Miro a Julieta que pasea a su bebé de juguete en su carriola de juguete, luego vuelvo mi mirada al peque que estaba junto a mi sentado sobre una manta que cubría parte del pasto del patio justo a un lado de la casa de juegos morada de Mia y Julieta. Ahora mismo éramos los grandes invitados de Juli a su fiesta del té, aunque Amaro y yo no éramos los únicos invitados, también estaba Rosa, Luna, Oso y Tigre. Los adorables peluches y muñecas de Julieta que está vez era la anfitriona y se encontraba paseando a su bebé Mar. Sí, una imaginación muy a lo grande, solo falta que llegará Antoine y era eso lo que esperábamos para bebernos el jugo de pera que simulaba el Té y los panecillos de chocolate que había tenido que pedir hace un rato ya que se habían acabado.
Esta típica fiesta del Té que de vez en cuando las niñas hacían entre ellas me recordaba mucho cuando Mía estaba más pequeña. Cada Martes eran fiestas de té con Mía desde que era su niñera...si que hablamos de tiempo atrás y donde cada invitado estaba obligado a usar una corona, incluido sus peluches que compartían espacio en la pequeña mesa de la sala de juegos, mesa que aún se encontraba en uso, esta vez, dentro de la casa de juegos.
El timbre de la casa suena y no me apresuro para abrir ya que Pilar estaba en la cocina.
— la buscan a usted — me mira sonriendo.
—¿me lo cuidas? — ella asiente y se acerca hasta donde estaba el peque mientras entro en dirección hacia la casa.
—¿ Laura? — me mira el chico rubio y asiento. — esto — dice y toma un ENORME ramo de rosas rojas.
– es enorme — digo mirando que el chico apenas se veia.
— Quiere que lo deje en algun lugar? — dice intentando verme por un lado.
— si, por favor, sigueme — comienzo a caminar hasta el comedor y le indicó que lo deje justo en medio de la mesa. — en serio muchas gracias.
— viene algo más — frunso el ceño y lo sigo, abre la puerta de la camioneta y saca un lindo globo en forma de corazón con "feliz día de san valentín" escrito en blanco — aqui tiene.
sonrío al imaginar inmeditamente quien habia sido.
— espero que le guste, que tenga buen dia.
— gracias, también tú — una vez que veo la camioneta alejarse entro a la casa nuevamente y dejo el globo sobre la mesa junto a las flores. Eran realmente hermosas y un muy gran ramo también. Tomo la tarjeta que resalta y la abro.
" Todos los dias son san valentin contigo, te amo mucho hermosa. con amor tu esposo A.G"
era día de san valentin, si hoy. Antoine y yo no solíamos celebrar mucho este tipo de cosas, ni siquiera el hecho de cumplir otro mes de casados, solo cuando era otro año, día del padre o de la madre. Nos habiamos acostumbrado a sólo recordarnos con un "te amo" "gracias por otro mes junto a mi" "feliz cumple mes" o disfrutando de una cena en casa después de dormir las niñas. Es por eso que en la mañana sólo nos habiamos saluddo y dado un gran beso y abrazo.
Creo que el hecho de volver a Madrid nos estaba cambiando o quizás devolviendo a cómo éramos antes.
sonrío como tonta otra vez y dejo la carta en su lugar para volver con mis niños, esta vez Pilar estaba bebiendo una taza de té y Julieta le entregaba un panecillo.
— Hey! comenzaron sin mi — digo simulando un enojo falso.
— No!, Pili se va, tonces no puede quedarse, le doy ahora — Asiento y le sonrío a Pilar que ríe divertida.
— gracias corazón estaba muy rico — besa la mejilla de Juli que sonríe. — se levanta — He dejado las cosas listas para cocinarse, también la de Julieta.
— No te preocupes, ya me encargo yo, ve y descansa — beso su mejilla y se despide de Julieta y le da una caricia a Amaro como despido.
tomo mi lugar nuevamente sobre la manta esperando a que la fiesta de té comience.
______________________________________
Después de esperar más de media hora el ventanal que da hacía el jardin desde la casa se abre y entra Antoine con el cabello alborotado.
