cap 15

1K 47 3
                                    

-espera - reí en medio de los besos cuando me cargaba por las escaleras -Antoine-  tape su boca - las niñas duermen - mordi mi labio para evitar gemir.

Me dejo en la cama y cerrero la puerta con pestillo para comenzar a quitar su ropa. Se posiciono sobre mi y comenzo a besar y asi bajar.

Desato mi pantalón y lo quito para luego subir sus besos y quitar mi camiseta del atlético.

- sabes a que me recuerda tu lenceria ropa - dijo agitado y mordió su labios.

- que cosa ? - dije regulando mi respiración.

- a la luna de miel - rió y volvió a besar mi cuello.
Sus manos pasaban delicadamente por mi cuerpo mientras que las mías pasaban por su trabajada espalda. -cada dia te encuentro mas guapa - susurro sobre mis labios.

Sus dedos de su mano derecha estaban ya entre mis bragas mientras que mis pernas lo precionaba contra mi cuerpo deseandolo dentro de mi.

Quito mi bracier y mordió mis pechos para luego subir sus besos por mi cuello hasta mis labios.

De un momento a otro pase a estar sobre él, ambos ya desnudos rozando nuestros cuerpos deseosos.

- eres muy lento griezmann - mordí su labios y me posicione sentada sobre él para luego sentirlo dentro de mi por completo  y comenzar a moverme.
Los movimientos eran mas rápido y nuestros jadeos y gemidos aumentaban. Comencé a senitr presión en mi parte baja y las manos de Antoine apretaban mis muslos dejandome saber que acabaría.

Caí sobre su cuerpo y el me abrazo. Quedamos asi mientras nuestras respiraciones se regulaban.
Tire mi cabello hacia un lado y lo mire para luego besarlo.

Mire la hora en mi celular. 03:34.

Nos habíamos quedado mucho rato fuera conversando y ahora estabamos aqui luego de haber hecho el amor.

Tome su polera y me la puse.

- si te regalo un traje de enfermera te lo pondrias - lo mire riendo.

- es broma verdad? -llegué a su lado - acaso es tu fantasia sexual?  - me acercó a su cuerpo.

- puede que sí....aunque sin traje y todo eres perfecta....nisiquiera lo necesitarías, te lo quitaría muy rápido.

- pues hoy estuviste lento - susurre sobre sus labios.

- no deberias decir eso - mordió mi labio.

Y asi lo volvimos a hacer y otra vez......y hablamos por un rato mas.
A eso de las seis de la mañana recién estabamos bien dormidos.

- podrias cerrar las cortinas - susurre y el parecio escucharme ya que tomo el control y las cerro.

Luego de un rato la alarma de Antoine sonó y terminó lanzando su celular molesto.
Pero volvió a sonar.

- el flojo trabaja doble - dije cuando lo vi ponerse de pie y tomar su celular.

- Ja - puso mala cara y fue al baño.

Eran las nueve de la mañana, solo habíamos dormido un poco y Antoine tenía asuntos que terminar con el atlético y yo por mi parte me debía encargar de un trámite en el banco que Antoine me había pedido que hiciera.

Me levanté y apenas Antoine salió del baño entre para lavarme los dientes y darme una ducha. Me puse:

 Me puse:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora