cap 8

1.2K 42 3
                                    

ah...!!! - grite emocionada y tome a julieta entre mis brazos mientras Antoine venía hacia nosotras y nos abrazaba. - mi princesa dio sus primeros pasos - antoine dejó un beso sobre mi hombro.

Las cosas al pasar de los días iban mucho mejor. Estábamos más tiempo juntos y disfrutábamos con julieta aunque aún así se extrañaba las risas de mía que dentro de un par de horas volvía según lo que Erika había dicho.
Julieta había comenzado a dar pequeños pasos a su casi primer año de vida.

Mi celular comenzó a sonar y entre a la casa para tomarlo del mueble donde lo había dejado.

- mamá? - dije apenas contesté.

- cariño Valentina acaba de salir de la clínica, todo está bien - suspire.

- que bueno escuchar eso, dale muchos besos de mi parte - reí y Antoine llego a mi lado.

- lo haré cariño, bueno te dejo...

- mamá espera - aclare mi garganta - se acerca el cumpleaños de julieta - dije - espero que vengan...Antoine se encargara del vuelo.

- amor, sabes que me encantaría pero todo depende de cómo esté tu hermana - suspiró- le diré a tu hermano así lleva a Lucas.

- bueno, cuídate mucho....te amo - dije y colgué.

Deje a julieta sobre la alfombra con un par de juguetes que habían repartidos y ella comenzó a gatear.

- que paso - Antoine golpeó el sofá y me senté a su lado.

- Valentina salió de la clínica, todo está bien con ella pero tiene reposo lo más probable....no saben si vendrán al cumple de juli - hice una mueca.

-  que bueno saber que mejoro un poco... si no pueden venir es una pena, es el primer año de julieta - asentí.

- pero eso no importa...Valentina necesita apoyo lo entiendo pero esa parte - el beso mi mejilla.

- hay que organizar la fiesta- me dijo.

- ya tengo una idea -me moví para mirarlo - unicornios - rei al igual que el - julieta no sabe mucho de eso....pero a Mía le encantan y tiene muchos colores todo - sonreí.

- y los invitados? Julieta no tiene amigos aún- río.

- lo sé, pero ....eso no lo había pensado - relami mis labios - pues a georgiana, Cristiano y los niños, luquitas ( hijo de su herman), Rubén ( hijo de Varane), Martín ( hijo de l. Hernández) ale y Leo (hijos de Morata)

- te toda la lista tienes a tres invitadas mujeres - frunci el ceño - Eva, Alana y Mía  - río.

- pues ... no es mi culpa que tus amigos y compañeros de equipo decidan tener tantos varones - reí.

- tienes razón...hay que hacer una lista, creo que será mejor - asenti y mi mirada fue a julieta que estaba por subir la escalera.

Corrí hasta ella y la tomé rápido entre mis brazos

- no me des esos sustos niña - besé su frente y me senté junto a Antoine - creo que la haré dormir - Anto asintió y salió al patio.

Subi las escaleras y julieta ponía sus manos en mi cara.

- vamos bebé - sonreí y la puse en el mudador para cambiar su pañal por uno limpio.

Ella jugaba con sus manitos e intentaba darse vueltas pero la agarraba para poner bien su pañal.
Cuando estaba ya lista la tomé entre mis brazos y puse una canción de cuna y ella comenzó a mirar a todos lados y sus ojitos se comenzaron a cerrar lento.
La dejé en su cuna y me aseguré de encender el monitor en caso de que despertará poder escucharla.

un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora