Narrador externo.
El Barça había obtenido un nuevo triunfo, uno en el que por primera vez Antoine no tenía a su familia en las gradas. Sus pequeñas no pasarían junto a él con la copa.
Laura quería mantener su embarazo más que oculto y así había sido hasta ahora. Al otro lado, por madrid, laura festejaba con sus niñas, el pequeño leo, bea y su primo koke que no ser del Barça no le importó el solo estaba feliz de su antiguo compañero de equipo.
Habían pasado un día completo con koke y Bea, las niñas habían disfrutado como nunca y ellas se habían puesto muy al día de todo e incluso habían organizado el envió de las cosas juntas.
Las cosas del pequeño habían sido enviadas hasta Barcelona, en ellas iba muchísima ropa, algunas cosas de las niñas y además otras de ellos que seguían en madrid. La casa en cuestión de un tiempo estaba casi vacía de pertenecías a excepción de un par de cuadros, juguetes y cosas del gimnasio casi todo ya estaba en Barcelona aunque no dudaban que podrían volver... la vida de futbolista era así y Laura lo tenía más que claro el ir y volver era algo normal a lo que sabía que tanto ella como sus niñas debían adaptarse, la cuestión es que ahora era muy diferente, la pequeña Mía ingresaría al jardín y ya había tenido un día para conocer las instalaciones.
Fue acompañada de su padre, su madre y su segunda madre en este caso Laura la única que no fue en este caso fue Julieta, era bueno que Mía conociera su nuevo ambiente sola y por más que les costara las estaban tratando de mantener más tiempo separadas para que Mía y ella pudieran acostumbrarse a la lejanía.
— no se como lo haré – hago un puchero y sonrío al ver a las niñas a lo lejos jugando con kike y el pequeño Leo.
— es cosa de tiempo, pero creo que a Julieta le costará más que a ti – ríe.
— lo tengo más que claro, me da mucha pena pero es parte de la etapa...solo espero que Mía también pueda con eso.
Tomo mi caso y le doy pequeños golpecitos para luego beber de su contenido.
— ella es inteligente, lo logrará rápido y sabe muchas cosas para su edad – asiento. – tu tranquila tu rol de madre ha estado bien aún sin serlo.
Bea sonríe y me guiña un ojo.
— siempre me he preguntado cómo será cuando grande.... después de todo yo no soy su madre realmente – le miro y hago una mueca.
– no te agobies con esas cosas Lau, todo a su tiempo, además ella te ama montonazo te conoce desde que aún no dejaba los pañales – ambas reímos.
– que tal tu y koke.... veo que os pasó la bronca pero no se si completa – ella asiente dudosa.
— pues creo que si, por mi parte lo es pero sabes como es Jorge, se toma los temas muy fuerte y ya está.
— todo a su tiempo amiga – asiente y en eso mi celular vibra.
Lo tomo y miro que me llega el cricket para volver a Barcelona, después de todo debíamos vernos con Antoine que estaba ansioso de vernos y además me esperaba uno de mis últimos ultrasonidos al otro día.
Bloqueo el celular y cuando confirmó que aún tengo tiempo me preocupo de disfrutar mi tiempo con Bea, kike y el pequeño Leo.
_____________________________
Acaricio la cabecita de Julieta y ella me sonríe y se acomoda junto a su hermana para seguir viendo video musicales infantiles en la tablet.
Barcelona estaba perdiendo la luz natural del día y se oscurecía mientras más nos acercábamos a nuestra casa.
Mi celular comienza a sonar ya ornio apenas veo la foto de Antoine.
— hola cariño – sonrío aunque no pudiera verme.
— hola preciosa, podrías ponerme con rafael – frunso el ceño.
– bueno.
Me quito el móvil y se lo acerco a rafael indicándole que Antoine necesitaba comunicarse.
Me entrega el móvil luego de decir unas pocas palabras.– amor?
— aquí estoy — oigo su voz y veo que rafael da la vuelta volviendo por la ruta contraria hacia nuestra casa.
— Rafa estas volviendo.
– amor – me pego el móvil al oigo al escuchar a Antoine hablarme.
— dime.... – digo mientras le golpeo suave el hombro a rafael pero el no me hace caso.
— escuchame amor....
– eso hago Antoine.
— deja a Rafa, yo le dije que volvieran – frunso el ceño.
— porque? Te pasó algo? – digo preocupándome de inmediato.
– no amor, yo estoy bien pero.... intentaron robar en la casa, bueno no lograr más que activar las alarmas y seguridad llegó de inmediato.
— que!? – digo casi en un grito y sonrío a las niñas cuando ambas me miran – lo siento..... ¿ cuando?
— cuando llegaste a Barcelona, me llamaron y tuve que ir pero yo no estaba ahí, no había nadie por suerte....ahora estaba hablando con la policía.
— les han pillado verdad?
– si Laura, tranquila....esta todo controlado solo se activaron las alarmas no pudieron entrar por más que intentaron pero le he pedido a rafael que te lleve a un hotel....no quiero que nos quedemos en casa por lo menos por esta noche, he arreglado cosas para nosotros así que tranquila.
— amor pero no sigas ahí, sal de la casa que tal si hay más en ese grupo que intento entrar.
— te veo en el hotel, te amo.
— anto..... - no me deja acabar y escucho de seguido los pitidos de que colgó la llamada.
Narra antoine.
Me apoyo en el auto con mi celular en la mano después de haberle colgado a Laura y veo como los de seguridad y los policías revisan el lugar.
Muerdo mi labio con desesperación de solo pensar que podrían haber entrado y más que eso que hubiera sido un poco más tarde cuando Laura y las niñas hubieran estado ya en casa. Respiro repetidas veces tranquilizandome y me acerco para entrar pero antes le doy una mirada a la entrada donde la puerta y la manilla estaban rotas por la presión que le había hecho.
— vamos a poner seguridad de 24 horas, hasta que se arregle el sistema de alarma y cámara - asiento.
— bien, pero no voy a arriesgar a mi familia así que pasaremos la noche en un hotel, por lo menos hasta que este la instalación nueva — el encargado de seguridad del recuento asiente.
— es segunda vez en mes que pasa esto, y ahora a nosotros — le doy un golpe a la pared y luego subo.
Trato de relajarme nuevamenre y saco una maleta y pongo ropa para Laura y para mi, luego voy hasta la habitación de las niñas y pongo muchas de sus cosas que nunca podían faltarles.
Estaba enojado, pero a la vez aliviado de saber que no había nadie en casa, después de todo lo material se recuperaba y para mi no era problema.....pero de solo imaginar a mis mujeres en casa cuando ocurrió me daba escalofrío aunque no llegaron más que a entrar y por más que movieron y rompieron cosas no lograron llevarse nada y si.....le había mentido a Laura diciéndole que solo se activo la alarma pero no podía ponerle más nerviosa estando embarazada.
Después de todo el retraso del viaje había sido un golpe de suerte para que no estuvieran en casa gracias a dios.
.............
ESTÁS LEYENDO
un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTE
Fanfictionla vida continuaba para ellos como la familia Griezmann. Laura y Antoine ya casados, sus vidas llenas de amor con el pasar del tiempo, dejando atrás el pasado y superando los altos y bajos de la relación. Sus vidas totalmente embellesidas por las al...