cap 39 maratón 2/3

791 41 0
                                    

Días después....

Movia mi celular como si de un juguete se tratase mientras miraba un punto fijo.

- amor - le mire- te estaba hablando - río.

- perdoname, estoy un poco perdida - asintió y beso mi frente.

Desbloque mi celular y busque el contacto de mi hermano en la lista para luego comenzar a marcar y salí al patio.

-bueno? - respondió y luego de soltar un suspiró hable.

- hola Martín, que tal? - hubo un silencio incómodo.

- bien, gracias - respondió cortante.

- no seas así de cortante, me duele hermano - susurre aguantando las ganas de llorar - extraño tus llamadas.

- quieres que te responda alegre después de como me trataste? - pase una mano por mi cabello.

- perdoname, han pasado muchas cosas y....me eh frustrado un poco - hable con la voz entrecortada.

- Laura no me expliques, ya me da igual - hablo decidido. - siempre se trata de ti todo....

- perdi mi bebé - susurre y la línea quedo en silencio - lo eh perdido es por eso que me agobie con tantas ecografías que mandabas.

- hermana - susurro - mierda perdóname - negue como si pudiera verme - me siento un completo idiota.

- fue mi culpa, debi haberlo contado de inmediato pero me daba pena...además no estaba muy bien, pero ahora lo estoy - solte una bocada de aire.

- no sé que decirte....mierda, tengo que ir a verte ya mismo.

- no, no quiero que vengas...estate al pendiente de Mónica lo necesita que yo ya estoy bien...pero necesito que me hagas un favor.

- lo que necesites preciosa - hablo. - dime.

- necesito que le cuentes a mamá y papá...con suerte eh podido contarte a ti...no quiero lamentos por horas, ya tuve bastante y no quiero ponerme mal otra vez.

- creo que no me corresponde contarles, pero lo haré por ti - hizo una pausa.

- pídeles que no me llamen y que tampoco intenten venir o me enfadare encerio - seque mis lágrimas.

- bueno, yo hablaré con ellos, pero que sepas que si necesitas algo puedes contar conmigo siempre - rei.

- lo sé y gracias por todo, eres el mejor.

- te amo hermana, ya nos vemos.

- también yo, adiós y gracias - solte un suspiro - besos a todos.

- adiós- colgó.

Tome una bocada de aire y entre a casa nuevamente.

- que tal la llamada? - pregunto antoine cuando me senté a su lado.

- bien - asentí - todo bien...tu ya contaste - asintió.

- yo hice ayer, hable con mamá fue una conversación bastante larga - suspiró- pero todo está bien - paso su brazo por mis hombros para acercarme a él y besarme.

- mía sigue con france ? - el asintió- que hora es?

- no lo sé, más de las cinco supongo - se encogió de hombros.

un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora