Subo después de haber guardado todas las cosas en su lugar y apagar todas las luces, entro a la habitación de Julieta y duerme plácidamente mientras su "estapanta cuco" reposa aún lado, eso evitaba que se asustará mucho en caso de despertar.
- creo que ya debo dejar los tacones - me quejo mientras me quito las botas.
Que aunque fueran de un tacón bajo sentía mis pies cansados.
- los kilos de más te están afectando - dice saliendo del baño con una toalla atada a su cintura y aprovecho de lanzarle una bota que le llega justo.
- deja mi gordura tranquila - me quejo.
- por poco me dejas sin más hijos - ríe mientras se comienza a vestir.
-y esperas más!? - asiente - olvídalo - río.
- Quiero cinco, no es tanto amor - niego ante su petición.
- Amor, no quiero ser egoísta pero creo que con esto estoy bien...después de todo lo que hemos lidiado creo que es suficiente - me comienzo a poner mi pijama.
- solo bromeo - sonríe y me toma por la cintura - estoy bien así-guiña un ojo y besa mi hombro.
Tomo toda la ropa que incluso el a dejado y la pongo en el sesto de la ropa sucia para luego ir a la cama y recostarte sobre las mantas.
- ¿crees que podamos saber ya el sexo del bebé, en la próxima eco? - se acerca y pone sus manos en mi vientre ahora más abultado.
- se supone, pero no hay que apresurarse...es mejor así- asiente y deja un beso justo en mi ombligo.
- los del PSG estaban ofreciendo por mi - frunso el ceño y el asiente sorprendido.
- que dices - río.
- presentaron una propuesta al Barcelona, diciendo que ellos me aprovecharían mucho más.... - se encoge de hombros.
- bueno, creo que sí te esfuerzas mucho y hasta el momento no has recibido mucho a cambio amor....
- soy el nuevo, es normal que no esté de titular siempre aunque eso me enoja muchísimo - ríe y yo asiento mientras miro su mano deslizarse por mi vientre.
- creo que lo de hoy estuvo feo...se que no debo meterme en eso pero - tomo una bocada de aire buscando las palabras adecuadas mientras el me observa - estuviste entrenado mucho para entrar en este partido y te pusieron en el último momento.
- pienso igual... he incluso lo voy a hablar cuando vaya, más ahora que me entero de lo del PSG.
- ¿estás feliz? - suelto de repente.
- ¿ah que te refieres? - se acomoda para mirarme mejor.
- en el Barça...se que llevas poco pero.. - el me observa por unos escasos segundos y asiente.
- es complicado porque aún llevo poco jugando, pero ya me estoy sintiendo mejor, aveces son mejores que otras pero de apoco vamos mejorando y acostumbrándome a todas sus cosas.
- esto parece una entrevista - río del asiente mientras hace lo mismo.
Toma mi mano y comienza a jugar con ella para luego entrelazarla con la suya y dejar un beso sobre mis nudillos.
Me acerco a el y beso sus labios de manera delicado mientras me voy recordando sobre él.
Sus manos pasan de manera delicada por mi cintura por debajo de mi blusa y siento como mi piel comienza a erizar al sentir su delicado tacto contra mi piel.- Lau - susurra mientras sus manos recorren mis muslo.
Me levanto un poco y me quito la parte superior de mi pijama, la mirada de Antoine recorren por completo mi cuerpo y se inclina para comenzar a besar mi cuello con un poco más de desesperación. En un movimiento rápido se quita la playera.
Sus manos pasan por mi espalda delicadamente, me sorprende como a pesar de los años sigue siendo tan delicado y haciéndome sentir suya por completo.
Bajo mis manos por su abdomen y ambos sonreímos en medio del beso cuando mi mano derecha está tocando su miembro sintiendo el como lo ponía aún estando con una enorme panza impidiendo el paso.
En un movimiento rápido pero para nada brusco esto bajo el que sostiene su peso sobre sus codos mientras comienza a besar mi cuello y luego baja para lamer mis pechos.- désolé mon bébé, papa passe - ambos soltamos una carcajada.
( perdón mi bebé, papá va pasando)- Je pense que nous allons le réveiller - susurro y el asiente.
(Creo que le vamos a despertar)Antoine sigue bajando sus besos y siento sus manos en mi caderas retirando mi short y bragas juntas.
Suelto un gemido cerrado mis ojos cuando sus labios pasan por la zona tomándome por sorpresa y cuando los abro vuelvo a ver sus ojos mirándome fijamente.
Asiento delicadamente, el acerca sus labios hasta los míos y siento como entra en mi despacio.
Toma mis manos a los lados de mi cabeza y entrelazamos nuestras manos...mis piernas se enredan a su alrededor permitiendo el paso y comienza a embestirme.Nuestras miradas son fijas a ratos y en otras nos hundimos en besos o besando nuestros cuello, mientras nuestros cuerpos se mueven, chocan y nuestras respiraciones comienzan a agitarse por completo.
Apretó sus manos cuando llegó al clímax y suelto un suave grito acompañado de un gemido y luego siento como sus manos presionan las mías cuando a llegado.
Sale delicadamente y se inclina hasta mi vientre.
- peux-tu continuer à dormir mon amour, je t'aime - acaricio su mejilla cuando se recuesta a mi lado y nos cubre a ambos.
(Puedes seguir durmiendo mi amor, te amo)Me recuesto sobre su pecho y nuestras respiraciones comienzan a controlarse y tomar su ritmo cotidiano de apoco.
- je t'aime aussi antoine -lo miro y el sonríe mientras deja un beso en mi frente.
( te amo demasiado antoine)-Je t'aime de mon âme, ma femme - acaricia mi cabeza, me inclino hacia el y beso sus labios.
(te amo con el alma esposa mía)Me recuesto poniendo mi cabeza en la almohada dándole la espalda a Antoine y cierro mis ojos delicadamente. Estoy agotada.
El brazo de Antoine pasa suavemente por mi cintura y siento como se apega hacia mi y deja un beso en mi hombros.
+++++++++++++++++++
Hola mis guapas, espero hayan tenido unas lindas fiestas😊 perdón si encuentran que es muy cursi pero me gusta jajajja.
Gracias por todo el apoyo, si les gusto saben que deben hacer....comenrar y votar🥰💕¿Que creen que sea el baby?
¿Un mini Antoine o una mini laura?
Las leo a toditas 🤞💕
Xoxo....
ESTÁS LEYENDO
un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTE
Fanfictionla vida continuaba para ellos como la familia Griezmann. Laura y Antoine ya casados, sus vidas llenas de amor con el pasar del tiempo, dejando atrás el pasado y superando los altos y bajos de la relación. Sus vidas totalmente embellesidas por las al...