Alexby estaba delante de la puerta del piso de Willy a punto de tocarla, aún no sabía si esto terminaría bien o no pero finalmente decidió tocarla.
Alexby:- Guillermo, ¿Puedes salir un momento?- dijo sin mucho ánimo y en voz alta después de haber tocado la puerta esperando que fuese Willy quien le abriese y no Fargan o algo parecido.
Y afortunadamente sí fue Willy quien le abrió la puerta; Alexby recibió una mirada confundida por parte del albino por dos razones, primero por la apariencia y mala cara que éste llevaba, se notaba que había estado llorando toda la mañana y que no había dormido bien, y segundo porque se supone que él estaba molesto con él por lo del audio, a pesar de que ese audio fuese falsísimo.
Willy:- ¿Alex? ¿Qué pasa?
Alexby:- Fargan no está escuchando, ¿Cierto?- Willy le miró todavía más confundido.
Willy:- Mmm..., pues está en la habitación hablando con Vegetta y Rubius, dudo que esté escuchando ahora mismo.
Alexby:- Pues ven, alguien quiere hablar contigo- se hizo a un lado y le hizo una seña con su cabeza para que le siguiese.
Alexby llevó a Willy hasta donde se encontraba un chico pelinegro alto con la cabeza baja, se le veía algo triste.
Willy:- ¿Frank?- miró rápido a Alexby- ¿Qué es esto? Yo no quiero hablar de nuevo con éste pringado- se cruzó de brazos.
Alexby:- Una lástima porque él sí quiere, los dejo solos... Ah, y no le digas de esto por ahora a Fargan, se molestará si le dices que estoy o estuve hoy con Staxx- Alexby se fue rumbo a su piso de nuevo dejando a ambos chico ahí solos.
Staxx:- H-Holaa...- alzó su mirada para ver a los ojos verdes del albino los cuales no le demostraban mucho aprecio, al contrario, le miraba de una forma que le decía el desprecio y odio que le tenía a él. Se quedó callado esperando a que el contrario le contestase pero solo se quedó en silencio mientras seguía mirando mal al pelinegro- Ok, ok, sé lo que debes estar pensando ahora..., y también sé que me dijiste que querías que nunca te volviera a dirigir la palabra... pero yo solo quiero hablar contigo, aunque no me vayas a perdonar ni volver a hablar, al menos quiero que veas mi punto de vista en todo el problema que hubo entre... n-nosotros.
Willy:- ¿No te costó hacerlo conmigo si no que con Alexby también?- ésta vez su mirada pasó de una molesta a una un poco más triste- Seguro que tu puta excusa es "no sabía que yo te gustaba" o una gilipollez así, anda y vete a tomar por culo, que ahora sí tengo a personas que amo y que me aman, vete mejor con las miles de personas que has ilusionado y roto el corazón, anda, corre y lárgate de una puta vez, no sé ni como has convencido a Alexby para que te dejara hablar conmigo pero ya vete por favor.
Staxx:- Alex nunca supo la razón de los conflictos que hubieron entre nosotros, solo sabe que no nos volvimos a hablar de un día a otro porque habíamos discutido -Willy rodó los ojos y suspiró.
Willy:- Pues eso es todavía peor, si le hubieses contado desde un principio lo que me hiciste ni siquiera hubiese sido tu pareja. Si es que has hecho lo mismo conmigo y con Alex, no entiendo porque has venido a intentar "arreglar" las cosas conmigo después más de tres años.
Staxx:- L-Lo siento, pero... pues aunque haya llegado algunos años tarde para disculparme aquí estoy, apenas me he armado de valor para venir a hablar contigo.
Willy:- ¿Eso o fue una idea que se te ocurrió ayer cuando estabas borracho?
Staxx:- ¿Cómo sabes que...? Ahh, tú has sido quien le ha recogido, pensé que había sido Fargan, Alexby solo me dijo que no le buscara que alguien más ya le había llevado a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD |《fargexby》
FanfictionAlexby y Fargan van en 3º de preparatoria junto con sus demás amigos, por fin estuvieron en el mismo salón de preparatoria, y en pocos meses pudieron conocerse mejor y tal vez... ¿Enamorarse? 💙Historia Fargexby💙 💟Habrán otros ships secundarios...