💙40💙

371 30 188
                                    

Al siguiente día Alexby despertó sin la presencia de su novio por lo que asumió que ya se había ido a la habitación de invitados.

Se fijó en su móvil y ya era la una de la tarde, ¿En qué momento se quedó tanto tiempo dormido? Seguro que ahora su madre le regañaría por levantarse tarde, creo que era más que obvio.

Se levantó, salió de su habitación y bajó a la cocina donde estaba su madre y Fargan conversando.

Amelia:- Pero hijo, ¿No te has cambiado si quiera el pijama ni te has peinado? Esos no son los modales que te he enseñado desde pequeño, ¡Y ni hablar de lo tarde que te has levantado! Ay madre santísima- se dio una palmada en su cabeza.

Alexby:- Primero que nada buenos días.

Amelia:- ¡Tardes!- corrigió su madre molesta y Alexby solo volteó sus ojos- pero que inmadurez la tuya, ¿Por qué no te comportas como tu amigo?- Alexby y Fargan se miraron intentando no reír del comentario de su madre, si tan solo supiera que Fargan era probablemente la persona menos madura que existía en este planeta- pero bueno, ¿Quién soy yo para criticar?- ¿De verdad había dicho eso? joder..., que cínica- ¿Tienes hambre?

Alexby:- Sí, Fargan, ¿Aún quedan panes de los que compramos anoche?

Fargan:- Sí, ten- le extendió la bolsa de pan que habían comprado el día anterior. Alexby buscó entre la bolsa y sacó unas palmeritas.

Alexby:- ¿Y qué haremos hoy?- preguntó Alexby antes de llevarse la palmerita a su boca.

Amelia:- Pues si quieres te puedo presentar a la chica de la que te hablaba- Fargan aclaró su garganta, Alexby le miró nervioso y después miró a su madre de forma incómoda.

Alexby:- N-No gracias, preferiría que fuese otro día, por ahora prefiero hacer algo los cuatro.

Amelia:- Tu padre tendrá que ir al mecánico a arreglar su carro y yo tenía pensado ir a la peluquería, por eso hoy quería presentarte a la chica porque estarían probablemente un par de horas a solas- Fargan y Alexby se miraron de forma peculiar, parece que ambos estaban pensando en lo mismo.

Alexby:- Si quieres tú y papá vayan a hacer sus cosas y mientras no están yo y Fargan hacemos algo, ver una película o algo, así no se queda solito.

Amelia levantó su ceja derecha y miró a Alexby con algo de duda.

Amelia:- Pues..., si tú prefieres eso está bien, nos tardaremos unas dos horas o tal vez un poco más, así que sí les alcanza para ver una película.

Alexby:- Perfecto.., Fargan, vamos a ir escogiendo la película- le guiñó su ojo y mordió su labio inferior sin que su madre le viese y subió al piso de arriba junto con Fargan.

Ambos disimulaban y buscaban una película hasta que se escuchó a ambos padres de Alexby irse de la casa.

Fargan:- ¿Y ahora qué procede?

Alexby:- ¿No es obvio? casa sola por un par de horas, tú y yo a solas...

Fargan:- Sigo sin entender-dijo haciéndose el inocente.

Alexby:- Que me des duro contra el muro, joder, haber si así entiendes.

Fargan:- ¿No crees que estos días andas muy pervertido? ya te estoy pervirtiendo tu mente de angelito inocente- dijo riendo.

Alexby:- ¿Eso es un "sí"?

Fargan:- Pero que desesperado eres, yo sí quería ver la película- dijo haciendo un leve puchero.

Alexby:- Pero si ya hemos visto juntos el señor de los anillos miles de veces, la podemos ver otro día y ahorita mejor me escuchas gemir, ¿Lo tomas o lo dejas?

MI OTRA MITAD |《fargexby》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora