💙49💙

291 28 184
                                    

Fargan:- ¿Seguro que Rubius no la cagará?- preguntó aún no muy seguro sobre lo que Vegetta tenía planeado hacer y Willy solo se encogió de brazos.

Rubius:- ¡¿Acaso no confías en mí?! Que mal, que mal, si yo soy el mejor en éstas cosas.

Fargan:- Sí claro, seguro que a la mitad de tu discurso te cagarás de risa y Alesby ya no te tomará en serio.

Rubius:- Claro que no, ya verás como le hago para convencerlo, te impresionarás de mis habilidades, es más, ¿Quieres apostar?

Fargan:- Nonono, ya perderé a Alesby y la poca dignidad que me queda por tu culpa, no perderé dinero tampoco.

Rubius:- ¿No te atreves?- le sonrió con malicia haciendo que Fargan le mirase con la ceja derecha levantada.

Fargan:- ¿Cómo has dicho?- sacó su cartera la cual fue arrebatada por Vegetta- ¡Oye! ¡Dame mi cartera! ¡Rata!

Vegetta:- Sabes lo que pasó la última vez que apostaste con Rub, no dejaré que vuelva a pasar.

Rubius:- Que aguafiestas eres Vege.

Fargan:- Alégrate la vida un poco Vegettaaa, no seas tan amargado, que por una pequeña apuesta no me moriré.

Vegetta:- ¿¿Amargado?? ¿¿Yo?? ¡Pues ahora yo también apuesto!

Rubius:- ¿Tú también dudas de mis poderosas habilidades? Que vergüenza- posó su mano en su frente y se dejó caer haciendo como si se hubiera desmayado esperando a que Willy le sostuviese pero se cayó directo al suelo provocando las carcajadas de los otros- ¡Auch, mi espalda! Se supone que tú me ibas a sostener Willy- miró mal a Willy el cual no paraba de reír.

Willy:- Se escuchó fuertísimo el golpe jajajaja.

Rubius:- Idiota..., me he roto la columna vertebral por tu culpa, chino grosero. ¡Ayudaaaaa, me he roto la espalda! Vegetta..., veo la luz- alzó su brazo haciendo como si tocara el cielo- me muero...- cerró sus ojos y sacó su lengua haciéndose el muerto.

Willy se dio una palmada con su mano en su cara y Vegetta rodó sus ojos.

Vegetta:- Que dramático eres, anda, ya levántate- le tendió su mano para que el castaño se pudiera levantar el cual siguió haciéndose el muerto- te daré galletas si te levantas- los ojos de Rubius se agrandaron como si fuera un niño pequeño y se levantó de golpe- ¿Seguro que podrás hacerte el serio? Porque si no todo mi plan se irá a la mierda, todo está en tus manos.

Rubius:- Tú confía en mí Vegetita- se quedó en silencio con una sonrisa en su rostro- ¿Y qué se supone que le iba a decir?- Vegetta y Fargan se dieron una palmada en su cara.

———————————————————————

Alexby ya estaba en su piso mirando a la nada pensando sobre todo el desastre que había pasado, ya no sabía si estaba haciendo lo correcto o no.

Odiaba ser tan impulsivo, tan bipolar, tan exagerado, ser tan irritable algunas veces, tan pesimista, entre mil cosas más. Se sentía ahora un asco de persona, se sentía sumamente triste, muy cansado mental y físicamente, muy cansado y harto de sí mismo, se sentía perdido en la vida, simplemente no podía vivir sin su Fargan. Se sentía una completa mierda de persona, no entendía como Fargan le tenía tanta paciencia y tolerancia.

-¡Alejandro!- llamó Rubius al otro lado de la puerta- ¿Me abres?

Alexby algo cansado de sí mismo y ya harto de seguir derramando lágrimas, le abrió la puerta. Rubius le miró y le abrazó. El pelinegro hundió su cabeza en el hombro del castaño llorando en éste.

MI OTRA MITAD |《fargexby》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora