- vamos Mía hora de levantarse cariño - acaricie su cabello y ella abrió los ojos - nos tenemos que ir en poco, a vestirse. - asintió y comenzó a quitarse la pijama.
Le entregué su ropa y le ayudé a vestirse para luego entrar al baño y mientras se lavaba los dientes me encargaba de peinar su cabello.
- estas preciosa - besé su mejilla - pon unos juguetes en tu mochila, veré a tu hermana. Vale?
- vale - dijo para luego tomar su mochila.
Entre a la habitación de julieta y estaba siendo vestida por Antoine.
- que guapa estas quedando cariño - besé su mejilla.
Antoine le puso sus zapatos y ella se puso de pie.
- papá- estiró sus brazos y Antoine la tomó entre sus brazos.
- ya estáis? - asenti y el hizo el mismo gesto. - Mía vamos.
Mía salió de su habitación y todo bajamos a la primera planta para desayunar lo que pilar nos había preparado.
- no lleváis maletas? - Rafa entró al comedor - perdón, que aprovechen
- gracias - respondi- solo dos, vamos por poco - asintió- las eh dejado en la sala.
- bueno - dijo y salió.
Antoine se levantó y siguió a rafa.
Al rato todos estamos en la camioneta camino a tomar el tren con dirección a barcelona para la toma médica de Antoine y los entrenamientos de recuperación a los que tenía que someterse.
El camino en el tren fue bastante tranquilo, Mía pintaba junto a Julieta mientras a ratos miraban por la ventana feliz aunque ya habíamos hecho este viaje por varias veces.
- donde se supone que vamos? - pregunte cuando me daba cuenta que tomábamos una ruta contraria a la de la casa en la que solíamos quedarnos en barcelona.
No obtuve respuesta y solo solte un bufido mientras Antoine me miraba divertido por aquella acción mía.
Sin darme cuanta estábamos entrando a una especie de finca y paramos fuera de una gran casa, con el mismo estilo a la de madrid.- familia Griezmann, sean bienvenidos - una mujer de unos cuarenta años se acerco para saludarnos. Vestía formal y además llevaba una carpeta en su mano.
-me vas a decir que pasa? -susurre y el solo negó.
- pueden seguirme - entramos a la casa y esta llamo mi atención inmediatamente, las decoraciones eran realmente hermosas y tenía el mismo estilo que nuestra casa en madrid. -la mujer comenzó a darnos un recorrido por la gran casa.
En resumen contaba con:- cine
- sala de juego
- sala de juego para las niñas
-gimnasio
- cocina amplia
- cuarto de lavado
- 2 baños
- 6 habitaciones cada una con baño
- comedor
- 2 salas de estar(arriba y abajo)
- piscina
- cancha de futbolito
- juegos al exterior
- terraza.
- garage
- alta seguridadAl escuchar y dar el recorrido la encontraba cada vez más parecida a la de madrid tomando en cuenta que la de madrid, cine no tenía y había más habitaciones además de dos canchas.
Volvimos a la sala y ahí habían tres personas esperando.
- Elsa - la chica de unos 37 saludo - Julián - el chico de unos 30 saludo - Marcos- el hombre más mayor saludo.
- bueno, ellos son los asesores del hogar, Elsa de lavando y limpieza...Julián centrado en la cocina y Marcos del jardín y mantención de la casa.
ESTÁS LEYENDO
un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTE
Fanfictionla vida continuaba para ellos como la familia Griezmann. Laura y Antoine ya casados, sus vidas llenas de amor con el pasar del tiempo, dejando atrás el pasado y superando los altos y bajos de la relación. Sus vidas totalmente embellesidas por las al...