cap 18

994 45 1
                                    

.
- por favor no olvides los remedios - dije entregándole la mochila.

- ya entendí- dijo rodando los ojos - vuelve en unos días y perfecta - dijo y se subió al auto con mía en la parte trasera.

- esta mujer - susurre y entre a la casa.

- boom - río anto con julieta entre sus brazos y la bebé soltó carcajadas por las bromas de papá. - no te dijo nada?

- no, solo que volverá en unos días y perfecta - hice una mueca - sabes como se puso luego de todo - asintió.

- ya estamos? - asentí. - le llamo a rafa - me entrego a julieta para salir a hacer la llamada.

Luego de 15 minutos Rafa ya nos estaba llevando a la parada del AVE.
Nuestros boletos ya estaban por lo que solo teníamos que llegar y esperar un poco.

Agradeci eternamente llevar zapatillas cuando tuvimos que esperar casi veinte minutos de pie más con julieta inquieta entre los brazos pasando de los de antoine a los míos.

- ya esta, podemos montarnos - dijo rafa que nos acompañaba en casi de cualquier inconveniente.

- vamos - antoine puse su mano en mi espalda ya que mis manos iban ocupadas.

Teníamos asientos bastante cómodos y los agradecía. Puse a julieta junto a la ventana y le pasé un par de juguetes y por suerte tomó un par.

Luego de media hora ya no quería sus juguetes. La tomé entre mis brazos y la amante hasta que se durmió y así pudimos tener un viaje tranquilo de casi tres horas.

Aquí estábamos ahora en tierras catalanas de Barcelona.

- voy en busca del auto - antoine asintió a lo que rafa le decía mientras miraba su celular.

- pasa algo? - me miró y nego.

Luego de un momento subimos a la camioneta que ya teníamos estable ya que antoine la había comprado.
El punto era que hacíamos en barcelona.
Fácil.
Tramites para el cambio de equipo, con eso me refería a muchos papeles que rellenar y chequeos médicos, visitas y otras cosas.

Los padres de Antoine viajarían en unos días para la presentación de él por el Barça. Mía viajaría con rocio acompañándola para que estuviera con nosotros también ese día.

Luego de casi media hora en auto llegamos a un privado hasta la casa que antoine había rentado.

- era necesario tan grande ? - mire la casa y luego lo mire a el que solo se encogió de hombros.

- es para sentir como si fuera la de madrid. - negue divertida y entre a la casa.
Era realmente hermosa apenas entramos habían dos personas en la sala.

-buenos días, bienvenidos - sonreí. - estamos a cargo del servicio doméstico - asenti y me acerqué a saludar a ambas chicas y el chico. -la comida esta lista por si decean comer ahora mismo.

- en unos quince minutos más estaria bien - sonreí y la chica asintio retirando se junto a los otros hasta la cocina.

- servicio de tres personas? - susurre.

- venia incluido, teniamos que aprovechar amor -rio anto. - además solo será por unos tres o cuatro dias. - asenti y salí al patio llevandome una gran sorpresa.

- es broma? - me di la vuelta y lo mire.

- solo quiero sentirme como si fuera la casa de Madrid, con este patio mía estará contenta y Julieta tiene mucho espacio para jugar.

No di respuesta alguna y solo volvi a entrar a la casa. Tome la pañalera y subi hasta las habitaciones que por cierto, cabe recalcar que esta casa era extremadamente grande y ni siquiera era nuestra.

- listo mi princesita - le acomode su vestido y la deje en el piso para que comenzará a dar pasitos.

Sabia que Antoine estaba haciendo esto no solo por nuestra comodidad. También para que nos sintieramos como si estuvieramos en nuestra casa, ya que era bastante parecida en estructura y forma.

Mi celular comenzo a vibrar con una llamada del lugar donde trabajaba mi ginecóloga.

- buenas - dije mientras mi mirada era fija en julieta y lo que hacía.

- hola, señora Laura la llamamos para avisar que tendremos que reagendar su hora con la ginecóloga, tuvo un percanse y no estará en toda esta semana.

- bueno, no hay problema...tampoco estoy en Madrid esta semana asi que me acomodaría mucho más, incluso habia olvidado que tenia cita- reí y la chica también lo hizo.

- bueno entonces...- hizo una pausa- esta bien el día lunes a las 10:45 ?

- si, perfecto a esa hora - le quite una cosa de las manos a Julieta y ella comenzó a llorar.

- perfecto, que tenga buen día.

- igualmente - dije y colgué la llamada para tomar a juli entre mis brazos.

- cariño, no puedes tomar cualquier cosa -pase mi mano por si cabello y seque sus lágrimas.

Decidí bajar y de inmediato el olor a comida impacto con mi olfato.

Entre al comedor cuando vi pasar a una chica con un plato y ahi estaba Antoine ya en su lugar con su celular entre sus dedos.

- estaba por avisarte de la comida - me miro y tomo a Julieta para darle un beso y acomodarla en sus piernas y asi yo darle su comida.

-el lunes tengo que estar en madrid - dije limpiando la boca de Julieta.

- por que? - fruncio el ceño y puso un poco de comida en su boca.

- tengo hora con mi doctora, además se supone que ya podriamos volver...

- no es seguro aun - lo mire fijamente.

- me habias dicho que la presentación y luego libre unos días.

- puede que se cambie la fecha o algo, no es nada seguro Laura...además es bueno que nos acostumbremos.

- estoy de acuerdo, pero me prometiste que haríamos el viaje a francia dentro de la proxima semana...

- todo depende....

- tu verás a tu familia mañana...yo no los veo desde la boda asi que ire de igual forma - dije y me dedique a disfrutar la pasta sin mas palabras durante todo el almuerzo.

un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora