- laura - sentí que dejaron un beso en mi frente y abri lentamente mis ojos. - ya casi son las 12 de la tarde amor, deberías levantarte.
Asenti y me levanté lentamente para caminar hasta el baño, hacer mis necesidades y lavar mi cara y dientes.- y las niñas? - pregunte mientras buscaba mi ropa que trataba de una polera color rosa claro y unos short claros que había comprado en una tienda para embarazadas, para mi suerte era un día muy soleado en madrid.
- ya se levantaron, rocio llegó más temprano y las sacó al parque mientras que preparan el almuerzo - asentí.
Luego de vestirme y hacer la cama con ayuda de el bajamos y tlme una manzana ya que estábamos cerca de la hora del almuerzo y el desayuno ya me lo había pasado.
- theo vendrá- asenti desde el sofá.
- se me hacía raro que no viniera hace tiempo - reí.
- tiene novia, las cosas cambian - río - esta enamorado - se encogió de hombros.
Arregle la mesa cuando pilar anunció que la comida estaba lista, a los cinco minutos después las niñas y rocio estaban devuelta de su salida al parque.
Pilar puso sobre la mesa una deliciosa carne acompañada de vegetales salteados y arroz. Y solo para Antoine un plato diferente que está en su dieta.
Desde que había entrado al Barcelona su comida y rutina de ejercicios fue completamente cambiada y mucho más exigente por lo que pilar le hacía la comida que se requería.- bea me dijo que Koke quiere realizar un asado y estamos invitados - reí - no es tu día libre así que le dije que le avisaba.
- será un día de comer otra cosa, no creo que el nutricionista se enfade por un poco de carne más.
- tu sabes, yo si quiero ir - asintió.
-si, vamos - continuamos comiendo mientras a rato le daba de su comida a julieta y picaba la carne de Mía.
El almuerzo transcurrió de lo más bien y luego de comer un poco de helado salimos al patio con las niñas y Antoine llegó con sus mancuernas para hacer un poco de ejercicio.
- queda poco para tu cumpleaños - asentí - que quieres hacer? - pregunto agitado para luego tomar agua.
- nada - frunció el ceño - no creo que ponerme más vieja sea un motivo de celebración- ambos reímos.
- seria bueno darnos un viaje - movio sus cejas de arriba a bajo.
- otro? - se encogió de hombros- bueno....falta un mes aún.
Continuo con su rutina mientras que yo fui hasta donde las niñas jugaban con rocio y ambas se divertían fingiendo tener una "fiesta del té" con muchos de sus peluches alrededor.
- donde vas ? - me detuve.
- el guardarropa está hecho un desastre y aun no saco la ropa de las maletas, estaré ordenando - asintió.
Comencé ordenando las poleras de Antoine y poniendo las que estaban limpias en los respectivos colgadores y continue con los pantalones.
- quieres que te ayude? - dijo apenas entro al guardarropa a ll que yo negué
- ve por una ducha - me acerque a él y bese sus labios para luego entregarle una toalla.
- gracias - dijo para luego irse hasta al baño.
Saque la ropa de la maleta de el y comencé a ponerla en el sesto de la ropa sucia e hice lo mismo con la de mi maleta.
Luego de un rato ya había terminado con la ropa de el y comencé a acomodar la mia.
ESTÁS LEYENDO
un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTE
Fanfictionla vida continuaba para ellos como la familia Griezmann. Laura y Antoine ya casados, sus vidas llenas de amor con el pasar del tiempo, dejando atrás el pasado y superando los altos y bajos de la relación. Sus vidas totalmente embellesidas por las al...