-1 semana después-Era un sábado y Alexby y Fargan estaban en su piso conversando sentados en el sofá mientras veían la televisión cuando a Alexby se le ocurrió una idea.
-Fargan, y si le digo a Amidala que me gusta? prefiero decirlo rápido si no me pasará lo de Staxx.
-Crees que sería buena idea? se conocen hace 2 semanas no?- Fargan estaba casi 100% seguro de que a Alexby no le gustaba en realidad Amidala, porque cuando te gusta alguien, te es muy difícil decirle eso, aparte de otras cosas que no cuadraban mucho si si le gustaba ella, aunque aún así él seguía algo triste y preocupado de que en realidad si estuviera enamorado de ella.
-P-pues si, pero... qué tal si si le gusto?
-C-claro, e-está bien, se lo dirás hoy?- y como siempre, Fargan intentaba aparentar que estaba bien cuando en realidad se sentía celoso y triste.
-Claro, ahorita le digo si nos podemos ver afuera de la preparatoria o algo así.
-Mejor invítala a un café o algo más normal, así puedes ser aunque sea un poco romántico.
-Yo nunca fui bueno en estas cosas, tú pareces que si, seguro eras un Romeo jajaja.
-Y ya he encontrado a mi Julieta y ella a mi pero no se da cuenta- dijo haciendo referencia a él y Alexby.
-A qué te refieres?
-Jajaja, nada Alesby, mejor escríbele a Amidala, llámame si te dice que no, y si te dice que si, no me llames, quiero darles su espacio.
-Claro, ya le dije, me pongo otra ropa o así está bien?- llevaba una camisa azul claro y unos pantalones de mezclilla azul un poco más oscuro- estoy nervioso.
-Con cualquier cosa te ves bien, venga, tranquilo, tú ve guapo.
-G-gracias F-Fargan.
Alexby se fue a la cafetería y esperó unos 10 minutos y Amidala ya había llegado ahí, la chica llevaba una playera blanca sin hombro y unos pantalones de mezclilla azul claro.
-Hola Alex, qué pasó? para qué me llamaste?- preguntó Amidala.
-H-hola Amidala, mmm yo..., era para decirte algo.
-Si dime, qué pasó.
-P-pues, no soy bueno haciendo esto pero bueno da igual.
-Me estás poniendo nerviosa jajaja, qué pasó? es algo malo?
-No no, es solo que...megustasamidala- lo dijo muy rápido y cerró sus ojos, estaba nervioso.
-Qué? lo dijiste muy rápido, no te entendí jajaja.
-Que m-me gustas, y-yo te gusto?- en ese momento la cara de Amidala cambió de una feliz a una seria, no sabía que decirle.
-Y-yo, l-lo siento, me gusta alguien más, pero no te preocupes, podemos seguir siendo amigos, ven, dame un abrazo mejor- la chica abrazó a Alexby, aunque a decir verdad, a Alex no le dolió mucho como Fargan le decía que dolía cuando alguien de quien estabas enamorado te decía que no- mejor?
-S-si, aunque, puedo saber quién es ese "alguien más"?
-B-bueno, e-es Dulce, aunque, no creo que le guste, en lo mientras solo disfrutaré mis momentos con ella- Alexby no se esperó que fuera chica y menos Dulce.
-Pues muy bien, s-si quieres puedes irte ya, no te preocupes, al fin que ahorita vendrá Fargan.
-Claro, pero si estás bien? no me gustará verte mal por mi culpa Alex- dijo Amidala haciendo un pequeño puchero.
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD |《fargexby》
FanfictionAlexby y Fargan van en 3º de preparatoria junto con sus demás amigos, por fin estuvieron en el mismo salón de preparatoria, y en pocos meses pudieron conocerse mejor y tal vez... ¿Enamorarse? 💙Historia Fargexby💙 💟Habrán otros ships secundarios...