Me levanto cuando el timbre suena y se quienes vienen.
Abro la puerta y todos me miran- SORPRESA! - grito y la primera en correr a mi es mi madre que me abraza con fuerza y luego acaricia mi vientre por bastante tiempo.
- mamá no llores - río y acarició su mejilla.
- felicidades mi pequeña - papá se acerca y me abraza.
Al igual que luego lo hacen valentina, Martín y Mónica.
- ven aquí- tomo a Lucas y beso toda su cara mientras el ríe sin parar - estas tan grande.
La pequeña Marina estaba completamente dormida entre los brazos de Martín por lo que no quise molestarla.
- no entiendo cómo te lo guardaste tanto tiempo - dice Martín mientras me abraza y bajamos las escaleras para llegar a la playa. Me quito mis sandalias y mi pies tocan la suave arena, miro a mis pequeñas y ambas corren de Antoine y de Theo.
- quería estar segura...no digo que ahora lo este pero, lo estamos tomando con calma. Tenemos miedo de cualquier cosa mínima que pase y.....
- entiendo - deja un beso sobre mi frente - pero de seguro está vez todo irá súper- asiento - ya sabes que es?
- si, pero quiero organizar algo, aprovechando que todos están
- por eso el pastel que Moni trajo? - asiento mientras río.
Me acerco hacia la orilla del mar y mis pies tocan el agua que está fría pero posible de aguantar.
Las niñas y Lucas corrían por todas partes mientras Antoine, theo y Martín se daban unos toques con el balón, arriba en la casa, mi madre y mi suegra tenían una conversación mientras arreglaban todo para comer mientras Alain y mi padre predican la parrilla.
Las demás chicas disfrutaban de una conversación en la terraza y reían.Descripción de lo perfecto que sería este tiempo que pasaríamos todos juntos, así poder Antoine y yo disfrutan de nuestras familias al mismo tiempo aunque al estar casados prácticamente solo era una.
- mami - miro a julieta que corre hacia mi su cuerpo empapado. - caí - se queja.
- vamos a cambiar esa ropa - la tomo entre mis brazos y voy hacia la escalera para subir hacia la casa.
- ¿quieres que la cambie? - isabelle se ofrece y julieta se inclina hacia sus brazos.
- creo que ella sí quiere - río.
Tomo haciendo en el sofá de la terraza junto a las demás chicas y me acomodo con una vaso de jugo mientras las demás disfrutábamos de un buen cóctel.
- me dirás para que es la caja gigante que tuve que buscar por todo macon - ríe Maud.
- eso sí que no puedo decir - río. - ustedes solo apoyenme mucho mañana.
- pensé que sería hoy, ya quiero saber que es - dice moni y hace un puchero
- por ayudarte deberías decirnos que es - niego.
- es sorpresa para todos, solo espero que salga como lo planeo - guiño un ojo y bebo de mi jugo.
Luego de rato poniéndonos al día todos, riendo y disfrutando pasamos a la mesa cuando la comida ya estaba lista y servida.
- Mía se durmió - me levanto cuando veo como duerme sobre el sofá.
- yo la llevo - Antoine se levanta pero niego y me adelanto hasta donde está Mía y la tomo entre mis brazos.
Camino por el pasillo y subo las escaleras a paso lento y agradezco que Mía no pese tanto y así poder cargarla con mi vientre ya abultado.
La acomodo con cuidado luego de quitarle la ropa y la dejo a un lado de julieta.
Llego a la mesa junto a los demás y tomo mi lugar junto a Antoine que besa mi mejilla cuando llego.
- ¿como llevan lo de vivir el barcelona? - pregunta Alain.
- bien - respondemos al unísono Antoine y yo y todos rien.
- nos hemos adaptado bien, creo que es lo mejor para poder pasar más tiempo junto y con lo del embarazo Antoine está cerca en caso de cualquier cosa.
- eso es bueno, además la casa es más amplia - asiento.
______________________________________
Me acomodo en la cama y Antoine me abraza pegándome más hacia su cuerpo.
- enserio ya quiero saber que es - dice mientras pasa su mano.
- te tienes que aguantar, solo yo sé por ahora - río - es sorpresa para todos.
Vuelve a pasar su mano y siento como se mueve y Antoine sonrie cuando siente una pataditas.
Sentir a mi pequeñ@ me emocionada, saber que ahí estaba tan presente y que cada vez que acariciaban mi vientre se manifestara con una pataditas o simplemente acomodándose entre de mi. Tenía unas inmensas ganas de que todos supiera que es y sabia que cualquier cosa les emocionaria y solo buscábamos que todo fuera bien y tranquilo en este embarazo.
Sentía ganas de tenerle sobre mis brazos y acariciarlo pero aún faltaba bastante y solo quedaba cuidarse mucho para que todo saliera bien.______________________
Hola guapas perdón si el capítulo es muy corto pero lo hice así ya que lo recompensare con el que viene ya que es amplio y pasan mcuhas cosas. Si ya quieren que lo publique dejenmelo saber con sus votos y comentarios 🥰 gracias por el apoyo de siempre.
23 votos y sigo ♡
Xoxo....🤍🤍🤞
ESTÁS LEYENDO
un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTE
Fanficla vida continuaba para ellos como la familia Griezmann. Laura y Antoine ya casados, sus vidas llenas de amor con el pasar del tiempo, dejando atrás el pasado y superando los altos y bajos de la relación. Sus vidas totalmente embellesidas por las al...