pense que no venías- grito bea y me abrazo de inmediato.
- claro que sí - besé su mejilla y comencé a saludar a los demás invitados que ahí se encontraban incluyendo a la familia de koke que también era mi familia, no era tan cercana como con él pero aún así nos llevábamos bien.
- oye futuro padre - koke se dio la vuelta y me abrazo - felicidades.
- muchas gracias - beso mi mejilla - que bueno que viniste - sonreí- y Anto - me encogi de hombros restandole importancia.
- bueno no importa - río y cambiamos el tema.
Saque mi celular pensando que era un mensaje de Antoine diciendo que vendría pero solo era uno de mi hermano confirmado la asistencia al cumpleaños de mi hija.
- hola - levanté mi vista y Antoine estaba frente a mi - aburrida? - dijo sentándose a mi lado.
- no, estoy super bien - bebí de mi copa.
- ya veo...- dio una mirada a todo el lugar - buen ambiente - asentí.
Le miré y me di cuenta que su vista paró en una rubia que estaba de espalda a nosotros.
- podrías disimular al mirar - susurre- eres un descarado - me separe de él.
- laura - lo volvi a mirar - no seas tonta, no te diste cuenta quien es?- mire a la chica pero al ella estar de espalda no podía distinguirla.
Hasta que miro hacia algún lugar y pude distinguirla.- que hace aquí ella?.
- lo mismo me pregunto, por eso se me hace raro- dijo mientras tomaba mi mano.
- es que esta italiana aparece hasta en la sopa - solte el aire y me puse de pie para irme hasta dentro de la casa.
- no tengo nada que ver, no sabia que iba a estar aquí- dijo antoine tras de mi.
- lose, no seas estupido - me di la vuelta y me acerqué a él- espero estar en lo correcto.
- lo estás bebé- beso mis labios y me apego más a su cuerpo.
Llevábamos más de dos horas en casa de bea y koke y aunque nos estábamos divirtiendo mucho, teníamos bendiciones que cuidar en casa.
- gracias por invitarnos - me despedí de koke que nos había acompañado a la puerta - nos vemos.
Antoine tomó mi mano nuevamente y caminamos hasta llegar a casa.
Todo era silencio y las luces estaba todas apagadas menos la de la sala.
Antoine chocó con un juguete lo que hizo un terrible sonido.
- puedes ser más silencioso - lo regañe.
Al llegar a la sala solo estaba theo dormido en un sofá y en otro dormía rocio.
- crees que se gusten - di un pequeño salto al escuchar la voz de Antoine en mi oído.
- mierda, me asustas....- tome aire- no lo creo....bueno Rocío tiene novio hace mucho tiempo y theo...theo es fiestero - Antoine asintió.
Me acerqué hasta Rocío y la removi hasta que desperto.
- mierda - susurro - lo siento, me dormí- se puso de pie y theo por su parte solo se acomodó.
- tranquila, no pasa nada - reí.
- las niñas ya duermen, hice todo lo que me dijo...cada una esta en su habitación- saco su celular.
- te llamaré un uber - dijo Antoine.
- no, nose preocupe...mi novio viene por mi ahora mismo...lo esperaré- Antoine asintió y desapareció por el pasillo.
Me quedé platicando con rocio hasta que su novio llegó por ella.
Active la alarma y cámaras. Deje una manta sobre el cuerpo de theo y subi hasta la segunda planta.
Le di un vistazo a ambas niñas y seguían durmiendo perfectamente.Fui directo al guardarropa y me quité todas las joyas y luego mi ropa.
Me puse mi pijama y antoine salía del baño. Aproveche de entrar y desmaquillarme para luego lavar mis dientes.
Fui hasta la cama donde antoine ya estaba acomodado con su celular en mano viendo quizás que cosa.
- buenas noches - me acerqué a el para besarlo.
- aún no tengo sueño - sonrió de manera pícara y me besó mientras su mano subía por mi muslo.
ESTÁS LEYENDO
un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTE
Fanficla vida continuaba para ellos como la familia Griezmann. Laura y Antoine ya casados, sus vidas llenas de amor con el pasar del tiempo, dejando atrás el pasado y superando los altos y bajos de la relación. Sus vidas totalmente embellesidas por las al...