69

626 27 5
                                    

Termino de meter los últimos tres cuadros en la caja y suelto una gran bocada de aire.

- deberías tomarte un tiempo.

-quiero que todo esté organizado por cajas, será más fácil y tu estás poniendo todo desordenado - el solo ríe y asiente.

Habíamos llegado hace un par de días de nuestras cortas pero fabulosas vacaciones, que en parte habían sido de las mejores en la lista. Por el momento nos encargamos de guardar una que otra cosa para nuestra vuelta a la casa en Barcelona y aunque la de madrid no se vendería queríamos tener las cosas seguras con nosotros a pesar de todo.

-¿puedo llevar mi bici? - mía corre hasta mi y me mira esperando respuesta.

- claro que puedes cariño - asiente y se aleja hacia el patio nuevamente.

- el lugar se ve extraño - me levanto y miro todo el lugar donde las paredes ya están completamente blancas otra vez.

- la verdad es que si... ¿enserio pensabas que vendería la casa? - me mira y yo solo me encojo de hombros.

- pues ya no la ocuparemos, pensé que por eso....

- paso por mi mente, pero hay muchos recuerdos en esta casa, además que podemos volver de visita o algo y tendremos donde quedarnos - asiento y me acerco hasta el para abrazarle.

- me daré un baño, Sofía y Diego ya van a venir... ¿puedes? - señalo a ambas niñas que están en el patio.

- si, ve tranquila - dejo un suave beso en sus labios y me alejó para ir hasta las escalera su dirigirme a la habitación.

Sofía y Diego vendrían a visitarnos y pretendíamos tener una agradable cena con ellos y aprovechar así de informarles sobre nuestro bebé el camino ya que en parte son de nuestros mejores amigos.

El agua tibia recorre todo mi cuerpo limpiando por completo...pongo las manos sobre mi vientre y la paso de manera delicada.
Realmente quería que esta vez todo vaya perfecto hasta el último momento , que nada malo se presentara y perjudicará este regalo tan bonito.

Tenía toma medica justo antes de irnos a Barcelona donde la doctora además me asignaría a una buena clínica con alguno de sus conocidos y eso me generaba tranquilidad.

- ¿Laura? - salgo de mi trance cuando escucho la voz de Antoine.

- dime...- corto el agua y salgo de la ducha para secar mi cuerpo

- quieres que bañe a las niñas mientras o te encargas tu de eso... - abro la puerta.

- ¿podrías ducharlas mientras me arregló? Yo puedo vestirlas luego - asiente y deja un beso en mi frente para irse.

Amaba tener a Antoine en casa, cuando esta más seguido con nosotras se nota su compañía y atención... escuchar las risas y gritos de las niñas divirtiéndose era notoria parte de que Antoine estaba en casa.

Me pongo un jeans negro que para suerte mía aún me quedaba perfecto y para la parte superior una linda blusa color azul cielo.
Hago todo lo demás, peinarme, secarme el cabello y tales cosas y un maquillaje siemple ya que seria algo en casa.

- ya estoy  - entro al baño principal y suelto una gran carcajada al ver a Antoine también metido en la bañera con ropa y todo.

- dime que no fue idea tuya...- el no dice nada. Niego divertida y saco a las niñas para envolverlas con sus toallas.

- estaré en la ducha - se escucha gritar a Antoine a lo lejos mientras yo entro a la habitación de Mía.

- este - toma un lindo jeans de color rosa.

un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora