Cap 76

590 30 1
                                    

Habíamos llegado a Francia y por el momento estábamos en un hotel de París, en el cual siempre solíamos quedarnos cuando llegabamos tarde.
Había pasado toda la tarde anterior hablando con Maud y Mónica planeando una bonita revelación de sexo de mi bebé y habían muchas ideas revueltas hasta juntamos las ideas y creamos una que sabíamos que era la indicada.

- dormidas! - grita Antoine y se tira a la cama.

- genial - me acerco y beso su mejilla.

- me dijeron que la casa en montpellier Ya esta lista para nosotros, acaban de poner los últimos muebles que habíamos elegido así que creo que es una buena idea juntarnos allí con todos, como punto de encuentro familiar.

- me parece bien tomando en cuenta que nuestras familias se llevan bien - asiente.

- tenemos un tema - señaló mi vientre y el ríe.

- creo que será una buena sorpresa para todos que te vean con este vientre - pasa su mano por mi cintura apegándo mi cuerpo al suyo.

- esperemos que si, y tu - lo miro y frunce el ceño - tienes que hablar con tu madre - rueda los ojos y asiente.

- esperemos que se solucionen las cosas - pasa su mano por mi mentón y lo levanta para así besarme. - descansa, te amo.

- te amo más - me acomodo y cierro mis ojos mientras la mano de antoine está por mi cintura y descansa sobre mi abultado vientre.

______________________________________

- Julieta basta - le digo por quita vez mientras sujeto su cabello.
Estaba tratando de peinar la y hoy estaba siendo imposible mientras que con Mía había sido pan comido y ahora estaba desayunando junto a antoine. - bien me rindo.

Le ato el cabello en una colega y salimos hasta la sala de la habitación de hotel.

Julieta se suelta de mi agarre y corre hasta su padre quien la toma entre sus brazos de inmediato.

- creo que mientras más crece, más imposible es hacerle un peinado - me siento junto a él y tomo una tostada para untarle mermelada de mora y darle un mordisco.

- y no sabes que viene por ahí - entre cierro mis ojos.

- se lo que quieres lograr, te informo que de mi boca no saldrá nada al respecto.

- una pista? - le entrego la botella de princesas a julieta y niego.

- te aguantas amor, no falta mucho para que sepas - le guiño un ojo y me levanto.

Todas las cosas estaban en sus maletas ya que no habíamos desempacado.

Antoine toma las maletas mientras yo tomo a una niña de cada mano y subíamos la elevador para bajar al lobby del hotel donde Rafa nos esperaba para llevarnos al aeropuerto rumbo a nuestra nueva casa vacacional en montpellier Y la única que teníamos aquí en Francia.

Subo a la camioneta y luego de unos segundos Antoine sube también mientras que rafa acomoda las maletas en la cajuela y luego sube para comenzar a conducir.

- ¿cuando tienes junta por la selección?

- en dos días más, las tomas médicas y exámenes para ver que tal y un mini entrenamiento para todos con charlas... Lo de siempre cuando comenzamos otra vez.

- no te pusieron problema en el club? - niega.

- eso está hablado, lo único que me pidieron era que llegara para los próximos entrenamientos y que me cuide de la molesta en el tobillo - asiento mientras acaricio la cabeza de mía que esta apoyada sobre mi vientre - pero les dije que tengo a una esposa que me puede cuidar.

un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora