su mirada a los ojos de Fargan- que tu pantalón explotará- dijo riéndose.
-Pues no te miento cuando te digo que me tienes loco- dijo tomando de la cintura a Alexby- acaso tú no te has puesto así?
-S-Si pero a menos que lo veas te darás cuenta, si no, pasa desapercibido.
-Vaya, pues ahora sí que tengo excusa para mirar tu paquete.
-Jajaja, idiota- dijo separándose de Fargan.
-Eyy, me dejarás así?- dijo Fargan señalando de nuevo su paquete.
-Yo estoy igual, no te quejes Fargansito, y se nos hará tarde, anda, date una ducha y con eso se te quitará.
-Alesby... no calientes lo que no te comerás...
-Anda, no te quejes, en unos meses te lo recompensaré.
-Pues ya que, tendré que esperar aún algunos meses.
Fargan se fue a bañar, cuando este salió, Alexby también se fue a bañar, cuando ambos salieron y se vistieron, bajaron a donde estaban los demás, esperaron a los que faltaban y se subieron al coche de Willy, y como ya era de costumbre, Alexby se sentó sobre las piernas de Fargan mientras Fargan le acariciaba y despeinaba los negros, lacios y suaves cabellos de Alexby, los demás hacían comentarios como "que tiernos los dos" sin olvidar que Rubius parecía fotógrafo por la cantidad de fotos que le tomaba a la pareja.
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD |《fargexby》
FanfictionAlexby y Fargan van en 3º de preparatoria junto con sus demás amigos, por fin estuvieron en el mismo salón de preparatoria, y en pocos meses pudieron conocerse mejor y tal vez... ¿Enamorarse? 💙Historia Fargexby💙 💟Habrán otros ships secundarios...