cap 13

1K 47 1
                                    

Días después.

- señora el desayuno está listo - pilar dijo tras la puerta.

- ya voy, gracias - mire la hora. 8:32 pase las manos por mi cara y suspire.

- no te levantes aún- antoine daba besos por toda mi espalda.

- hay que levantarse, tenemos muchas cosas que hacer amor - dije dándome vuelta para mirarlo.

- podríamos empezar bien el día entonces - bajo sus besos de mi cuello a mis pechos.

- anto - lo aleje - encerio amor, tenemos cosas que hacer.

Tome la bata y me la puse para levantarme e ir directo a la ducha.
Luego de un rato salí y me puse un short y una playera escotada.

- deberías cambiarte esa polera - lo mire con el ceño fruncido. - me pones mucho y sabes que soy capaz de romperla- río.

- y sabes que soy capaz de golpearte, primero por romperla y segundo por no contenerte un poco - el solo río y entro a la ducha luego de besarme luego fui hasta la habitación de mi pequeña.

- bebé- la removi y ella abrió sus ojitos - hola mi vida - sonríe y la tome entre mis brazos - feliz primer año de vida - besé su carita - feliz cumpleaños- besé su frente y ella balbuceo algo sin sentido.
Le cambié su pañal y le puse un conjunto de ropa muy lindo para luego ir a la habitación de mía.

- mía cariño - dije mientras acariciaba su cabecita y su hermana balboseaba y golpeaba su carita - arriba cariño - besé su mejilla cuando abrió sus ojos.

- ya voy - dijo estirandose. - feliz cumple- grito y abrazo a julieta de manera tierna.

- tenla mientras te busco ropa - ella asintio y abrazo a su hermana para tenerla segura a su lado.
Le puse un lindo short con un lazo en la cintura y una polera de un tono más claro.

- y los vestidos? - pregunto.

- esto es mientras cariño, por si se ensucian - mía asintio y llego hasta mi lado con el cepillo de pelo.
Le hice una linda trenza y puse un lacito sobre su cabeza. - listo princesita - besé su mejilla.

Bajamos y de inmediato salimos al patio donde todo comenzaba a verse hermoso con unicornios y brillo por todos lados.

- mía - ella me miró - ve a dentro a comer algo, pilar debe tener el desayuno listo - ella asintió.

Me acerqué a kiara y la saludé.

- esto esta hermoso - sonreí.

- si, solo faltan un par de cosas y ya estamos - dijo mirando el lugar.

- genial, cualquier cosa me avisas - ella asintió.

Entre a la casa y en el comedor el desayuno ya estaba sobre la mesa.

- joyeux anniversaire - dijo theo apenas entró al comedor y tomó a julieta.

Luego entro a Antoine y tomo a julieta durante todo el desayuno.

++++++más tarde +++++++++

- cuidado con mancharte, bueno? - ella asintió y bajo.
Ambas niñas llevaban un vestido que en la parte de la falda era de tutú colorido

Entre a la habitación y saque varias prendas hasta que me decidí por:

Entre a la habitación y saque varias prendas hasta que me decidí por:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora