💙24💙

326 32 36
                                    

Fargan despertó pero esta vez Alexby no estaba ahí, probablemente ya se habría despertado antes que él.

Así que como todas las mañanas, se duchó y bajó a la piscina, donde estaba Rubius, Vegetta, Alexby y Auron.

-Hombre, qué tal Fargan?- dijo Rubius con una sonrisa, porque, a pesar que el día anterior había tomado mucho y olvidado casi todo lo que había echo, recordaba el beso de Fargan y Alexby que incluso lo grabó- qué tal te la pasaste ayer? jajaja seguro que perfecto con Alexby no?

-Y yo qué tengo que ver con eso?- dijo Alexby confundido

-Quieres que te enseñe el último video que tengo en la galería de mi móvil para responderte?- dijo Rubius mientras empezaba a sacar su móvil.

-No no no, no le enseñes nada- dijo Fargan mientras le quitaba el móvil de las manos de Rubius.

-Jajaja entonces tú si te acuerdas? pues muy borracho no estabas eh...- dijo Rubius mientras Fargan le devolvía su móvil.

-De qué habláis?- dijo Alexby todavía más confundido

-Jajaja si tan solo supieras...- dijo Vegetta

-Alex, no eres el único que no entiende de qué pingas están hablando- dijo Auron.

-Ten- Rubius le dio su móvil a Auron- ve este video y entenderás de lo que hablamos- Alexby se movió para intentar ver pero Auron se levantó y como Alexby no es muy alto que digamos, le fue imposible ver- Jajaja Alexby, no puedes ver el móvil porque estás enano?

-No es justo, qué pasa en el vídeo que no puedo ver yo?- dijo Alexby.

-No fue mi decisión que no lo vieras, Fargan lo ha decidido-dijo Rubius.

-Ostia, pero- dijo Auron cuando había terminado de ver el video- cómo es que me he perdido esta maravilla? me hubieras llamado para que lo viera cochino.

-Pero por qué no puedo ver el video?- dijo Alexby desesperado.

-No, te pondrás muy nervioso, ya te conozco- dijo Fargan mientras le daba palmaditas en su espalda.

-Y los demás? dónde están?- preguntó Vegetta

-Yo que sé, tal vez estén dormidos, que Auron le llame a Luzu- dijo Alexby.

-Está bien- Auron le llamó a Luzu por teléfono- Hola Luzu, Sí sí, en dónde estáis?, ok, ahora vamos allá, venga ahora te veo, adiós Luzu mi niño guapo- Auron colgó la llamada y guardó su móvil.

-Y bien? dónde están?- preguntó Vegetta de nuevo.

-Que están todos en la playa, con unas chicas que estaban por ahí que se les acercaron, entonces... pues vamos a la playa con los demás.

-Pues venga, vamos- dijo Fargan.

Todos salieron de la piscina y se dirigieron a la playa donde estaban los demás, habían varias chicas en círculo alrededor de los demás chicos excepto una que estaba alejada, se le veía incómoda, era muy linda, rubia con ojos color miel, a Alexby se le hacía familiar su rostro pero no recordaba quien era.

Todos los chicos fueron a donde estaban los demás excepto Alexby que miraba a la chica que estaba alejada de las demás intentando recordar quien era, así que decidió acercarse a ella.

-Hola- saludó Alexby mientras se acercaba a la chica de ojos color miel.

-Hola- saludó la chica.

-Lo siento, te conozco? no sé, siento como si tu cara se me hiciera familiar.

MI OTRA MITAD |《fargexby》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora