-1 semana después-Hoy ya era noche buena por fin, toda la semana pasada fueron exámenes y más exámenes, sin olvidar que Fargan y Alexby se seguían coqueteando mutuamente.
Eran las 8 de la mañana, Fargan seguía durmiendo cuando Vegetta le llamó, el sonido de la llamada de Vegetta hizo que Fargan se despertara rápidamente y algo enfadado de que Vegetta le despertara contestó la llamada de Vegetta.
-Qué coño quieres Vegetta? has visto qué hora es? que estamos de vacaciones, pesado- dijo Fargan algo enfadado mientras seguía acostado en la cama.
-Que si Fargan, sé que es temprano, pero no sabes qué día es hoy? que hoy es noche buena, me tienen que venir a ayudar a preparar todo para cuando sea la cena.
-Y la cena empieza ya muy tarde, no entiendo porque debemos de empezar a preparar todo a las 8 de la mañana.
-Pues todo no se prepara en una hora Fargan.
-No prefieres mejor ir todos a algún restaurante en vez de cocinarlo nosotros?
-Fargan, no seas perezoso, anda, mejor vente, también dile a Alexby que se venga.
-Él también está dormido, y ya te digo yo que se va a despertar de malas el niño, aparte, nosotros en qué te vamos a poder ayudar?
-Tú me ayudarás a cocinar, que eres de los que no son tan malos en eso, y Alexby la verdad no sé, ya veré que le pongo a hacer.
-Joder Vegetta que pereza, déjame dormir- dijo Fargan para después colgarle la llamada y volviéndose a acostar intentando dormir. Vegetta por poco le explotaba la cabeza por falta de paciencia, le llamó otras diez veces a Fargan pero este no fue tan tonto y había apagado su móvil para poder dormir, entonces Vegetta llamó a Alexby.
Alexby se despertó por culpa de la llamada de Vegetta al igual que Fargan, contestó molesto y aún adormilado la llamada de su amigo.
-V-Vegetta? qué quieres? acabo de despertar, es muy temprano.
-Lo sé, es que había llamado a Fargan pero que me ha colgado la llamada, verás, te llamaba porque como hoy es noche buena, quería que me ayudaras en...- Vegetta no pudo terminar porque Alexby le colgó la llamada y también apagó su móvil para que Vegetta le dejara dormir.
Vegetta desesperado fue a despertar a su compañero de piso, Rubius, le despertó moviéndole y llamándole hasta que el pobre Rubius se despertó.
-Vegetita? qué pasa?- dijo Rubius mientras se despertaba, la verdad es que si cualquier otra persona le hubiera despertado, le hubiera echado bronca, pero como era su "Vegetita" no se comportó así.
-Puedes ir al piso de Alexby y traerme a Alexby y a Fargan hasta aquí por favor?
-Por qué no les llamas mejor?
-Crees que no lo hice? pero ellos como buenos tontitos me colgaron y apagaron el móvil diciendo que era muy temprano, y necesito que vengan todos para que me ayuden a lo de la fiesta de al rato, ya llamé a los demás y dijeron que vendrían excepto Auron, Fargan y Alexby, pero Luzu me dijo que él se encargaría de que viniera Auron, por eso necesito que traigas a ellos dos.
-Claro que si comandante Vegetta- dijo moviendo su mano como si fuera un militar.
-Gracias chiki, te espero.
Rubius se levantó, se puso unos zapatos y aún adormilado y con su pijama, se dirigió al piso de Alexby y tocó la puerta, y obviamente ninguno de los dos le abrieron porque estaban dormidos.
Rubius se empezaba a desesperar y cada vez golpeó más la puerta hasta que Alexby se levantó y lo logró escuchar pero seguía sin querer abrir, hasta que escuchó como Rubius gritaba su nombre y decidió abrirle antes de que despertara a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD |《fargexby》
FanficAlexby y Fargan van en 3º de preparatoria junto con sus demás amigos, por fin estuvieron en el mismo salón de preparatoria, y en pocos meses pudieron conocerse mejor y tal vez... ¿Enamorarse? 💙Historia Fargexby💙 💟Habrán otros ships secundarios...