- vamos tarde - dije saliendo del baño cuando terminaba de arreglar mi cabello.
- mamá - mía señaló a julieta que estaba intentado subir a su carriola.
- no hagas eso -la tomé.
- tu eres la que demora - dijo Antoine desde el sofá.
Salimos de la habitación y fuimos hasta el ascensor. Al llegar al lobby, Rafa llegó para guardar la carriola de julieta.
- listo? - asentí y subimos a la camioneta.
- Rafa puedes estar en la fiesta también, mi padre se lleva muy bien contigo.
- gracias, estaré encantado - dijo mientras conducía.
El viaje de dos horas no era mucho de mi agrado, pero decíamos hacerlo y en auto era más cómodo para nosotros con las niñas.
El paisaje era muy lindo y es que era una ruta muy distinta a lo que solíamos ver cuando ivamos a lille o macôn.
No solíamos viajar en avión ya que salida tenía que ser directa, algo que no convenía mucho.Julieta dormía en mis brazos mientras que mía a mi lado también lo hacía.
Apenas llegamos al centro de la ciudad le pedí le di la dirección que hace tiempo atrás Mónica me había dado.
- vine aquí cuando pequeña de vacaciones, no recordaba mucho - dije bajando del auto.
- pues es muy bonito - dijo ayudando a mía a bajar ya que seguía media dormida.
En el interior de la linda casa se escuchaba música e igual mucha gente hablar.
La casa era de un tamaño perfecto para ellos tres pero tenía un gran patio.- hola - saludé en general a mucho de los que estaban a medida que entraba. Mucho se quedaban mirando a Antoine y es que había muchos amigos de monica y mi hermano y alguno que otro ya lo había visto antes.
- laura? - Mónica me abrazo - pensé que ya no vendrías - la abracé más fuerte.
- solo quería molestar a Martín- reí y ella pasó a saludar a Antoine y las niñas.
Salimos al patio trasero y pude identificar a Martín a lo lejos y corri para abrazarlo.
- eres una estúpida - río- me habías decepcionado cuando dijiste que no vendrías.
- solo quería bromear un poco - bese su mejilla.
Pase a saludar a varios familiares y conocidos que estaban.
- te traigo una cerveza? -pregunto Martín a lo que yo negué. - antoine? - el asintió.
Mía corrió a jugar con otros niños que había por ahí mientras que julieta estaba con nosotros, al ser más pequeña no entendía mucho lo que era jugar con otros niños.
- mamá- la abracé y ella hizo lo mismo - que bueno verte - besé su mejilla e hice lo mismo con mi papá que luego eso tomo a julieta de inmediato.
-esta tan grande - mamá acarició la mejilla de julieta.
- si, crece rápido - sonreí y tomé la mano de Antoine.
- atención todos - mi hermano alzo la voz y todos voltearon para mirarlo. - queremos agradecer a todos que estén aquí, la verdad es algo que esperamos por mucho y estoy feliz de cumplir....el tener nuestra casa propia - todos aplaudieron - quiero darle las gracias principalmente a mi cuñado, Antoine ya que fue de mucha ayuda - mire a Antoine y el solo sonrió- y a toda mi familia.
- tenemos otra noticia que darles - Mónica hablo esta vez - tendremos otro bebé - grito y todos aplaudieron sorprendidos y se acercaron para felicitarlos.
ESTÁS LEYENDO
un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTE
Fanfictionla vida continuaba para ellos como la familia Griezmann. Laura y Antoine ya casados, sus vidas llenas de amor con el pasar del tiempo, dejando atrás el pasado y superando los altos y bajos de la relación. Sus vidas totalmente embellesidas por las al...