Los días y meses siguieron y ambos se seguían coqueteando e iban a sus citas, aunque desde esa vez, ambos no se volvieron a besar, Fargan no lo hacía por no querer incomodarlo, porque a veces pensaba que tal vez él solo le aceptaba los besos por pena, y Alexby pensaba que Fargan ya no le besaba porque le gustaba alguien más. Demasiados mal entendidos que si tan solo platicaran lo solucionarían todo.
Hoy ya era Agosto, en su preparatoria les dieron algunas semanas de vacaciones por las vacaciones de verano, y todos tenían pensado ir a algún lugar para estar todos juntos, así que quedaron en la casa de Vegetta para platicarlo todo.
Vegetta: Y bien? qué queréis hacer ahora en estas vacaciones?
Fargan: Pues es verano, lo mejor sería ir a una playa no? estar en un hotel por todas las semanas que estemos ahí mientras hacemos cosas por ahí no?
Alexby: Pues sí, no está nada mal tu plan.
Rubius: Si eso significa ver a Vegetita sin playera, me encanta el plan- Vegetta se sonrojó.
Luzu: Entonces sí iremos a una playa? para que vaya buscando hoteles por ahí.
Vegetta: Claro, es buena idea, también mira a qué horas hay vuelos de avión a ahí, para saber cuando y a que hora nos iremos al avión.
Luzu: Pues, hay uno mañana al medio día, y hay varios hoteles, ahorita llamo a alguno para ir reservando las habitaciones, que no serán pocas, somos 9 personas, serán 4 habitaciones, 2 en cada una y en una estarán 3.
Auron: Yo pido contigo mi niño Luzu.
Lolito: Yo con Mangel.
Alexby: Yo con Fargansito.
Vegetta: En ese caso yo estaré con Willy y Rubius?
Luzu: Si, no hay ningún problema no?
Willy: No no, no hay ningún problema.
Luzu: Vale, pues al rato les llamo a los hoteles y eso, que ahorita están cerrados.
Lolito: Pues ahorita podemos comer algo todos juntos y ya irnos a hacer las maletas para mañana.
Y así lo hicieron, comieron todos juntos y después de un rato Luzu llamó al hotel para reservar las habitaciones mientras los demás ya estaban en sus pisos haciendo sus respectivas maletas.
-Será divertido no?- dijo Fargan mientras ayudaba a Alexby a guardar su ropa para que terminaran más rápido.
-S-Supongo que sí.
-Supones? no te gusta la playa?
-No es por eso, es porque... no sé, no me gusta mucho enseñar mi cuerpo, es una idiotez.
-Por mi no habría problema verlo todos los días jajaja.
-Pero que tú no estás tan flaco como yo, tú tienes buen cuerpo.
-Y cómo sabes eso tú? jajaja.
-No recuerdas el día en el que justo nos topamos cuando habías acabado de ducharte y te vi semidesnudo y solo te cubría una toalla en tu cintura? jajaja.
-Ostia, lo he olvidado jaja, fue hace muchos meses, aunque... no te hubiera gustado verme sin esa toalla?
-Joder Fargan jajaja, anda, sigamos mejor.
-Aunque regresando al tema, no te preocupes Alesby, tú eres hermoso como eres, y en ese caso que dices que eres flaco, quién dice que los flacos no son guapos? porque tú eres guapísimo Ales, aunque claro, si te incomoda mucho, no tienes que no tener playera, puedes ponerte una camisa y cuando te metas al mar ya te la quitas, aunque por mi, no lleves ni siquiera bañador jajaja.
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD |《fargexby》
FanfictionAlexby y Fargan van en 3º de preparatoria junto con sus demás amigos, por fin estuvieron en el mismo salón de preparatoria, y en pocos meses pudieron conocerse mejor y tal vez... ¿Enamorarse? 💙Historia Fargexby💙 💟Habrán otros ships secundarios...