— Pére! ¡Pére! — grita Julieta en un perfecto Francés para saltar sobre los brazos de Antoine (Papá, Papá)
— Bonjour ma petite fille — dice mientras besa su mejilla (hola mi pequeña)
— te esperaba para el té — dice tierna y algo tímida.
— Claro, no lo he olvidado, vamos! — deja a Julieta otra vez tocando el piso y ella corre hacia donde yo estaba con sus cosas a un lado.
se acerca y toma al pequeño Amaro, que ya no era tan pequeño y deja un par de beso en sus mejillas y luego se inclina para besar mis labios suavemente.
— Me ha llegado tu regalo, estan hermosas, muchas gracias — frunce el ceño.
— que regalo? yo no te he enviado nada.
— No juegues — le regaño divertida — mira que la última vez que me llegó un regalo asi de la nada no terminó bien — digo recordando unos años atrás.
él rie y asiente.
— que bueno que te haya gustado, otra cosa — le miro mientras le ayudo a Julieta a poner jugo dentro de las pequeñas tazas de porcelana, regalo de mi madre, cuando yo era pequeña también tenia unas asi y quiso regalarle un juego a las niñas.
— dime
— deberias llamar a la niñera, con koke planeamos salir a cenar — frunso el ceño y rio.
— Koke y tu? eso no me lo esperaba — bromeo y rueda los ojos cabreado. — menos por San Valentín
— para los cuatro tontita, ya esta la reserva, asi que hazle una llamada.
— debe de tener planes, es san valentin todos tiene planes para este día
— si, muchos de esos planes terminan en bebés — ríe y hago lo mismo.
— le escribiré, si me dice que tiene planes no pienso arruinar eso. — el asiente.
me vuelvo hacia julieta que comienza a hablar mientras hace entra de las tazas y deja unas vacias delante de sus muñecas y peluches que eran invitados. Tomamos los panecillos y comenzamos a comer y disfrutar ese momento junto a ella, pero siempre sintiendo la falta de presencia de Mía, que en momentos como este era mucho más habladora que Julieta que aún confundía letras. Aunque sabiamos que disfrutaba gracias a las publicaciones de Erika, sabiendo que en estos momentos estaba en la playa. Como era el dia del amor y amistad, algo que era más que solo para parejas, le habiamos llamado por la mañana y le habiamos recordado lo mucho que la amabamos y extrañabamos todos, luego de eso habiamos prometido una salida al parque de diversiones, aunque fue más algo manipulado. Había visto uno allá pero Erika no habia querido pasar, entonces debiamos cumplir eso, después de todos las niñas nunca habia visitado uno asi.
asi que dentro de unos tres o cuatro dias, debiamos comenzar a ver un dia libre de Antoine y comprar las entradas para nosotros y quizas unas personas más que pudieran compartir con las niñas. Antoine fue al primero que le disgusto un poco la idea, la última vez que estuvimos en un lugar asi fue en un parque de Disney world en Orlando Florida, donde iba a haber un gran evento de las princesas y Mía queria verlo despúes de ver la promoción por la TV. A Antoine se le habia acercado mucha gente y cuando estaba en familia y quería disfrutar, esas cosas le irritaban mal, al final, terminamos yendonos del parque y al otro día solo fuimos yo, Mía, Theo, Maud y mis suegros para poder ver aquel evento, que por cierto solo era en ese parque y estaba repleto esos dias.
En fin, solo esperaba que pudieramos cumplir con Mía en cualquier parque de diverciones pero poder llevarla a uno y disfrutar en conjunto.
________________________
Hey! Nuevo capítulo, espero que les haya gustado y estén atentas a las actualizaciones ya que el final se acerca a cada paso!
Gracias por el apoyo de siempre, espero que también dejen su apoyo en este capítulo
Xoxoxo...❤💋
ESTÁS LEYENDO
un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTE
Fanfictionla vida continuaba para ellos como la familia Griezmann. Laura y Antoine ya casados, sus vidas llenas de amor con el pasar del tiempo, dejando atrás el pasado y superando los altos y bajos de la relación. Sus vidas totalmente embellesidas por las al...