cap 96

492 29 2
                                    

Narra laura.

Siento un pinchazo y cierro mis ojos con fuerza para luego no sentir más.

— ya estamos, todo a salido genial – el doctor que no había visto en mi vida se acerca y me mira cuando aún sigo recostada. — muchas felicidades, ha sido un parto exitoso apesar de todo....la anestesia pasará de apoco y te cambiaran el parche después de unas horas.

— muchas gracias.

El asiente y se aleja y luego veo a la única persona que conocía ahora en esta sala.

— felicidades, te van a poner otra bata  y limpiarte para después llevarte a tu habitación.

Narrador externo.

Laura se sentía perdida, era primera vez que tenía una cesárea y todo era tan extraño y diferente para ella pero se sentía bien de saber que estaba todo bajo control y había estado bien.

Al otro lado, Antoine se ponía su polera otra vez para salir camino a la habitación donde al rato llegaría su hijo y su esposa que había terminado la operación.

Se ve obligado a salir del hospital cuando rafael a venido a dejarle la maleta y darle felicitaciones al paso, para cuando vuelve se encuentra a las enfermeras llevando a Laura en la camilla.

— hola – antoine sonríe y Laura también. Ella se veía un poco inflamada pero ni eso le quitaba lo hermosa y adorable ante los ojos de su esposo.

— el bebé está bien? – el asiente y besa despacio sus labios.

– un bebé sano de 49 centímetros con 3,2 kilo gramos. — ambos ríen y se vuelven a besar.

— me he espantado no te lo voy a negar, pero me alegra poder verte bien....te amo demasiado, eres la mujer más fuerte que conozco.

— te amo mucho más, todo está bien – dice ella lentamente y algo cansada.

– deberías descansar un poco amor – Laura niega de inmediato.

— primero quiero verlo otra vez ‐ el asiente y besa su frente.

Se sienta junto a su esposa y le toma la mano mientras solo la observa, a Laura se le cerraban los ojos sola pero no podía dormirse sin ver a su pequeño otra vez y cuando comenzaba a rendirse ve a la enfermera entrar empujando el carrito con el bebé dentro.

Presiona el botón de la camilla y esta se levanta un poco y puede ver mejor a su hijo que lleva un traje azul de los de hospital.
Repasa su mirada por el pequeño y sonríe de solo verlo mientras Antoine contempla feliz aquella escena.

Laura toma a su bebé con ayuda de su esposo y cuando el bebé se queja de que lo muevan lo acomoda entre sus brazos y besa su frente suavemente, a el no parece molestarle mucho ya que sigue dormido. Acaricia su mejilla y frente y luego toma su manito y ve que ya lleva la pulsera de ingresado.

— Amaro Valentin Griezmann Feraud – sonríe y mira a su esposo que igual sonríe.

— que te parece? – ella estrecha su mano hacia él entonces se acerca y se dan un corto beso.

— es perfecto – sonríe y vuelve a mirar a su pequeño Amaro.

Luego de rato, por más que Laura quisiera evitarlo se sentía exhausta, la enfermera había llegado para que amamantara al bebé y aunque tuvo un poco de dificultad lo logró. Antoine solo miraba como su esposa disfrutaba de tener a su hijo entre sus brazos, algo que ambos habían deseado tanto y que ahora esta con ellos sano y salvo para llenarlo de amor, seguridad y volver a poner sus vidas patas a ribas pero disfrutando de cada etapa que aún le falta por cumplir a aquel pequeño que ahora tenía nombre. AMARO VALENTIN GRIEZMANN FERAUD.

— ya no aguanto el cansancio – dice laura con sus ojos ya cerrados mientras su hijo descansa entre sus brazos.

– debes descansar, ya lo veo yo y avisare a la familia que todo está bien, lo he olvidado – ríe.

Ella asiente y deja a su bebé en la cunita, el suelta un quejido pero se acomoda.

Antoine le pone una manta y deja un beso en su mejilla, luego hace las mismas acciones con su esposa que se duerme en cuestión de segundos.

_________________****________________

Hola! Se que este capítulo es mas corto de lo usual pero quería publicarlo ya mismo.

Como saben, la novela está llegando a su fin pero estoy próxima a publicar una nueva y cuando eso suceda amaría que me apoyarán como siempre lo han hecho.

Muchas gracias por el apoyo y espero que dejen su voto y comenten si así les parece. Besossss

Xoxo.. ❤️❤️❤️

un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora