Le doy una mirada rápida a Laura que esta justo junto a mi.
- te pasa algo cariño? - acaricio su pierna y vuelvo mi mano hacia el volante.
- ah, no todo bien - la veo moverse en su asiento.
Acabábamos de volver de dar utiles escolares, mochila y otro tipo de regalos a un hogar de niños. Era algo que siempre haciamos pero era primera vez que íbamos nosotros, puesto que las veces anteriores solo habíamos mandado videos o hacíamos llamadas en vivo.
- ha sido genial, ¿verdad? - digo.
- si, me ah encantado compartir con ellos. No hay que dejar de apoyarles.
- claro que no.
- me gustaría volver - asiento.
- puedes hacerlo cuando quieras, a mi también me encantaría pero sabes lo corto de tiempo que estoy con todas las cosas.
- lo sé. Aunque pienso que me gustaría ir con las niñas - frunso el ceño y la miro sin comprender.
- tenemos con quien dejarlas si piensas que eso es problema, la niñera....
- no es por quien las cuide en ese rato - dice - Además Amaro es quien necesita más atención al momento de cuidarlo.
- entonces que necesidad hay en llevar a las niñas?
- luego lo hablamos - dice a la vez que estacionó la camioneta. Es ella quien baja para ir por la niñas a la entrada del cole que nos quedaba de paso a casa.
Luego de un par de minutos veo a las niñas, una a cada lado de Laura con sus uniformes.
- papi! - Julieta es quien grita y deja un beso en mi mejilla y Mia repite la acción de su hermana.
- ¿que tal el día mis princesas? - digo mientras vuelvo al camino.
- he plantado un poroto - dice Julieta entre risas.
- hemos practicado el inglés otra vez - responde Mia. Miro a ambas por el retrovisor.
Julieta moviendo un juguete de Amaro entre sus manos y Mia abriendo la bolsa de su colación._________________________________________
Laura.
Miro mi móvil al recibir unas fotos de Bea mostrando fotos del yate y le confirmo que es perfecto mientras escucho como las niñas hablan y comparten galletas que Mia había dejado de su colación.
- entonces...- dixe Antoine y lo miro. - lo de antes, porque quieres llevar a las niñas.
- ah si. Me gustaría que compartieran con los niños... ya sabes. Es bueno que vean las distintas realidades de pequeñas, eso las puede incentivar y que también quieran hacer lo mismo luego. Ya sabes que ninguno de los dos queremos que crezcan creyendo ser superiores solo porque su padre es "tal persona" - digo haciendo comillas con mis dedos.
- entiendo tu punto, pero no me gusta mucho la idea.
- porque?
- ¿no sería exponerlas mucho?
- ah que? Un grupo de niños que crecen dentro de un hogar? - niego - amor.... no las estaríamos exponiendo a nada más que a la realidad de algunas personas. Deben saber ese tipo de cosas, más que en cuentos infantiles o en explicaciones que nosotros le podemos dar.
- bueno. Esta bien - asiente - pero también quiero ir cuando las lleves.
- vale, así será - sonrió.
Llegar a casa y disfrutar con nuestros hijos era lo máximo.
Sonrió al ver a Antoine fingir caer dado a un empujón de Mia que se lanza sobre él y después Julieta.
ESTÁS LEYENDO
un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTE
Fanfictionla vida continuaba para ellos como la familia Griezmann. Laura y Antoine ya casados, sus vidas llenas de amor con el pasar del tiempo, dejando atrás el pasado y superando los altos y bajos de la relación. Sus vidas totalmente embellesidas por las al...