56

673 40 4
                                    

Abro mis ojos cuando siento un beso en mi mejilla, sonrio de inmediato al ver a Antoine con su cabello alborotado y lo acomodo.

- estamos por aterrizar - asiento y me acomodo mientras abrocho mi cinturón.

Estoy realmente emocionada, era algo que por mucho habíamos esperado....no solo como pareja....como familia, eso somos y queremos ser una grande.

Aunque no quería demostrarlo internamente sentía un gran miedo, que sabía me atormentaria hasta lograr pasar los seis meses o inclusive hasta terminar el embarazo así poder corroborar que todo está bien. Y supongo que eso es lo que se siente luego de un aborto y de tanto tiempo queriendo otro bebé que mientras más lo deseas es como si menos pudieras lograr embarazarte....o eso me paso a mi.
La felicidad escondiendo el tormento de lo que podía ser este embarazo tan deseado.

Amaba mirar a Antoine en estos momentos y simplemente ver su sonrisa....sus ojos con un brillo diferente e incluso su emoción que se notaba a leguas. Con solo verle amaba el hecho de llegar a alguien dentro de mi y que todo pueda ser con él como mi hombre.

Bajo las escaleras y Antoine toma mi mano. Subimos a la camioneta y esperamos un rato en lo que Rafa sube la maleta y luego comienza a conducir.

- se lo diremos ya? - lo miro y sonrió.

- como quieras cariño...-acaricio su mejilla y el besa mi mano. - aunque sólo Mía lo comprenderá - río.

- lo sé, pero me emociona decirle- ríe.

Me acurruco en su hombro y mientras nuestras manos están entrelazadas doy un gran suspiro. El camino a casa por primera vez desde la salida en el aeropuerto logró sentirlo muy corto.

- ¿fijamos que nos fue mal? - ruedo los ojos.

- Antoine...aún no llegan - río y abro la puerta principal y el entra tras de mi.

- lo olvidé, bueno...pero cuando lleguen fijamos...viene Maud y Theo.

- okey - río voy hasta la cocina tomo un vaso y lo lleno de agua para beberlo por completo. -me voy a la cama - apago la luz de la cocina.

- ahora subo - grita desde la sala.

El viaje sólo había logrado dormirme un rato y me aburrió la mayor parte de ese....odio viajar tantas horas en avión más cuando no tengo sueño.

Me cambió la ropa por mi pijama, me quito el maquillaje y lavo mis dientes.

Me miró unos segundos en el espejo y levanto un poco mi polera mirando mi vientre que seguía igual que siempre.
Sonrio de solo recordar que hay una vida dentro y que pronto me hará engordar mucho.

Cepillo mi cabello y salgo del baño para acurrucarse en la cama, había dormido en el avión pero estar en casa y en mi cama era totalmente diferente. Me relaje de inmediato.

Me sobre salto al sentir la puerta chocar fuerte.

-quieres matarme - grito y Antoine tapa su boca riendo.

- lo siento - ríe divertido. - no pensé que te dormirías tan rápido.

- estaba pro dormirme-me quejo y vuelvo a recostarme y cerrar mis ojos despacio.

El cuestión de pocos minutos siento las fría mano de Antoine pasar por mi cintura hasta posarse sobre mi abdomen.

- buenas noches - susurra y deja un beso en mi hombro.

__________________________________

Siento bastante ruido y luego la risa de Mía seguida de la voz de Theo.

un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora