Había pasado una semana, donde solo fue reposo y reposo....con eso me refiero a no moverme para nada a petición de el exagerado esposo que tengo.
Estamos de vuelta en madrid y Mía llegaba por la noche y habíamos pedido pizza para cenar cuando llegará.- antoine - reí por el horrible peinado que le había hecho a julieta. - tienes que mejorar los peinados amor - tome a juli y arregle su cabello en dos coletas.
- tu eres mejor en eso, te dejaré ese trabajo a ti - me guiño un ojo y comenzó a hacerle cosquillas a julieta por toda su barriga.
Ella gritaba y reía al igual que nosotros al verla, no tenía con quien jugar sin Mía en casa por lo que pasábamos el tiempo con ella completo y tratando de divertirla.- ya me voy - rocio anuncio y se despidió para luego irse al igual que al rato lo hizo pilar.
-no es por ser malo contigo.. pero en el otro embarazo solías estar más gorda- le lancé una almohada a la cara.
-te estoy alagando, ahora estás más delgada - reí y negué divertida de su comentario.
Puse una mano en mi vientre y luego de un rato hablé.- sabes - me miró- es raro....solo he sentido al bebé un par de veces...julieta se movía bastante a estas semanas de embarazo. - el solo se encogió de hombros.
- no todos los embarazos son iguales supongo - asentí y en eso el timbre de la casa sonó indicando que Mía estaba de vuelta con nosotros.
- hola - la abracé apenas abrí la puerta y luego corrió hasta Antoine mientras yo tomaba sus cosas.
- trae algunos juguetes y ropa nueva - asentí - espero ver que la use - río Erika.
- toda la ropa que tiene la usa, de eso no te preocupes - Antoine le respondió cuando yo estaba apunto de hacerlo - gracias por traerla - ella asintió y luego de besar la mejilla de Mía se fue hasta su auto.
- que tal el viaje ? - antoine la puso en el suelo nuevamente y fue hasta julieta para abrazarla
- divertido - dijo para luego tomar los juguetes.
- compramos pizza, quieres un poco? - ella asintió.
- es el día sin dieta de papá- grito feliz y tomo un trozo de pizza para devorarlo.
Nos sentamos en el sofá y mientras Antoine veía un partido de la juventus en contra del Inter yo disfrutaba de una serie en mi celular mientras las niñas comían y jugaban en la alfombra de la sala.
- la alfombra - grite cuando la alfombra de color gris estaba cubierta de la salsa de la pizza. - julieta - la tomé y la llevé hasta el baño para lavar su cara y manos.
Fuimos hasta la cocina y le preparé su biberón que ella comenzó a tomar de inmediato.- la quite, pediré que la laven - asentí y el dejo la alfombra a un lado de la entrada.
Me agache a duras penas y recoji los trozos de pizza.
Me quejé al levantarme y pase una mano por mi vientre.- yo limpió - fue por un trapero y comenzó a pasarlo por el piso.
- mamá también tendrá un bebé - Mía hablo de repente tomándonos por sorpresa.
- que sorpresa - dije y sonreí.
Antoine solo me miró y continuó limpiando el piso.
- ya está- volvió y se llevo la caja de pizza para la cocina.
- es hora de ir a la cama niñas - tome a julieta entre mis brazos y la mano de mía- puedes cerrar todo? - el asintió.
Primero fuimos juntas a la habitación de julieta y le puse su pijama para luego ir a la de mía y ponerle el suyo y desarmar sus trenzas.
Fuimos hasta mi habitación y de Antoine y las deje a ambas en la cama para ir a cambiar mi ropa por mi pijama.
Antoine ya estaba jugando con ambas niñas mientras estaba el canal de dibujos animados puestos.
Pasada la media hora las niñas ya hacían dormidas. Mia sobre el regazo de su padre y julieta a mi lado, ambos nos levantamos y llevamos a las niñas hasta sus respectivas habitaciones.
- hola bebé- Antoine comenzó a hablar mientras pasaba su mano por mi vientre. - hijo.
- tal vez ya está dormido - reí.
- puede ser, y tu también deberías dormir porque te has quejado mucho de aquel dolor.
- lo sé, solo necesito descansar, rocio vendrá mañana para estar con las niñas - asintió.
- al fin logró que me hagas caso - ambos reímos y beso mis labios. - te amo.
- también yo amor - deje un corto beso y me acomode para dormir.
Desperte por un dolor en mi vientre a eso de las 3 de la mañana y pude conciliar el sueño casi a las cuatro para dormirme profundamente de una vez.
+++++++++
20 votos y sigo...
ESTÁS LEYENDO
un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTE
Fanfictionla vida continuaba para ellos como la familia Griezmann. Laura y Antoine ya casados, sus vidas llenas de amor con el pasar del tiempo, dejando atrás el pasado y superando los altos y bajos de la relación. Sus vidas totalmente embellesidas por las al...