💙75💙

167 14 162
                                    

NARRA LUZU:

Las horas pasaron, y aún nada parecía ir muy correcto, los doctores aún no nos actualizaban sobre el estado de Auron. Ya eran las 5 de la mañana y ninguno de los 9 (incluyendo a 8cho) nos habíamos ido de ahí, algunos ya se habían quedado dormidos a pesar de que habían hecho su mayor esfuerzo para no dormirse (Alexby, Rubius, Fargan y 8cho), y otros cuantos no habían si quiera podido dormir, el cual era mi caso, el de Vegetta, Willy  y Lolito.

Como decía anteriormente, eran aproximadamente las 5 o 6 de la mañana, y yo seguía sin parar de llorar y sin poder dormir, Fargan o Rubius, de repente se despertaban en la madrugada porque tenían hambre y nos ofrecían comida, la cual yo intentaba comer, pero al intentarlo, terminaba vomitando, y no porque su sabor fuera malo, pero es que no podía ni siquiera tomar un zumo de manzana porque me sentía muy mareado y con muchas náuseas, como si estuviese ebrio.

Unas horas después, terminé logrando dormir un poco, solo una hora, de hecho, pero es que mis sueños no me estaban dejando tranquilo y solo soñaba escenarios donde Auron terminase muerto. Pero en fin, logré dormir un poco, afortunadamente, aunque mi cabeza dolía demasiado, ya eran las 10 de la mañana y los demás chicos ya habían despertado. Yo no entendía cómo demonios era posible que los malditos doctores se tardaran tanto en actualizar por el estado de salud de uno de sus pacientes.

¿¡Tan difícil y tardado les era decir tan solo "Está bien, tranquilo" o "Está estable, regular, pero nada grave" o  "Está muy mal, no tiene salvación"!?

¡Maldita sea! Los putos segundos parecían horas, es más, ¿Qué digo horas? ¡Parecían días! El maldito tiempo pasaba excesivamente lento, y yo solamente me sentía peor.

¿Por qué justo ahora? ¿No podía ser después de que me disculpara para que al menos ya no cargara con eso en la consciencia? Es más, ¿Por qué le tuvo que pasar a él? Él no se lo merecía, él no...

Y lo que más me hacía sentir tan mal, era que, Vegetta, Rubius, Lolito, o cualquiera de los demás chicos, solamente decían un simple "Está bien, tranquilo, te entiendo, no te preocupes y no pienses más en eso. Lo pasado es pasado. Ya está todo olvidado :)" Después de haberme disculpado por milésima vez por todas las gilipolleces que llegué a decir y/o hacer. Y a pesar de eso, ahí estaban abrazándome, consolándome, cuidándome y preocupándose por mí. Realmente ellos eran un amor de personas, los mejores amigos que podían existir, eran las mejores personas que podían existir, eran un completo amor mientras que yo era y fui una completa mierda, no entendía cómo era que no me habían mandado al carajo después de todas las estupideces que hice por celos y orgullo.

Cada vez me encontraba peor, mi dolor de cabeza y ardor de ojos no paraba, solamente aumentaban, al igual que mi frío, aunque este se reducía un poco gracias a una pequeña cobija que me había prestado el novio de Lolito. Pero no, cada vez me encontraba más preocupado, y esta vez, mis párpados sí comenzaban a pesar demasiado, pero no quería dormir, ¿Qué tal si justo despertaba? No, no iba a dejarle ahí solo, no otra vez...

Estaba tomando un café para intentar despertarme y no tener sueño mientras seguía dando vueltas en mi cabeza todo esto de lo de Auron, cuando de repente, vi que el doctor se dirigía hacia nosotros. Provocando en mí un miedo y alegría a la vez.

-Ustedes son los que están esperando por la actualización de...- el doctor buscó entre las hojas que tenía en sus manos para ver el nombre del paciente- Raúl Álvarez, víctima de un accidente automovilístico, ¿Cierto?

-S-Sí, un joven pelinegro. ¿E-Está bien?- pregunté con la voz temblorosa y con miedo a la respuesta del doctor

-Se encuentra estable, se ha dado un gran golpe en su cabeza, aún está algo mareado y desorientado, acaba de despertar  y tal, pero nada grave por ahora aparte de algunas fracturas- suspiré aliviadamente mientras más lágrimas caían por mis mejillas- podéis visitarle mientras no le agobien.

MI OTRA MITAD |《fargexby》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora