Me miro frente al espejo y me conformo con lo que llevo puesto para bajar, allí me encuentro con mis dos pequeñas, julieta en su silla de comer y mía a un lado comiendo un plato con frutas y yogurt.
- hola mis bebés- beso la cabecita de cada una y me siento en mi lugar para ayudar a julieta a comer de su plato.
- buenos días - antoine entra al comedor con un aspecto cansado y se que a estado en el gimnasio.
Se acerca y besa mis labios.- tu levantaste a las niñas - asiente mientras toma un vaso de jugo.
- tengo que hablar algo contigo - frunso el ceño -no es malo, me daré una ducha -besa mi frente y sale.
Me deja dudosa pero aún así logró concentrarme en compartir con mis dos pequeñas y ayudarles a desayunar.
-listo - bajo a julieta de su silla. - solo en la sala de juegos, ¿bueno? - mía asiente y le guiño un ojo.
Pilar se encarga de retirar las cosas y aunque quiero hacerlo yo, se opone.
Pasan un par de minutos y tengo a Antoine a mi lado para ambos desayunar.- ¿ya me vas a decir? - insisto luego de rato.
- yaya, está bien - ríe y deja su mate a un lado. - en unas semanas tengo varias semanas libres....- asiento - y aún no le contamos a las niñas del bebé, así que me surgió la idea de hacer algo especial para decirles.....quizás para contarle a toda la familia o solo nosotros.
- me parece una idea muy linda - sonrío - y pasar tiempo juntos es genial ....sobre eso del viaje. Con Bea ya tenemos todo planeado y como ya sabes tus días le diré - asiente- podríamos quedarnos unos días extras quizás...
- lo que quieras amor - besa mi mano y la acaricia. - otra cosa.....tenemos que buscar niñera - hace una mueca - Rocío dejo el trabajo por su embarazo así que....
- lo sé- me quejo - ¿crees que sea muy necesario otra niñera?.....las niñas se portan mejor ahora y....- niega.
- vamos a necesitar una, tienes que cuidarte Laura....y también tienes que pensar en otra cosa - hace una pausa - si es que vas a volver a barcelona conmigo o te quedarás aqui....no me gusta la idea de que viajes tan seguido embarazada.
- me gustaría quedarme aquí, pero no quiero pasar tanto tiempo sin ti....- me levanto, me siento en sus piernas y el besa mis labios.
- quédate aquí, cada vez que pueda vengo y ya....además tendrás a Bea y Koke cerca en caso de algo.....así tampoco te aburres y las niñas tienen a sus amigas. - asiento.
- entonces sólo nos queda buscar niñera - asiente y hace una mala cara - tampoco me agrada tener que elegir una, porque se que seré yo quien elige - río.
- dentro de poco estarás gorda y vas a agradecer tener una niñera - hago una mala cara y golpeó su hombro. - seras una gorda muy guapa - ríe - serás mi gordita...y de las niñas claro vuelve a reír.
Me acerco a el y beso su labios, mientras siento su mano sobre mi abdomen para nada abultado aún.- vamos a jugar con las niñas - me levanto y tomo su mano para salir hasta la sala de juego donde ambas niñas nos incorporan a su "fiesta del té"
___________________________
La tarde pasa volando para nosotros, compartir y poder tener a papá en casa era lo mejor sabiendo que mañana temprano volveríamos a tenerle lejos por un par de días.
Confirmo que cada niña esté dormida y vuelvo a mi habitación donde Antoine miraba su celular acomodado sobre la cama.
- deberíamos ir contigo - me quito la bata de dormir y me meto en la cama a su lado.
ESTÁS LEYENDO
un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTE
Fiksi Penggemarla vida continuaba para ellos como la familia Griezmann. Laura y Antoine ya casados, sus vidas llenas de amor con el pasar del tiempo, dejando atrás el pasado y superando los altos y bajos de la relación. Sus vidas totalmente embellesidas por las al...