Alexby se dirigió a su armario y tomó la primera sudadera que vio y la puso en la mesa de la cocina, para que antes de salir la agarrarla, después se fue a hacer su tarea en lo que los demás les avisaban para ya salir del edificio e ir al cine.
Después de 2 horas, todos quedaron con estar afuera de la preparatoria para poder ir al cine, y cuando todos salieron se encontraron a Willy en un coche esperándoles.
Rubius: Ostia, es tu coche? en qué momento te has comprado un coche y has hecho la prueba de manejo?
Willy: Hace como 1 semana que me hice la prueba, y que el coche no es mío, es de mis padres, pero como ellos viven cerca de la preparatoria pues me lo han prestado.
Alexby: Pero si alcanzamos los 9? que no quiero volverme a sentar en las piernas de Fargan para que os burléis.
Luzu: Pero si te ha encantado sentarte en sus piernas Alex, no mientas jajaja.
Willy: Si no quieres estar en las piernas de Fargansito te puedes ir en la cajuela, aunque estarás más cómodo en las piernas de tu novio jajaja.
Alexby y Fargan se sonrojaron un poco por el comentario.
Fargan: Joder Willy, que pesados sois de verdad, venga que yo iré a la cajuela y que Ales se siente en los asientos.
Lolito: Míralo, se sacrifica por su amado jaja.
Willy: Claro, aunque irán varios a la cajuela he jajaja, Alex, seguro que no te quieres sentar en las piernas de Fargan? que estarás más cómodo y así Fargan no se tendrá que ir a la cajuela.
Alexby: Joder, seguro que ahora os burláis lo triple, que ahora vais todos en el mismo coche, pero venga, está bien- dijo intentando hacerse el molesto, aunque en realidad estaba contento, no entendía porque quería sentarse de nuevo en las piernas de ese chico, solo buscaba alguna excusa para poderse sentar en sus piernas y aquella excusa ya se la había dado Willy.
Mangel: Entonces si te sentarás de nuevo en las piernas de Fargan?
Rubius: Si Mangel, cuántas más pruebas necesitamos para que estos dos se den cuenta que se gustan? que son cieguísimos, que fargexby es real, está comprobadísimo.
Al final, Willy iba de piloto, Vegetta de copiloto, y en los asientos de atrás iba Rubius, Lolito y Alexby sobre las piernas de Fargan de nuevo, y en la cajuela iba Mangel, Luzu y Auron. Auron había abierto sus piernas para que Luzu se pudiese acostar ahí porque no había mucho espacio y para que no estuviesen tan incómodos, de tal modo que la cabeza de Luzu estuviese en la entrepierna de Auron. A lo que obviamente en cuanto se dio cuenta de esto Rubius les tomó fotos y les empezó a hacer burlas.
Rubius: Uy, y esta parejita? que no lo hagáis en frente de Mangel, que me traumáis a mi niño jajaja, mejor en ese caso decidle a Willy que a vosotros dos los deje en un motel en lo que nosotros vamos al cine.
Alexby: Ves Luzu? que dices de Fargan y yo pero que mírate a ti, con tu cabeza en el paquete de Auron, que seguro está durísimo Auron ahora mismo jajaja.
Auron y Luzu se pusieron muy rojos por los comentarios de sus amigos por lo que se separaron rápidamente.
Auron: Joder, que no hay espacio en la cajuela para tres personas, no penséis cosas sucias guarros.
Fargan: Pero que habían otras maneras, como sentarte en sus piernas como yo y Ales, no poniendo su cabeza en tu paquete, que Luzu lo está tomando como excusa para- Fargan fue interrumpido por Luzu rápidamente.
Luzu: Que no Fargan, no digas asquerosidades, mejor que vayamos todos apretados y ya- dijo rápidamente ya que estaba muy nervioso.
Mangel: Mejor pónganse como dijo Fargan tú sobre las piernas de Auron y ya, así no hay tantas intenciones jajaja.
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD |《fargexby》
FanfictionAlexby y Fargan van en 3º de preparatoria junto con sus demás amigos, por fin estuvieron en el mismo salón de preparatoria, y en pocos meses pudieron conocerse mejor y tal vez... ¿Enamorarse? 💙Historia Fargexby💙 💟Habrán otros ships secundarios...