NARRA LUZU:
Me encontraba en mi habitación llorando como si no hubiera un mañana. Eran las 2 o 3 de la mañana, y estaba llorando ya que... Mónica acababa de venir a mi piso a platicar conmigo.
Pensé que sería para amenazarme con no acercarme a su "novio" (Auron), o una idiotez así. Aunque me sorprendió al escuchar que comenzaba a decir cosas que desde un inicio para mí no tenían ni el mínimo sentido, pero poco a poco, iban tomando sentido, junto con algunas cosas que me mostraba que demostraban que todo era cierto.
Al inicio, me decía que supuestamente, ella y Auron, nunca habían sido novios, que solo lo habían actuado y dicho para que Lanita y yo tuviésemos celos y quisiéramos hablar con ellos, lo cual funcionó, pero muy mal, ya que Auron y yo terminamos discutiendo y Lanita solo siguió ignorando a Mónica. Y a continuación, al ver que yo no lo creía mucho lo que decía, me mostró lo que parecía ser, una conversación que ella había grabado donde discutían si sería buena idea o no hacerlo, la fecha de dicha grabación, fue el mismo día una hora antes de cuando ambos habían llegado ahí al restaurante donde estaba con Lanita. Todo coincidía.
Y al parecer, después de su discusión conmigo, cuando Auron y Mónica habían subido al carro, habían discutido, no me quiso dar la razón de esta, pero habían discutido y terminó bajándola del carro. Y la evidencia de esto, eran unas conversaciones donde ella le pedía perdón y que quería volver a hablar con él y que ella lo podía ayudar en algo en lo que yo no sabía qué era, Aunque Auron solo la dejó en visto.
Es decir, su relación falsa ni les duró un día, ni siquiera 2 horas, irónico, ¿No?
Mónica después me comenzó a contar que había alguien más detrás de todo esto, que Auron y Lolito no habían tenido toda la culpa de eso. Que al parecer también una chica llamada Valeria había sido la que había planeado todo. Y después comenzó a explicarme todo eso a más detalle.
Y todo tenía sentido, ya que la persona que me había mandado las fotos de Auron con Lolito de aquella noche, si te fijabas en su perfil, decía que se llamaba Valeria. Así que... no era demasiado inteligente la chica, al parecer.
Y finalmente, me contaba lo mucho que Auron se arrepentía de tratarme así, lo mucho que se odiaba a sí mismo por no haber sido más responsable en esa noche en la discoteca.
Dado a ese punto, yo ya me encontraba con miles de lágrimas cayendo por mis mejillas, y es que era verdad. Yo le había tratado de la mierda cuando él ni siquiera había querido tomar tanto por su cuenta, si no que solo lo hacía por compromiso de no decirle que no a la chica ni a Lolito.
Al terminar de contarme todo eso junto con demostrarme las pruebas de lo que decía, yo comencé a disculparme con ella por haberla tratado mal, aunque... Realmente ella no merecía disculpas, quien verdaderamente las merecía, era Raúl. Así que eso decidí hacer inmediatamente.
Saqué mi móvil de mi bolsillo e iba a llamar a Auron cuando una llamada me llegó primero, una de Lolito.
Rechacé todas sus llamadas, ahora no era tiempo de hablar con él, era momento de hablar con Auron.
Le llamé 1, 2, 3, 4, 6, 10, 17, 20 veces, y... en ninguna contestaba. Yo deseaba que solo no me quisiera contestar porque estaba enojado o dormido y no porque le hubiese pasado nada.
Comencé a preocuparme y estresarme más y más, junto con Mónica la cual solamente me decía que me tranquilizara, que no iba a pasar nada y que seguramente solo estaba en su habitación con su teléfono apagado. Pero yo no me llegaba a creer muy bien eso, algo sospechaba, y deseaba que no fuera a suceder eso.
Así que decidí finalmente contestar la llamada de Lolito, tal vez él sabía algo de Auron.
-¡Lolito! ¿Sabes algo de Aur- comencé a decir apresuradamente aunque Manuel me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD |《fargexby》
FanfictionAlexby y Fargan van en 3º de preparatoria junto con sus demás amigos, por fin estuvieron en el mismo salón de preparatoria, y en pocos meses pudieron conocerse mejor y tal vez... ¿Enamorarse? 💙Historia Fargexby💙 💟Habrán otros ships secundarios...